Duda BMW E46 síntomas bimasa mal

strike

En Practicas
Hola alguien sabe todos los síntomas de un bimasa mal.
 
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Alberto(Lagu)

Clan Leader
Al apagar el coche se produce como una vibración, luego cuando estan muy machacados suenan como si fuera a desmontarse.
Si tienes bastantes kms y el embrague empieza a ir mal, cambia todo el conjunto...., si te buscas la vida no sale tan caro como parece.
 

tragamillas_svq

En Practicas
El martes entra el mío en taller para cambio del kit completo, incluido volante bimasa. Tengo un ruido infernal cuando va a medio embrague. Pisado a fondo o sin pisar, no suena. Ademas se nota holgura en el bimasa en forma de pequeños tirones en salida. Con 150.000km merece la pena el cambio completo y olvidarme. Van a montarme el conjunto de LuK. Aprovecho y cambio también tacos de motor y aceite de la caja.
 
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Alberto(Lagu)

Clan Leader
El martes entra el mío en taller para cambio del kit completo, incluido volante bimasa. Tengo un ruido infernal cuando va a medio embrague. Pisado a fondo o sin pisar, no suena. Ademas se nota holgura en el bimasa en forma de pequeños tirones en salida. Con 150.000km merece la pena el cambio completo y olvidarme. Van a montarme el conjunto de LuK. Aprovecho y cambio también tacos de motor y aceite de la caja.

Prepara dinero como no puedas comprar tu la pieza y que luego te la pongan.
 

tragamillas_svq

En Practicas
Sevilla FR Motor no?, es del forero avephoenix de forocoches y si es un crack.

Correcto Alberto. Profesional como pocos y en continua formación. El polo opuesto a un cambia piezas de los que tanto abundan, que han quedado anclados en el pasado sin preocuparse de formarse en las nuevas electromecánicas (la mecánica tradicional pasó a la historia). El modo prueba-error no sirve, cuando el que paga es el cliente.
Recomendable 100%
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Correcto Alberto. Profesional como pocos y en continua formación. El polo opuesto a un cambia piezas de los que tanto abundan, que han quedado anclados en el pasado sin preocuparse de formarse en las nuevas electromecánicas (la mecánica tradicional pasó a la historia). El modo prueba-error no sirve, cuando el que paga es el cliente.
Recomendable 100%

Me lo imaginaba que era el y efectivamente tengo oído por opiniones que es muy bueno, aunque no le conozco personalmente porque me pilla muy lejos.
 

Sergio E46

En Practicas
El martes entra el mío en taller para cambio del kit completo, incluido volante bimasa. Tengo un ruido infernal cuando va a medio embrague. Pisado a fondo o sin pisar, no suena. Ademas se nota holgura en el bimasa en forma de pequeños tirones en salida. Con 150.000km merece la pena el cambio completo y olvidarme. Van a montarme el conjunto de LuK. Aprovecho y cambio también tacos de motor y aceite de la caja.

Si te lo buscas y montas en un box puedes ahorrarte la mitad de dinero

Aun asi un poco pronto para cambiar bimasa
 

tragamillas_svq

En Practicas
Si te lo buscas y montas en un box puedes ahorrarte la mitad de dinero

Aun asi un poco pronto para cambiar bimasa

Este coche ha hecho demasiada ciudad y eso el bimasa lo siente. Además el collarín también está tocado. El disco sin embargo, ataca desde que empiezas a soltar embrague, lo que denota su buena salud, pero una vez que desmontas no merece la pena no cambiarlo todo.
Lo del box sería estupendo si en Sevilla o alrededores lo hubiese, pero tengo la mala suerte de que no hay absolutamente nada y en el suelo es inviable, al menos con mi edad y espalda.
Cada vez que me meto debajo, me cuesta 15 días de convalecencia
 
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