Cerrar VENDIDO! BMW Cabrio FULL M -200.000km-White&BlackShadowshine-Junio/2005-285cv-8.700Eur-Lerida

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por CARLOS 330CD, 1 Dic 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CARLOS 330CD

    CARLOS 330CD En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    330 cd cabrio
    Sobre lo que comentas yo lo veo correcto y seguro suprimir algún tramo o una downpipe te ayudaría.
    Yo personalmente al hacer la línea entera en inox acabado en 4 colas de 90mm el cambio fue abismal en sonido,sensaciones y empuje mucho más lineal y desahogado se escucha el turbo soplar y descargar;)
     
    Última edición: 13 Dic 2019
    A Pro1991 le gusta esto.
  2. Pro1991

    Pro1991 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2017
    Mensajes:
    2.289
    Me Gusta:
    2.537
    Modelo:
    Toyota Mr2 mk3
    Totalmente de acuerdo. La verdad es que las downpipes para estos coches, aún siendo de calidad, están bastante asequibles... La única pega la itv...
     
  3. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Vendido, supongo.
     
  4. CARLOS 330CD

    CARLOS 330CD En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    330 cd cabrio
    Puedes mandarme MP.
    GRACIAS.
     
  5. CARLOS 330CD

    CARLOS 330CD En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    330 cd cabrio

    Amén :amo2:compañero.
    Cada palabra en su debido sitio
    Es mas quien esté interesado en este tipo de unidad;
    Si viene a verlo en persona seguro se sorprende porque en vivo aún está mejor que en las fotos..ya probarlo cómo va,suena y lo impoluto que está....una delicia la verdad
     
    A m3aitite le gusta esto.
  6. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Wow...
     
    A CARLOS 330CD y Yagu les gusta esto.
  7. CARLOS 330CD

    CARLOS 330CD En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    330 cd cabrio
    Buen domingo compañeros .:)
    Unidad en perfectas condiciones para disfrutar de días como hoy en los que se deja ver el solecito:happy:
     
    Última edición: 15 Dic 2019
    A Pro1991 le gusta esto.
  8. One2One

    One2One Forista

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    1.303
    Modelo:
    Fragoneta
    Te subo el cabrio, se te ha ido muy pa' bajo...
     
    A CARLOS 330CD le gusta esto.
  9. CARLOS 330CD

    CARLOS 330CD En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    330 cd cabrio
    Muchas gracias compañero.
    1 abrazo para ti!
     
  10. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.680
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Venía a meter un cuchillazo padre tras ver las fotos, pero la redacción del anuncio y el temple que ha tenido el vendedor respondiendo a semejantes barrabasadas que se han dicho, ha ganado mis respetos y le voy a perdonar la crítica...

    por el resto, el coche se ve en un estado muy bueno, de buen trato (aunque con mal gusto), y mimo.

    yo, después de leerte, solo puedo desearte suerte.
    pero también te digo que no puedes escudar tu proyecto en algo que no es, ni nada tiene que ver con lo que ofreces (M3 CS vs 330cd)
     
    A CARLOS 330CD y DavidV les gusta esto.
  11. CARLOS 330CD

    CARLOS 330CD En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    330 cd cabrio
    Si compañero coincido con tu opinión.

    Sin explicación puede parecer otra cosa que no tiene nada que ver ya que se lleva mucho modificaciones de mal gusto y sin sentido.,barrabasadas como bien comentas estéticas y verbales...

    Acentuar que:

    Al final las versiones posteriores a la versión actual de la misma serie M...X..Z..G...T
    ....todas son estrictamente mejoras sobre la "buena base"por ejemplo como todos sabemos...Poniendo de ejemplo en la serie 4 pasamos por varios motores y tenemos el M4 que sería la ("buena/misma base")de posteriores versiones;
    Por ejemplo;
    +30 /50...cv de potencia,alguna mejora mecánica y/o estética ..alerón CS o lavio carbono/negro brillo...frenos carboceramicos...escudados M4cs...csl...champion.......asin que esta es la real fuente en la que he guiado todo en concreto,buscando ser original en lo ya comentado/explicado del conjunto DTM...CS...

