El martes entra el mío en taller para cambio del kit completo, incluido volante bimasa. Tengo un ruido infernal cuando va a medio embrague. Pisado a fondo o sin pisar, no suena. Ademas se nota holgura en el bimasa en forma de pequeños tirones en salida. Con 150.000km merece la pena el cambio completo y olvidarme. Van a montarme el conjunto de LuK. Aprovecho y cambio también tacos de motor y aceite de la caja.
Prepara dinero como no puedas comprar tu la pieza y que luego te la pongan.
1200€ embrague completo con bimasa, tacos de motor, aceite del cambio y mano de obra de todo.
Saludos
Es dinero, pero es digamos aceptable.
Yo sé lo hago casi todo al coche, pero no tengo foso ni elevador y para el embrague es imprescindible. Mi espalda ya no está para muchos trotes. El precio es muy bueno y el taller de 10.
Que taller es?, porque siendo de Sevilla puede que crea saber cual es.
FR Motor. No voy a otro con ninguno de mis coches desde que lo pisé por primera vez.
Sevilla FR Motor no?, es del forero avephoenix de forocoches y si es un crack.
Correcto Alberto. Profesional como pocos y en continua formación. El polo opuesto a un cambia piezas de los que tanto abundan, que han quedado anclados en el pasado sin preocuparse de formarse en las nuevas electromecánicas (la mecánica tradicional pasó a la historia). El modo prueba-error no sirve, cuando el que paga es el cliente.
Recomendable 100%
El martes entra el mío en taller para cambio del kit completo, incluido volante bimasa. Tengo un ruido infernal cuando va a medio embrague. Pisado a fondo o sin pisar, no suena. Ademas se nota holgura en el bimasa en forma de pequeños tirones en salida. Con 150.000km merece la pena el cambio completo y olvidarme. Van a montarme el conjunto de LuK. Aprovecho y cambio también tacos de motor y aceite de la caja.
Si te lo buscas y montas en un box puedes ahorrarte la mitad de dinero
Aun asi un poco pronto para cambiar bimasa