Cerrar Suspendida la venta

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por ref.M4, 7 May 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    834
    Ubicación:
    Mancheguillo
    Hola a todos! Voy a poner por aquí a la venta mi coche, como dice el anuncio se trata de un serie 3 e46 cabrio 330. Lo tengo un año va a hacer en junio. El único motivo de la venta es... que me comprado un m3 e46. Y junto 5 coches. El m3 va a necesitar muchos mimos y no quiero dejar a este de lado. No me apetece verlo parado en el garage. Pienso usar el m3 en puesto de este. Y trabajo 6 días a la semana, no saco tiempo para todos.

    Al lío:

    Es nacional comprado en Madrid, sus dos dueños anteriores de Madrid, y miembros de este foro. Si alguien sabe y quiere puede poner los enlaces de venta anteriores.

    Yo también tengo un hilo, con la presentación y lo que le he ido haciendo al coche. Que se puede leer mucho del coche en este foro.

    Tiene 164.000km, con el aceite cambiado a los 160.000km. No tiene un mantenimiento excesivo, pues no se le a cambiado, ni embrague, ni bomba de agua, ni juntas del filtro, carter o balancines. Nada, no se le a cambiado nada. Ese es el motivo por el que yo lo compré estaba casi virgen. Y me aseguraba un e46 sin toquetear que es difícil hoy en día.
    El único mantenimiento a sido, ruedas, aceite y filtros y silembloks delanteros y traseros. Y dispongo de una tabla con todos sus mantenimientos, desde que lo compro en bmw el forero "x" que fue segundo propietario. El primero no se quien es, aparece como una empresa. El tercer propietario también miembro de este foro continuó con la hoja de los mantenimientos. Y yo también. No solo los mantenimientos, también aparecen las mejoras y todo lo sustituido. También dispone de todas las facturas (todas) de lo sustituido desde el año 2005 hasta hoy. Y de todas las hojas de las itvs a lo largo de su vida con los kilómetros anotados. Todas en Madrid menos la última que ya estaba en mi poder y fue en Albacete.

    Sería muy largo y lioso ponerlo todo por aquí, con el móvil. Pero se pasa todo por WhatsApp si sale algún interesado.

    Algunos dirán, que lo he estropeado, o que lo he tuneado. Pero bueno... yo lo quise poner a mi gusto, que es como yo lo quería.

    Desde que lo tengo (junio de 2020,) lo compré con 153.000km. Le he hecho lo siguiente:

    Alfombrillas velours originales bmw en color negro ( tengo las beige también)
    Pomo m original bmw
    Paquete m de autos el dorado
    Aleron visera tipo m3 de autos el dorado
    Riñones delanteros en negro
    Cambio de Llantas a 135m, y restauradas en portugal. ( ni un arañazo)
    Neumaticos Bridgestone potenza s001 225/40/18 delante con 8.000km
    Neumaticos Bridgestone potenza s001 255/35/18 traseros con 200km
    Hardtop recién pintado sin usar.
    Carrito y funda para el Hardtop
    Se han pintado las pinzas de freno
    Y se ha detallado el coche, limpiando moqueta, paneles, cuero, motor y el exterior se enceró,
    Se cambió aceite y filtro.
    Se limpió la capota e impermeabilizó.

    Como me ha venido de sorpresa la compra del m3, tenía pendiente pulirlo, hacerle coating. Cambiar suspensión blistein b14(que la tengo comprada) y cambiar reposapies m y taloneras m. ( encargado en la bmw y que no llega).Todo lo tengo encargado esperando que me llegue. Sería hablarlo.. porque es un dinero.

    No se que más contar, el anterior dueño cambió los asientos a los del paquete m, eléctricos y calefactados, los altavoces y la radio a pantalla de estas chinas. Y tiene su deflector de viento original con funda. Todo le funciona perfectamente y no tiene ninguna luz encendida ni cosas por el estilo. Restyling, nacional y manual. Sin cosas que ocultar. Posibilidad de venderlo sin Hardtop por 9500e

    Espero que os guste.

    En breves subo fotos por tapatalk.
     
    Última edición: 8 May 2021
    A Roge Cabrio y marcoastur les gusta esto.
  2. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    834
    Ubicación:
    Mancheguillo
    Hay van[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  3. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.247
    Me Gusta:
    19.389
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
  4. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    834
    Ubicación:
    Mancheguillo
  5. marcoastur

    marcoastur Forista

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    847
    Me Gusta:
    767
    Esta precioso!!!
     
