Hola a todos, Me presento, soy un apasionado del chasis E46. Desde 2007, soy el orgulloso propietario de un BMW 330ci que adquirí a un miembro de este foro. Disfruto cada momento al volante de este coche y he aprendido a mantenerlo yo mismo y realizar varios trabajos de restauracion (suspension, frenos, remplazo de juntas, etc.) Ahora, después de este tiempo y de decidir mantenerlo por mas tiempo como segundo vehiculo pasional, estoy en la búsqueda de dar el paso al M3. Es el sueño que he tenido desde siempre y es el modelo que hubiese adquirido en su momento si las condiciones lo hubiesen permitido. Mi principal y esencial requisito es que el coche esté muy bien cuidado y que el kilometraje no sea excesivo. Idealmente manual. Tengo un presupuesto de entre 30,000 y 40,000 €, dependiendo de la condición del vehículo y sus caracteristicas. Si alguien tiene información sobre una buena unidad en venta o conoce a alguien que esté considerando vender su M3, por favor, no duden en contactarme. Agradezco de antemano cualquier ayuda o consejo que puedan ofrecer. ¡Gracias y saludos a todos!
Hola, con ese presupuesto no deberías tener problemas en encontrar una unidad en buen estado. Hay uno en venta en este foro, creo recordar smg y sobre los 31 mil. Para mí bajo kilometraje en estos coches es de 150 a 200 mil km. Suerte con la búsqueda y espero que pronto puedas disfrutar del morlaco.
Gracias! El coche que me comentas lo tengo en el radar, pero antes intento encontrar una unidad con un menor uso. Pero como dices, algo por debajo de los 150000 Km es complicado.