Buenas como el mismo titulo indica estoy pensando en poner una llantas de 19 a mi e46 325 cabrio. Las llantas son unas replica de alpina las cuales pesan 10 kgs cada una. En caso de poner las de 19 pondría unas de 18. Mi pregunta es si notaría que el coche anda menos con las llantas de 19 en vez de con las de 18.
325ci E46 y cabrio, mover claro que las mueve, pero se vuelve más torpon y más traga, todo depende también de los rodillos que le calces. Yo a ese coche más de 18 no pondría
Exacto, el E46 Ci cabrio pesa un quintal. Y con unas buenas ruedas 225/50-16 si tiene perfectos los trenes rodantes va de cine Y encima queda más bonito.
No pasaria de 17 en ese coche unas bonitas llantas del catalogo del e46. En todo caso imponiendo mucho la estética me iría a por unas Style 72 sí o sí que son las que tuve yo montadas
Capaz si .. como si pones una 20 con 325 mm .. Otra cosa es que tenga sentido . Unas 16 o 17 en 225 sobran y el coche va mejor ..
Es capaz de moverla? Si, pero yo no las pondría, en mi 28ci llevo 18 con 225 de ancho en las 4, y en mi opinión no va mal, pero tampoco los he probado con 16 o 17 pulgadas...
Demasiado... 17 lo veo una medida muy equilibrada para un 25ci. Gomas a buen precio, modelos de llantas originales bonitas y no comprometes tanto la suspensión ni las prestaciones.
Tranquilo,no vas a notar nada en mi 330 ci cabrio llevo unas 19 desde hace mas de 10 años y sin problema,no note nada alante llevo 215/35/19 en 8,5 y atras 235/35/19 en 9,5 eso si quedan un poco estiradas Ponemos en taller llantas muy grandes aunque sea en un 325,pero no lo vas a encontrar mas torpe ni nada,exactamente igual.
pues dudo que sea medida homologada para e46.En el papel de la ITV lo máximo que viene es 18 pulgadas (225del+255tras). Y qué perfil le pones??? 30-35?? dependiendo de por donde ruedes, va a ser una tortura
Yo en mi 323i, probé pasar de 15 a 16 y ya lo noté. Nada más sacar el coche del garaje, lo primero que noté es con las de 15 sube solo con el embrague y con las nuevas llantas solo con el embrague tendía a calarse. Un compañero también ha dicho que mejoraría en frenada, yo creo que es todo lo contrario, al tener más inercia la rueda de cuesta más frenar
j*der y a mi que el E46 cabrio inclusive con la llanta que más me gusta es con la Style44. Tal que asin: Encima las montas con 225/45/17 una medida muy coherente con los 192cv del coche, que hoy día está a precios asequibles y de la que se hacen gomas de calidad(Pilot Sport 4, GY Assymetric 5, Conti SportContact 6, Bridgestone Potenza...etc....)
Yo en mi 323 probé desde 15 luego a 20 19 y 18 y me quede con la doble medida de 18 que viene en ficha, se nota que con la 15 corre algo más, pero con la 18 doble medida es una puñetera tabla y queda muy bonito con la roscada y bien bajadito ahora ya cuestión de gustos
yo tuve el E 46 325 CI, coupe, y pasé de a 16 de origen a la 17. Dinámicamente no gané nada, más bien al contrario. Estéticamente si. Lo máximo que le pondría a ese coche, encima cabrio, sería unas 17
tuve un tiempo un 330ci cabrio con llanta 18, styling 135m y no te lo recomiendo. edito, no que no recomiende las 18,sino las 19. Aunque si te soy sincero, las 18 con perfil 40-45 también eran un coñazo. Hasta que llegó a fisurar una llanta por un bache, sumado a que se notaba más los baches y padecía más de paralelos y equilibrados.
El paso de 18" a 19" se notaba hasta en el M3 E46 , que lo permitía sin problemas (por cierto, con todos los M3 de los cursos de conducción de BMW con 18"...igual que muchos de los E92... será por algo) y era a costa de sacrificar algo de agilidad, principalmente.
Ponle unas tortugueras de 16 como llevo en el frutero y tendrás un e46 cabrio único además de que se moverá mejor que ningún otro, sobre todo en mojado, menor consumo y menor gasto en gomas