Bmw e60 520d arranque

Modelo
Bmw e60 520d
Reacciones
3
Muy buenas soy nuevo en esto de los foros tengo un problema y a ver si me podeis ayudar hace 3 meses compre un bmw e60 520d y al poco me dio un fallo en collarin del embrage y eso solucionado pero antes de que me cambiaran esa pieza al arrancar el coche lo hacia suave sin notar el taqueteo del motor como muchos diesel mas antiguos y el caso es que despues de cambiar esa pieza que me tuvieron que cambiar embrage total cambiado por la garantia de donde lo compre a dejado de tener ese arrange suave y sin taqueteo y la verdad que me gustaria saber por que puede ser ya que aun esta en garantia y como muchos sabes los sitios de compra y venta se intentan limpiar las manos o su típica respuesta "pieza de desgaste" muchas gracias y un gran saludo

ElectroBrico

En Practicas
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
482
Es posible que con el cambio de embrague, al quitar el cambio no sujetarán adecuadamente el motor y se rompieran los amortiguadores soporte de motor, o bien se dejarán sueltos los tubos de vacío que llenan los dos tacos.

un saludo,
www.resinacarservice.es

Modelo
Bmw e60 520d
Reacciones
3
Muchísimas gracias espero solucionarlo por que la verdad que me jod...... un poco que el coche encendia super silencioso y desde que me cambiaron el embrague...capu pero bueno tengo la garantia que espero no tener que discutir con ellos por si acaso es flexicar no se si lo conoceis pero muchas gracias