BMW e60 2008

Modelo
BMW 520d e60
Reacciones
2
Hola chicos necesito ayuda no sé si alguien podrá saber cómo solucionar esto tengo un BMW 520d e60 2008 hace al cabo de dos días de repente me salto batería descargada elevada y desde entonces abro el coche y la luz de bienvenida de los faros no funcionan en ajustes de luz está activo también seme borra los km hechos y hora y fecha.
La batería me marca con el coche en marcha 14,5V y apagado 12.0V.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.263
Hola chicos necesito ayuda no sé si alguien podrá saber cómo solucionar esto tengo un BMW 520d e60 2008 hace al cabo de dos días de repente me salto batería descargada elevada y desde entonces abro el coche y la luz de bienvenida de los faros no funcionan en ajustes de luz está activo también seme borra los km hechos y hora y fecha.
Prueba a meter una nueva. Lo mismo no tiene capacidad .
El alternador por lo que veo lo tienes bien.

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
10.956

Una batería en buen estado, que después de unas horas en reposo da un voltaje de 12V tiene una carga del alrededor del 25%.

No obstante, en baterías en mal estado eso no significa que puedan ofrecer corriente incluso para consumos pequeños o que puedan cargar de nuevo. Quizás es lo que le esté pasando a la tuya. Por experiencia, las baterías mueren en silencio; hoy van bien y mañana han muerto. Pero no ha sido de hoy para mañana; ha sido una muerte lenta y silenciosa.

Si la cambias es casi seguro que resolverás el problema puesto que, como te han dicho, el alternador da un voltaje correcto.

Última edición:

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.858
Entre los voltajes óptimos para un buen funcionamiento de la batería y del coche te recomendamos lo siguiente:

· Por encima de 12.9 voltios, tendrás una batería al 100% de carga.

· Entre 12.5 V y 12.3 V, tendrá un 80% - 60% de carga.

· 12.1 V, tendrá un 40% de carga. Es muy probable que un coche nuevo no lo encienda, debido a la gran cantidad de componentes electrónicos.

· Menor a 11.9 V, se recomienda que recargues tu batería o la reemplaces por una nueva. Si el voltaje es igual o inferior a 11.7 V, no deberías circular con tu coche hasta que no cambies tu batería.

https://www.profesionalplus.com/es/noticias/cuantos-voltios-tiene-una-bateria-de-coche/_id:232/