Gracias @juliodh Mañana los pediré haber, ya te comentare cuando los tenga aquí.
Jajajja y respecto a lo de que te haces polvo no entiendo si es bueno o no? Jajajaj si te gusta o no ??

Gracias julen! Espero que no me de guerra en mucho tiempo jajajQue gran trabajo toni, con lo que te esta costando lo vas a disfrutar tela....![]()
Los del e39 no valían también o me he liado?
Muchas gracias julio!! Lo voy a pedir hoy ya!! Y si ese es el color jajjaja. No alimentes más mis ansias!buenas! te he econtrado las reff en el paquete de facturas para los plafones del porton csl son de e9X
lo tengo de hace tiempo se que pedí eso pero no me cuadra lo de los pines, tampoco me suena que me sobrara material , asegurate antes de pedirlo pero no eran caros , un saludo
x2- luz matricula leed 63267193293
x2-conectores 61136925634
x2-pines 61131383776
x2-pines 61131393724
PD:
![]()
subir fotos gratis

Buenos días gente! Os dejo una foto, aún no esta terminado pero almenos ya tiene cara, falta cuadrar el portón y puertas, pulir unos cuantos detalles, montar el difusor y a correr! Haber si para el viernes lo tengo y le hago una buena sesión fotográfica!
Ya veréis como cambia el tono de la pintura dependiendo la luz que le de!
![]()

Buffff que pintaza,a la espera de mas fotosBuenos días gente! Os dejo una foto, aún no esta terminado pero almenos ya tiene cara, falta cuadrar el portón y puertas, pulir unos cuantos detalles, montar el difusor y a correr! Haber si para el viernes lo tengo y le hago una buena sesión fotográfica!
![]()
Buenos días gente! Os dejo una foto, aún no esta terminado pero almenos ya tiene cara, falta cuadrar el portón y puertas, pulir unos cuantos detalles, montar el difusor y a correr! Haber si para el viernes lo tengo y le hago una buena sesión fotográfica!
![]()
Al final vendras a menorca jordi?Qué ganas de verlo ya!!
SI!! aunque después de tanto tiempo ahora ya no me viene de una semana mas jajajajMuy guapo Toni!a la espera del resultado final!
Estarás ansioso!
Slds
Exactamente es lo que pienso hacer, hoy he ido para que me dieran un poco de caida atras pero no podia el tio, le quiero dar la justa para bajarlo y no me roceBrutal...
Si lo bajas un poco de atras y le das un poco de caida con esas llantas queda gordisimo.
Muchas gracias paco! Lo que te he dicho también cuando se me pongan feos estos chinos, voy de cabeza a los originales!Como ya te e dicho en otro post a quedado de 10,,,gordo,pintura exclusiva y a la vez fino!yo si fuera mio logos oem y poco mas,pero ya te digo!in-cre-i-ble