    A ref.M4 le gusta esto.
  6. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.205
    Me Gusta:
    21.940
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Espectacular!!
     
    A ref.M4 le gusta esto.
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.099
    Me Gusta:
    25.252
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Muy guapo.
     
    A ref.M4 le gusta esto.
  8. thunderpussy

    thunderpussy En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    572
    Modelo:
    audi
    encontrar una unidad asi no debe ser nada facil, espero que se quede por aqui.
     
    A ref.M4 le gusta esto.
  9. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.230
    Me Gusta:
    3.059
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    Tiene xenon?

    Esta muy bonito;-)
     
    A ref.M4 le gusta esto.
  10. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    834
    Ubicación:
    Mancheguillo
    Gracias a todos.
     
  11. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    834
    Ubicación:
    Mancheguillo
    No tiene xenon.
     
    A Gabri_faq le gusta esto.
  12. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Con el hard top chulisimo
     
    A ref.M4 le gusta esto.
  13. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    A ref.M4 y albertolci les gusta esto.
  14. Roge Cabrio

    Roge Cabrio Forista

    Registrado:
    1 Nov 2020
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta:
    1.162
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325 Ci Cabrio
    Para empezar es un e46 y estos coches al igual que los e30 estan en alza
     
    A mikmiki y ref.M4 les gusta esto.
  15. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Yo con todo el respeto compañero y sin querer ensuciar el post de venta
    Entiendo que haya ciertas unidades con ciertas motorizaciones y caracteristicas que pueda hacer que valgan mas (a lo mejor el del op reune esto para mucha gente)
    Pero la respuesta de que es un e46 y estan al alza no la admito, pues hay e46 tirados de precio en berlina y en coupe
    De hecho yo mismo estrene en su dia un 330ci sacado de concesionario hasta arriba de extras en 2006 (de los ultimos) y años mas tarde precisamente tuve un 330ci cabrio e46 tb reestyling y muchos extras incluyendo hard top
    Hay mucha ponzoña en todas las series e46 e60 e90, muchos coches con 15 propietarios, poco cuidados, importados o de equipamientos basicos pidiendo literalmente burradas, en este caso honra al op que para facilitar su historial añada los post de venta del coche antes de comprarlo el mismo
    Pero entiende que me resulte chocante que un coche con 18 años, se venda por lo mismo que se compro hace 8 años, y repito que no entro a valorar si es caro o barato, porque el mercado es lo que este dispuesto a pagar alguien por ese coche, y a lo mejor lo que yo valoro para gastarme 15mil euros en un coche no es lo que valoras tu o menganito
    Un cabrio tiene un mercado muy especifico, y antes del verano es la mejor epoca para el que vende, lo de lo coches al alza lo cojo mucho con pinzas generalizando modelos
     
    tronco39, casty, .sebecrepotio y 4 otros les gusta esto.
  16. Roge Cabrio

    Roge Cabrio Forista

    Registrado:
    1 Nov 2020
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta:
    1.162
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325 Ci Cabrio
    Los cabrio estan mucho mas cotizados que el resto de la gama, solo hay ver anuncios. Y si, hay modelos que con el tiempo se revalorizan
     
    A mikmiki le gusta esto.
  17. aycarballeira

    aycarballeira En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    E93 CABRIO 320
    Cada vez que miro el hilo, me dan ganas de llorar.
    Hecho de menos mi 330 cabrio M e46 del 2002 casi 03..
    Que motor amigos, una auténtica delicia. Lástima que tenga que cargar con mi e93 320, que de motor va bien, pero vamos que ni punto de comparacion en cuanto a mantenimiento, potencia y alegría que me dió el e46.

    Suerte con la venta, tienes un cochazo!!!
     
    A mikmiki, ref.M4 y Roge Cabrio les gusta esto.
  18. Danielboss

    Danielboss Forista

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    2.230
    Me Gusta:
    1.389
    Modelo:
    328ci
    totalmente de acuerdo, la gente dice que estan al alza porque el m3 esta al alza, pero ese no es un m3. es como los e30 el m3 va de 35k @ 50k pero los otros valen 1/3 o menos.
    el e46 es un coche con relacion calidad precio buena cuando optienes mas de 200cv por menos precio que las otras marcas pero coches de 200cv por 10000€ los tienes de varias marcas a elegir, y un e46 es un coche común. Ahora si le pones una buena relacion calidad precio, se venden solos.
     
    Última edición: 8 May 2021
    A ref.M4 le gusta esto.
  19. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    834
    Ubicación:
    Mancheguillo
    Pues si, la verdad es curioso que valga lo mismo que hace 8 años. Yo creo que valen lo mismo si están en buen estado. Yo tampoco entro al tema, pido esto porque creo que lo vale, yo en su día cuando buscaba e46 cabrio estaba dispuesto a pagar 10.000, por una unidad en condiciones, que es de las que hay pocas, y menos nacionales y manuales, creo que es lo que se paga). Me a tocado hacérmelo a mi gusto. El precio ya tocó fondo, ahora los bien mantenidos se especula un poco. Yo mismo tengo un m4 y si es todo un m4, pero ojo como va el 330ci, suavidad, finura, calidad de rodadura, me da muchas más alegrías el e46 ( me estaré haciendo viejo) , lo aparco sin preocuparme. También he tenido e92, y tengo un 535d f10, pero lo dicho, voy con el e46 más feliz que una perdiz. Un 330ci e46 tiene algo... que te hace hecharlo mucho de menos. Y se que me va a pasar, espero no arrepentirme. Al final es un tema de dinero... 2000 euros arriba o abajo hay a gente que le da igual, pero la tranquilidad y seguridad de comprar algo en condiciones los vale.

    Perdón por la chapa:nose:
     
    AC99, Alextheboss, Roge Cabrio y 2 otros les gusta esto.
  20. Danielboss

    Danielboss Forista

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    2.230
    Me Gusta:
    1.389
    Modelo:
    328ci
    si, tambien es cierto, hay gente que prefiere pagar mas y tener una buena unidad y otros les da igual y prefieren pagar menos y lo que este mal repararlo.
    Yo tenia un presupuesto x y estaba buscando coches y el e46 era la ultima opcion que decia y tal vez mire alguno tambien, al final fue el que acabé pillando... y mira que estaba decido a comprar otro coche, que tenia que ser si o si, vi varios y al final nada
     
    A ref.M4 le gusta esto.
  21. One2One

    One2One Forista

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    1.303
    Modelo:
    Fragoneta
  22. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    834
    Ubicación:
    Mancheguillo
  23. Marcosboa

    Marcosboa En Practicas

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    469
    Modelo:
    bmw 325i e30
    Hermoso. Suerte
     
  24. 997TT

    997TT En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    188
    claro que estan al alza, las buenas unidades.
    Es muy simple
    Cada vez quedan menos bien cuidados
    Y sigue siendo un “coche especial” por muchos aspectos
    Pero es que no solo pasa con este modelo
    Los Z4 e85 también suben, como los Z3 o los 911
    Siempre que se hable de buenas unidades
    Cuantos e46 quedaran en buen estado en 5 años?? Y en 10??
    Por cierto, qué se puede comprar hoy en día por 10k???
     
    A ref.M4 le gusta esto.
  25. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    834
    Ubicación:
    Mancheguillo
    Gracias al foro por ofrecernos este espacio. Suspendo la venta, después de tener varias ofertas, me han abierto los ojos, no puedo dejarlo escapar por 9.000e. No estoy preparado para vender el coche, después de haberlo dejado a mi gusto. Lo seguiré disfrutando lo que se pueda, que ese era el motivo de la venta, el poco tiempo y tener varios vehículos.

    Gracias a todos, por el respeto y los buenos comentarios.
     
    mikmiki, Gabri_faq, comple y 3 otros les gusta esto.
  26. Roge Cabrio

    Roge Cabrio Forista

    Registrado:
    1 Nov 2020
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta:
    1.162
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325 Ci Cabrio
    Buena decisión. Que lo sigas disfrutando
     
    A ref.M4 le gusta esto.
  27. aycarballeira

    aycarballeira En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    E93 CABRIO 320
    Me alegra saber, que no te va a pasar lo que a mí...haberme arrepentido de vender mi unidad, por los siglos de los siglos...amén
     
    A Roge Cabrio y ref.M4 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página