Cerrar BMW E46 325TI A Compact - 2002 - 187.000 km - Japanrot - 3200€ - Barcelona

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por barriquerot, 23 Oct 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barriquerot

    barriquerot En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Ducati Monster
    Buenas tardes a todos,

    Lo primero felicitar a todos por el dinamismo e información que tiene el foro, pese a no ser muy participativo llevo leyendo y aprendiendo aquí desde antes de ser mayor de edad y espero seguir haciéndolo mucho tiempo.

    Aprovecho este espacio para anunciar la venta de mi E46 Compact 325TI Automático. Lo primero un poco de historia sobre el coche:

    [​IMG]


    El vehículo es nacional y fue adquirido por el primer propietario en abril de 2002 en el concesionario BMW de Tarragona. Después pasó al segundo propietario y su familia hasta que en mayo de 2018 lo compré.
    ¿Por qué lo compré? por puro capricho, el anterior propietario era un cliente de la empresa donde trabajo y un día vino con el coche a mi oficina. Hablando del coche me comentó que acababan de comprar un vehículo nuevo para su mujer y que se juntaban con demasiados coches en casa, asi que estaba pensando en vender el BMW. En este punto y sin reflexionar mucho le dije que me lo quedaba. Le he hecho 6000km en 5 meses.

    ¿Por qué lo vendo? porque en casa tenemos 3 coches para dos personas, ya que mi pareja se sacó el carnet y acaba de comprarse un A1 y no es sensato seguir con tanto vehículo, así que voy a re-configurar el garaje y el sacrificado será el Compact.

    [​IMG]
    Vamos con el coche en sí:

    A parte del equipamiento de serie del modelo mi unidad cuenta con el siguiente equipamiento opcional:

    Aparte de esto, el anterior propietario tintó las lunas traseras en Solarcheck, con la correspondiente homologación. Mi idea cuando lo adquirí era quitarlo, pero finalmente nunca lo hice.
    Por lo demás el vehículo no tiene nada modificado, estando completamente de serie.

    [​IMG]
    Mantenimiento hecho cuando lo compré:

    . Revisión y cambio de todos los filtros.

    . Reparación de la esterilla del asiento del acompañante, pues marcaba fallo en el cuadro. Se puso una esterilla nueva original.

    . Sustitución de la bomba de agua y las correas auxiliares, pues no estaban muy bien cuando compré el vehículo.

    . Campaña BMW de Airbag delantero.

    Puedo aportar facturas de lo que he hecho yo y también todas las que me entregó el anterior dueño.

    Tiene la ITV pasada en Mayo de este año hasta el 2019. La pasó sin defectos.

    [​IMG]
    Defectos del vehículo:

    Tiene una abolladura pequeña en el lateral trasero del lateral del pasajero.

    La rejilla frontal que corresponde al enganche para abrir el capó esta algo despegada.

    El volante está algo pelado en la parte superior. (anillos...)

    Algún plástico interior, como por ejemplo el del cenicero tiene un tacto gomoso y está rallado.

    Todo esto se lo mostraré en detalle a quien venga a verlo.

    [​IMG]
    Con el coche entrego:

    . Las dos llaves originales del vehículo + la llave de plástico.

    . Todos los documentos originales: carpeta completa con ficha, manual del usuario y libro de revisiones.

    . Una llanta original nueva que me dio el anterior dueño, no recuerdo el porqué de que tuviera una llanta:LOL:

    Sobre el precio, he decidido que sean 3600€ negociables dentro de una lógica. En portales de venta de vehículos online está algo mas caro pero la verdad es que preferiría que fuera comprado por alguien que sepa valorar su originalidad y que lo mantenga bien, pues no quedan muchas unidades sin modificaciones de dudoso gusto.

    Si alguien quiere fotos en detalle de alguna parte del coche o mas información que yo pueda haber olvidado que me envíe un mensaje privado.

    El coche se puede ver en Barcelona.

    Gracias.
     
  2. Elxus94

    Elxus94 En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    44
    Buena máquina compañero, se le ve muy cuidado.
    Si lo hubieses puesto a la venta en agosto yo no tendría el ibiza y tú no tendrías éste...
    Sirva de up :):)
     
    A barriquerot le gusta esto.
  3. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Ojalá hubiera estado en venta hace unos meses cuando me pillé el Fiesta ST para diario, tiene una pintaza cojonuda :love:

    Suerte en la venta, aunque dudo que la necesites.
     
    A barriquerot le gusta esto.
  4. barriquerot

    barriquerot En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Ducati Monster
    Gracias por vuestras palabras!

    Adjunto imagen de la abolladura de la aleta:

    [​IMG]
     
  5. saezpablo

    saezpablo En Practicas

    Registrado:
    30 May 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    325d E91 LCI
    Si fuera manual...

    Muy bonito. Suerte con la venta!
     
    A barriquerot le gusta esto.
  6. Therion

    Therion En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    153
    Modelo:
    VW, entre otros
    la verdad es que mola un webo,una pena que me queda lejos y me sobran coches, como a ti.

    suerte
     
    A barriquerot le gusta esto.
  7. barriquerot

    barriquerot En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Ducati Monster
    Buenos dias!

    Subo el hilo y modifico precio: 3200€, escucho ofertas.

    A partir de enero voy a tener vehiculo de empresa y no se que voy a hacer con tanto parque móvil!
     
  8. F30LM

    F30LM En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2015
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    530i E60
    Ayer compré mi 318ti :lloro:
     
  9. barriquerot

    barriquerot En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Ducati Monster
    Subo el anuncio!
     
  10. barriquerot

    barriquerot En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Ducati Monster
    Y... vendido! Se queda en el foro y estoy segurisimo que estará bien cuidado! Gracias Lomen por la facilidad y predisposición que has tenido y tienes con todo el proceso.
     
    A dani2 y Sechs les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página