Bimmer318is
En Practicas
Buenas a todos chicos, os comento un tema algo raro que le pasa a mi coche. El vehículo en cuestión es un BMW e46 320d restyling 150cv 5 velocidades. Cuando circulo con él noto que entre 2000-3000 rpm el coche va muy muerto, no corre lo suficiente y aun pasando las 3000 rpm no noto que tire lo suficiente. He estado leyendo que si circulando en 4rta con el pedal a fondo la aguja de consumo instantáneo no llega a 20L podría ser problema de caudalimetro y eso le pasa a mi coche, pero ahora viene el kit de la cuestión, circulando con el pedal a fondo si dejo de pisarlo y vuelvo a pisarlo de nuevo a fondo, el coche se embala de mala manera y la aguja si que llega los 20L y eso me pasa en todas las marchas. ¿Alguien podría saber cual es el fallo o por donde van los tiros? Tambien destacar que acabo de pasarle la revisión no hace ni 100km con todos los filtros incluido el de recirulación de gases con su tapa y decantador nuevos y se han sustituido todos los tubos de vacío del turbo. Gracias de antemano a todos y un saludo!!
Última edición: