Duda BMW E60 525d 177cv pre-lci

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por maikeLw0w, 18 Sep 2017.

  1. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    BMW 525D e60
    Bueno señores después de cambio turbo y egr en menos de 3 Semanas el coche volver a ser el mismo. El coche a la semana y 400KM vuelve al mecánico con un ruido muy fuerte dentro del motor que no sabemos que puede ser si no abrimos. Me parece que al desguace va a terminar por mucha pena que me dé.
     
  2. juakoman

    juakoman En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama, Madrid
    Modelo:
    E61 530d
    Jolin, que pena. Teniendo hasta el turbo nuevo y la EGR. jolin.

    Despiezalo! antes de que se lo lleve un desguace. No?
     
  3. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    BMW 525D e60
    Pues si tío estaba impecable. no se que hacer lleva nuevo el turbo egr 3 inyectores y los otros limpios aceite nuevo con el cambio de turbo neumáticos nuevos ni 1000KM .... Flipo enserio ....q
     
  4. Byy

    Byy En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 530D
    Espera a que lo miren, a lo mejor es una tonteria
     
  5. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    BMW 525D e60
    Vamos a la faena. Vamos a repararlo no puedo dejarlo escapar... Le tengo mucho cariño [​IMG]
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.842
    Ubicación:
    Madrid
    Ya nos contarás al final que era..
     
  7. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    BMW 525D e60
    Casquillo de biela.... Cigüeñal rallado y sin poder rectificar al final motor de desguace... El coche funciona mucho mucho mejor que antes así que ... Al final las cosas que compras de segunda mano y mecánicos chapuzas que no retifican los cigüeñales y ponen casquillos de sobre medida y meten los mimos y cierran al final me lo he comido yo. Pero bueno ya está solucionado y disfrutando.
     
    A Trek mamba le gusta esto.

Compartir esta página