Cerrar BMW e46 Serie 3 330cd

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por duca83, 23 Ene 2023.

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  1. duca83

    duca83 En Practicas

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    Buenas! Busco para comprar un 330cd, a poder ser con maximo 170000kms y que sea automático. Vivo en Madrid, por favor contactar por MP.

    Gracias!
     
  2. grinch

    grinch Forista Senior

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    ¿Esos automáticos no rompían todos la caja?

    Mejor manual
     
  3. Joshman

    Joshman Forista

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    Muy pocos km pides para un diésel de hace 20 años... Mira bien si encuentras alguno así.
     
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  4. duca83

    duca83 En Practicas

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    Creo que el 204cv no pero he de mirarlo bien… se a qué te refieres porque tengo un x5 e53 y ahí si que se bien cuales son los afectados pero en e46 buscaré info.
     
  5. grinch

    grinch Forista Senior

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    204cv también rompían
     
  6. Jesus Marcos

    Jesus Marcos En Practicas

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    Buenas noches Duca83 tengo algo que te puede interesar...
     
  7. duca83

    duca83 En Practicas

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    Ok gracias voy a buscar información... en el x5 e53 rompían los del motor 184 pero aun así a día de hoy tampoco tiene tanta complicación

    Sabes si tiene solución o qué medidas de precaución hay que tomar??
     
  8. duca83

    duca83 En Practicas

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    Ok mandame un MP por favor y me cuentas si te parece... gracias
     
  9. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

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    Rompían igual.
    Yo tuve un 204cv allá por el año 2005, y con 1 año y 10 meses y 50.000 kms rompió entero el cambio.
    8000€ la broma, menos mal que entró en garantía.

    Saludos.
     
  10. grinch

    grinch Forista Senior

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    Yo diría que no tiene solución. A dos conocidos les rompió el cambio y la avería fue muy muy cara
     
  11. duca83

    duca83 En Practicas

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    Pues tomo nota entonces... gracias!!
     
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  12. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Lo suyo es comprar uno con la caja recién hecha.

    Luego si vuelve a partir lo pasas a manual biggrin
     
  13. Joshman

    Joshman Forista

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    Solución difícil... Una caja que de serie creo que tenía especificaciones de hasta 390 Nm de par, en un coche que de serie da 410 Nm.

    Las manuales vienen para aguantar creo hasta 650 Nm par.
     
  14. toxodecielo

    toxodecielo En Practicas

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    La GM5 es 390 más 20 de margen que aguanta esos 410. Otra cosa son las repros aunque si es bueno el que la hace con los limitadores no tiene que haber problema. Tienen su mantenimiento y no son eternas. La mía a los 237 cambiadas. Ahora ya se sustituyen baratas. Convertidor y paquete embragues. En su época si eran caras . El mío tiene 370 y perfecta desde que se preparó. Claro que antes no sabía su mantenimiento. De todas maneras yo prefiero esta caja que no es nada mala. La gestión es buena. Y va muy bien. Si la cuidas. Tb yo lo tengo de serie. Un 204. Que da sobre 218. Sólo los x5 e53 218 montaban la ZF de 6v. Que aguanta tela sin mantenimiento. El manual es bueno pero la GM te da un margen extra de rpm cuando abre el convertidor y va más bajo de vueltas.
    Un saludo.
     
    Última edición: 24 Ene 2023
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  15. duca83

    duca83 En Practicas

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    Muchas gracias a todos!! Ya está!! Cierro el post.
     
  16. grinch

    grinch Forista Senior

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    que rápido!! Que has encontrado?
     
  17. duca83

    duca83 En Practicas

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    Pues un amigo me va a vender el suyo así que fenomenal...
     
  18. grinch

    grinch Forista Senior

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    Que bueno!! Paquete M?
     
  19. JFlores

    JFlores Forista

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    Alguna fotillo?:cuniao:
     
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