    Lógicamente no tiene nada que ver M3CS con 330CD.(pero como está ahora tampoco tiene nada que ver a 330d que ofrece de origen ... vs...prestaciones/sonido y acabados actuales).

    Precisamente siguiendo la línea de qué es una de las mejores unidades fabricadas de este modelo e46 y el jugo que sabemos que saca dicho motor turbado y a línea directa..ya pasados 250cv/300 considero que tampoco sea 320/318 o 330 de origen ya que también es mucha la diferencia a los M3 6 CIL atmosf...pero...quedando no tanta diferencia...turbo/motor 6cil/+4 chuches se ralla al SMG2 comprobado como digo...pero eso ya sería otro debate ya mil veces debatido diesel vs gasolina....pues decidí partir de esta (base).

    .,por ejemplo el SMG2 de mi compañero andamos a la par y se va el a rallar los 150 aprox.... Pero es subirte al SMG2;las sensaciones son distintas y el cambio auto...Rev/8.000...sin embargo andan rozando morros hasta altas vel..
    Claro esta,jamás igualas la deportividad y pureza de un verdadero M., ya que para eso son la culminación de cada serie en la firma alemana.
    Gracias por comentar compañero, está si es manera de opinar y respetar.
     
    Última edición: 23 Dic 2019
    A sac_dj le gusta esto.
  12. x6Donald

    x6Donald En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335d M Performa
    Dios, como a cambiado el coche !!, Te puede gustar o no, y con no comprarlo ya esta. A mi me gusta tambien hacer cambios al coche y hacerlo mio, pero se que hay gente que es mas "purista" y le gusta dejarlo de serie.

    Suerte con la venta, aun lo recuerdo con mucho cariño al coche
     
    Última edición: 27 Dic 2019
  13. CARLOS 330CD

    CARLOS 330CD En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    330 cd cabrio
    Buenas Marcos!!!
    Gracias.
    Que sorpresa!
    No sabes lo que me cuesta dejarlo ir... Después de estar tan impoluto por donde se mire y cómo empuja y suena a cielo abierto todo el conjunto...:whistle:
    .. Haber sido mi proyecto en estos años solo me ha dado alegrías y lo he llenado de buenos cuidados y mejoras encima de la impoluta base que ya era en su día.
    Me alegra que sigas con BMW cabrio la verdad son una delicia.
    Gracias por todo el trato recibido en su día y espero vernos algún finde podemos quedar si bajo para Bcn.(sesión de fotos...);)
    Epero que todo te vaya bien.
    1 fuerte abrazo para ti y tu familia.
     
    Última edición: 27 Dic 2019
    A x6Donald le gusta esto.
  14. CARLOS 330CD

    CARLOS 330CD En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    330 cd cabrio
    VENDIDO:neng:
    Dicho y hecho el primero que ha venido en persona con el dinero se lo ha llevado.

    Gracias a todos los interesados.;)

    Se ha ido con la sonrisa hasta el maletero :rindo::fiesta:...
     
    Última edición: 16 Ene 2020
    m3aitite, .sebecrepotio, asieri y 2 otros les gusta esto.
  15. JESUS 320D

    JESUS 320D En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    GRANADA
    j*der! ha sido verlo despues de la descripcion..... y ni pagandome me subiria en semejante coche....
     
  16. asieri

    asieri En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    341
    Ubicación:
    barakaldo
    Pues quitándole lo k no te gusta, sería un cochazo. A ver k encuentras por 8000e 280cv Cabrio etc . Y con el cuidado k le habrá tratado. Me parecía una opirtunidad
     
    A m3aitite y CARLOS 330CD les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página