Hola, soy nuevo aquí, y aunque ya he tenido varios BMWs hasta la fecha, no he tenido necesidad de ayuda, pero ahora estoy desesperado. Tengo un 530d E60 de diciembre de 2003, q compre de 2ª mano hace 3 Años. Cuando cambie la batería hace 2 años (90A en vez de 110A), tras unos meses, llego el invierno y empezó a darme averia del cambio y abs. Al apagarlo y volverlo a arrancar, se quitaba y todo bien. En la BMW, me dijeron q si hacia mucho frío, podía pasar... Luego tuve una averia "leve" con las palomillas, q por 1500€, se solucionó. Hace unas semanas le costaba arrancar y dió, además averia de ventanilla y averia de batería y a los 2 días, me quede sin batería. Me lo arrancaron con unos cables y le puse una batería nueva de 110A. Comprobaron el alternador (funcionaba perfectamente), pero ya al día siguiente, me volvió a dar las averías y batería no carga. Todo se solucionaba apagando y arrancando de nuevo, hasta q 2 días más tarde, en pleno viaje, me dio todas las averías. Paré el coche, apague y ya no arrancaba. Parecía q se había quedado sin batería. Lleve el coche al taller y no pudieron arrancarlo de ninguna manera. Le han pasado la máquina original de bmw y no da averia alguna, pero no arranca. Han comprobado el rele azul, los fusibles. Según el mecánico, no llega el gasoil a la bomba, pero no sabe porque. Mañana probaremos a ver si se hubiese descodificado la llave, pero ya no se q más hacer y solo se le ocurre empezar a cambiar piezas (centralita, etc).. Un dineral, me ha dicho... Alguien tiene alguna idea?