Buenas, llevo algunos meses esperando a comprarme un bmw e60 con 160.000 a 200.000 km por 10.000€ a partir del año 2008. Que me aconsejais ? Son muchos km? Suponiendo que el coche esta al dia con todo y mantenimiento correcto. Me preocupa los gastos de mantenimiento y averias, tengo entendido que en bmw suele ser bastante caro no? Muchas gracias por vuestra ayuda. =)
Sobre todo cuidado con las afeitadas que puedan llevar los e60. Sí es un L6 (sobre todo) esos km yo no los veo muchos. Sobre el mantenimiento no sabría decirte, pero ten en cuenta que aunque cueste sobre 10mil €, es un coche que nuevo vale 60mil. Por lo tanto a la hora de averías y más si pasas por la bmw, son averías de un coche de 60mil, no de 10mil. Te he dicho algo muy genérico xDDD Pero los que lo tienen te informarán mejor. También tienes el subforo e60... https://www.bmwfaq.org/forums/bmw-serie-5-e-60-2003-2010.153/ Ahí tendrás mucha info.
Si los km son reales y se ha mantenido correctamente el coche puede tener aún muchísima vida por delante. Ahora, si en realidad tiene 300.000 y se ha puesto aceite de girasol, revisiones cada 90.000 km y maltrato puede estar para un repaso de muchos miles de euros.
El mio un 520d, lleva 223.000 y va muy bien, pero es normal que alguna cosilla les vaya saliendo, aunque por otra parte tambien te estas ahorrando un pico con respecto a comprarlo nuevo o seminuevo..
Hombre, cuanto mas potentes mejor, pero corto desde luego no se queda, tambien he de decir que no solemos ir mas de tres en el coche y que depende que recorridos suelas hacer, si adelantas mucho y tal pues si, pero para rodar en autovias con 163cv es mas que suficiente.