Compro BMW e46 coupe

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por carlosgg89, 25 Oct 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlosgg89

    carlosgg89 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cartagena
    Hola buenas, mi chica y yo estamos buscando un bmw e46 coupe, con mas o menos las siguientes caracteristicas:
    - En principio gasolina, tanto 318/320/323/325 nos interesan, un 330 seria quizas demasiado ya, lo busco para coche de diario asi que me valdrian los anteriores. Si sale una buena oportunidad de un diesel lo pensariamos.
    - Manual.
    - Extras sobre todo se valoran asientos deportivos, xenon, y techo.
    - Kms dan igual si el coche esta bien mantenido, si nos gustaria un libro de revisiones o alguna forma de demostrar kilometraje, y facturas del mantenimiento.
    - Si hay que gastar dinero en el no importa, por ejemplo poner ruedas, hacer distribucion, frenos, etc.
    - Somos de Cartagena, Murcia, cuanto mas cerca mejor pero no nos importa desplazarnos.
    - Presupuesto unos 6000 euros, se puede estirar algo pero la idea es esa cantidad.
    Gracias a todos.
     
  2. dani_vts

    dani_vts En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    372
    Modelo:
    bmw 330cd
    En hacer distribución seguro que no te vas a gastar ni un euro.
     
    A RaulCuadros, RBO92 y blestile les gusta esto.
  3. hamblett

    hamblett

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    1
    Yo vendo mi 330ci por 6800 negociables, el coche está impecable aunque te pillo un poco lejos.
     
  4. Cesar328i

    Cesar328i Forista

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Santander
    De consumos va a estar parecido en todos los 6L, 1,5l/100 mas o menos pero compensa ;)
     
  5. carlosgg89

    carlosgg89 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cartagena
    Gracias por las respuestas;
    Dani lo de la distribucion lo decia porque aunque sea por cadena, habra que cambiar algun tensor, correa auxiliar, etc
    Hamblett me puedes pasar el enlace del tuyo?
    Cesar es verdad que los 6L andaran parejos en consumo, he "descartado" el 330 por el tema de seguro e impuesto que si es mas caro, ademas el coche es para mi novia y viene de un zx de 71 cv asi que cualquier 6L fijate lo que va a notar de diferencia jaja
     
  6. hamblett

    hamblett

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página