Bmw e60 520 d

Modelo
Bmw e60 520d
Reacciones
1
Hola buenas noches queria comentar el problema que le esta pasando a mi coche el mecanico me dice que es por tema turbo tengo un 520d 163cv y el coche tiene una gran perdida de potencia no llega a pasar de 3.000 revoluciones y el turbo da 0.7 bares de presión se a mirado caudalimetro anulacion de filtro partículas tubos y sigue igual y no se ya donde acudir por que no aparece nada en foros un saludo

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.133
¿Has valorado la posibilidad de consultar a otro mecánico?. Incluso de acudir a BMW. Por dar ideas, vamos...

packs.m

Forista
Reacciones
723
Hola buenas noches queria comentar el problema que le esta pasando a mi coche el mecanico me dice que es por tema turbo tengo un 520d 163cv y el coche tiene una gran perdida de potencia no llega a pasar de 3.000 revoluciones y el turbo da 0.7 bares de presión se a mirado caudalimetro anulacion de filtro partículas tubos y sigue igual y no se ya donde acudir por que no aparece nada en foros un saludo
pueden ser los tubos, puede perder aire por cualquier lado.
Si el mecánico no sabe.... miedo me da!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.538
Esos turbos no salian muy buenos, pero claro hay que asegurarse de que sea el turbo o no.