Vendo | Hasta 5.000€ BMW E46 330d 4p ///M 12/2001 353.000KM Málaga 4.500€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Super523i, 10 Jul 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Super523i

    Super523i En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas noches,

    Pongo a la venta mi E46 330d de finales de 2001, con paquete M de casa. El coche está muy bien equipado. Paquete M de casa, xenon, cuero, etc. Está bastante bien cuidado, y funciona prácticamente a la perfección. Salvo alguna pijada del interior.

    De chapa y pintura está prácticamente casi perfecto. De mecánica está al día. La ITV se le pasó hace un par de meses, con el único fallo de una rótula de dirección. Se sustituyeron ambas y perfecto.

    Los kilómetros que tiene son reales, no recuerdo con cuántos kilómetros lo compramos con exactitud, pero me imagino que andaría sobre los 250.000km o así. Se lo compré a un vecino de mi cuñado, buen amante de los coches (creo que era forero, pero ya no lo recuerdo). Estaba bien cuidado, y nosotros lo hemos cuidado muy bien. Averías no ha dado, en ese aspecto, es un motor muy fiable.

    Nos ha ido bastante bien, pero necesito un coche que sea más alto para poder entrar por unos carriles de tierra, por lo que, estoy abierto a cambios por Alfa 156 Q4, Alfa 147 Q2 o Ducati Corse (estos 147 son bastante altos, y de motor no perdería muchas prestaciones), y quizás algún Citroen C5 break que esté bien cuidado.

    - Bmw E46 330d 4p berlina manual 5 velocidades
    - Color:SCHWARZ 2 (668)
    - CV:184
    - Año:12/2001
    - Manual:5 velocidades
    - KM:353.000
    - Precio:4.500€
    - ITV: En vigor, pasada hace un par de meses.
    - Pegatina medioambiental (desconocido).
    - Extras destacados: Xenon, Cuero, Pack M, Audio Harman Kardon, Parktronic trasero...


    Esta unidad, tiene muchos 'PROS', como el excelente funcionamiento del motor, de la caja manual. No echa humos por el escape, azules, grises, negros (no está reprogramado). El paquete M original le da un toque elegante y deportivo al mismo tiempo, junto al Xenon. una combinación perfecta.

    También tiene sus 'CONTRAS'. Lo peor, es que hicimos la alineación con el método de la cuerda porque no había citas libres para alinearlo, y nos faltó muy poco para que quedase 100% perfecto, y a veces salta el chivato que pide alineación. La radio no funciona bien (no pilla emisoras, y como no la uso, pues no me he molestado en solucionarlo, aunque tenía en mente buscar una radio de las Android que encajan a la perfección), una pequeña costura a reparar en los asientos traseros en la parte de los cabeceros (no debería de costar más de 50€ la reparación), en el asiento del acompañante hace falta darle con un poco de tinte al lateral del asiento, nada difícil de solucionar uno mismo, y lo peor, una pequeña rajita en el asiento del conductor.

    Pero, que todos los CONTRAS que tenga el coche sean eso. De motor, va perfecto, se usa a diario y se come sus 100km/día sin queja alguna. Con un consumo muy discreto y poco creíble si no has tenido o conducido un coche de estos.

    El sonido del motor, es precioso, de los diesel's que mejor suenan del mercado sin lugar a dudas.

    Subo algunas fotos, unas mejores y otras peores, pero este fin de semana intentaré actualizar un poco con fotos más detalladas.

    En tema de precio, he visto como está el mercado, y como me urge un poco el buscar otro coche de los que he citado (porque al final, sino me veo suplementando el E46...), he ajustado el precio bastante.

    El coche está tal y como se ve en las fotos, que son recientes. Es cierto que en las fotos del interior necesita una pequeña limpieza y demás, pero en general creo que se nota un poco lo cuidado que ha estado el coche.


    El coche está en Mijas Costa (aunque estoy de vacaciones en Cáceres ahora mismo), se puede ver sin compromiso alguno y se puede llevar a cualquier taller oficial (a cargo del interesado).



    Cualquier duda, sugerencia, pregunta, etc., prefiero que se haga en este hilo en lugar de en mensaje privado. Así cualquier otro interesado podrá resolver sus dudas.
     
    Última edición: 8 Ago 2019
    A hector8 le gusta esto.
  2. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta:
    19.094
    Modelo:
    M2C
    yo creo que ese coche no es del 2001 , lleva el restyling
    y la matricula sera del 2004 / 2005
     
  3. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.740
    Me Gusta:
    5.567
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    las berlinas comenzaron el restyling en 2001, estara importado a españa hacia 2004 y rematriculado, lo mas seguro, pues los de 2003 en adelante ya llevan motor 204cv :)



    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    lo tienes muy bien el coche, y de precio lo veo mas que correcto, si tuviera el dinero para comprar y mantener 2 E46, yo me lo quedaba, es justo lo que busco jajaja

    suerte con la venta!
     
  4. Super523i

    Super523i En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Malaga
    Muchas gracias por tu comentario!.

    Iba justo a contestar al otro forero para confirmar lo que has escrito.

    Cabe decir que cuando lo compramos yo también tenía en la cabeza que el restyling comenzó más tarde y tuve que documentarme un poco.

    Pero es del 13 del 12 de 2001, y matriculado en España un poco más tarde (no mucho más).

    A mí me da pena venderlo porque salvo la altura con respecto al suelo cumple perfectamente, pero nos piden 800€ por montar la suspensión de la berlina normal y claro, que quede bien... dinámica y estéticamente. También habíamos planteado el tema de montar una roscada buena pero no sabemos si seguirá siendo duro para ir por carriles de campo. Necesitaríamos más altura y que sea mucho más suave, y me preocupa el tema de homologación.

    Un saludo y gracias nuevamente por la aclaración.
     
    A iTudor le gusta esto.
  5. Gonzalo Pujol

    Gonzalo Pujol En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2018
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    M6 2013
    Mínimo fue rematriculado en febrero de 2005 porque yo tuve un DFK, lo compré nuevo y era de enero de 2005.
    Saludos
     
  6. Serendipia

    Serendipia

    Registrado:
    30 Ago 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Volkswagen Pass
    La matricula (matriculación) corresponde al 21/07/2005.

    Se ve precioso, no aparenta los kilometrros que tiene! :)
     
  7. Super523i

    Super523i En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Malaga
    Gracias, la fecha de fabricación y primera matrículación es de 12/2001.
     
  8. Super523i

    Super523i En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Malaga
    La verdad es que arranca perfectamente, es un coche suave, rápido y cómodo.

    Por desgracia es el más vendible de los que tengo, y por pena que me de, no me queda otra.

    Estoy 100% seguro de que si alguien viene a verlo, se lo lleva.

    De precio podría ajustar algo, porque el Alfa 156 Crosswagon que estoy viendo me lo han bajado un poco. Así que podría aceptar 3.900€ por el 330d mientras esté el Alfa en venta.
     
  9. JESUS 320D

    JESUS 320D En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    615
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    GRANADA
    Esun precio justo y con todo aclarado.....
     
  10. Super523i

    Super523i En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Malaga
    Al final el Q4 que me bajaron de precio estaba hecho una castaña, y me he comprado ya uno en condiciones.

    Precio de venta del BMW 4.500€. En milanuncios lo tengo más caro, porque lo de esa web es increíble.

    Saludos.
     
  11. Super523i

    Super523i En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Malaga
    Y no, no está el 156 subido con el gato...

    [​IMG]

    Es un escándalo de alto. Y el 330d va muy bajito.
     
  12. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.482
    Me Gusta:
    8.549
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    una cosa es lo que pides,otra cosa es que lo vendas.;)
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  13. Super523i

    Super523i En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Malaga
    no entiendo tu comentario, la verdad.
     
  14. Super523i

    Super523i En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Malaga
    Una subida para el pequeño diesel.
     
  15. Super523i

    Super523i En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Malaga
    Vendido, un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página