esetorres
En Practicas
- Reacciones
- 333
Buenas tardes a todos.
Estoy a la caza de mi segundo E46 y quiero un 330Ci coupé. De todos los que hay anunciados en españa ahora mismo tengo uno que me interesa mucho pero tras verlo hace unos días y hacerle una oferta al propietario no sé si acabaremos llegando a un acuerdo.
Requisitos IMPRESCINDIBLES:
-Unidad RESTYLING, si o si.
-Pack M ORIGINAL, nada de reequipados.
-Bixenon
-Manual o SMG.
-Interior NEGRO (moqueta, salpicadero y techo)
MUY VALORABLE, paquete CLUBSPORT.
No es decisivo, pero me gustaría una unidad lo mas equipada posible así que cuanto mas cosas mejor.
El color me da igual, exceptuando el rojo que no me gusta nada.
No tengo ninguna prisa, quiero algo que me convenza al 100%.
Para hacernos una idea, busco algo así (como he dicho, el paquete Clubsport es muy valorable pero no imprescindible, soy consciente de que hay muy pocos):
como crear un png
A ver que sale, gracias!
Estoy a la caza de mi segundo E46 y quiero un 330Ci coupé. De todos los que hay anunciados en españa ahora mismo tengo uno que me interesa mucho pero tras verlo hace unos días y hacerle una oferta al propietario no sé si acabaremos llegando a un acuerdo.
Requisitos IMPRESCINDIBLES:
-Unidad RESTYLING, si o si.
-Pack M ORIGINAL, nada de reequipados.
-Bixenon
-Manual o SMG.
-Interior NEGRO (moqueta, salpicadero y techo)
MUY VALORABLE, paquete CLUBSPORT.
No es decisivo, pero me gustaría una unidad lo mas equipada posible así que cuanto mas cosas mejor.
El color me da igual, exceptuando el rojo que no me gusta nada.
No tengo ninguna prisa, quiero algo que me convenza al 100%.
Para hacernos una idea, busco algo así (como he dicho, el paquete Clubsport es muy valorable pero no imprescindible, soy consciente de que hay muy pocos):

como crear un png
A ver que sale, gracias!
Última edición: