Avería BMW E60 530D año 2006

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Juankis, 22 Mar 2017.

  1. Juankis

    Juankis

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    Hola a todos,no tengo ni idea de mecanica y soy nuevo en el foro con todo lo que esto genera, lo que me ocurre es que mi E60 530D año 2006 manual 6v, me ha empezado a fallar, no sale ninguna averia en el cuadro de mandos y al mecanico al meterle la maquina no le da ningun fallo, el caso es que el coche me pega tirones al pedirle respuesta al motor y suena un sonido como metalico al acelerar, todo esto es una vez llevas circulando con el coche unos 10 minutos, arranca sin problemas y en frio no hace ningún ruido, me han cambiado el cableado de inyectores y sigue igual, el mecanico se decanta por inyectores, pero al mirarlos con la maquina en ralenti, los inyectores estan bien aparentemente, me dice de cambiar los 6 inyectores porque cree que es eso, que como falla al pedirle regimen que con la maquina no lo puede comprobar que realmente fallan, alguien me puede ayudar? no se que hacer. Gracias
     
    Última edición: 22 Mar 2017
  2. roke-e34

    roke-e34 En Practicas

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    No te puedo ayudar pero te aconsejo que busques una segunda opinion antes de aventurarte a cambiar inyectores y que no sea ese el problema
     
  3. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

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    Te aconsejo que cambies de mecánico
     
  4. Fran_320

    Fran_320 Forista

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    SI CAMBIA DE MECANICO URGENTEMENTE. Haz caso a @roke-e3 y a @topinistikun

    NO CAMBIES NADA sin oír otra opinión...........

    Pon un video para que oigamos ese sonido.

    Saludos.
     
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  5. Juankis

    Juankis

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    Gracias por vuestros consejos, mañana voy a sacar el coche del taller y lo voy a llevar a otro que me han recomendado, ayer hable con el mecánico de donde tengo el coche y me dice que casi seguro que sea algún inyector y que lo suyo es cambiarlos todos y que el ruido puede ser la tobera del inyector, total, que me suena todo a que no sabe muy bien de que es lo que le pasa al coche y quiere ir cambiando piezas hasta que de con la avería y mientras yo soltando pasta como un tonto.
     
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  6. felipe c5

    felipe c5 Forista

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    Cambia de mecánico. O no sabe o te la quiere pegar. Los inyectores hay que llevarlos a comprobar y si alguno esta mal, o se repara o se cambia por uno nuevo o recuperado, pero eso de cambiarlos todos es curarse en salud y con el dinero de otro. A mi me daba fallo de dos inyectores, los lleve a comprobar y estaban bien,y el fallo era de las termostatos que no cojia temperatura el motor y no regenerada, es que sea tu caso pero te lo cuento para que veas que no hay que cambiar tan a la ligera los inyectores.
     
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  7. Juankis

    Juankis

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    Esto no hay quien lo entienda, ayer fui a por el coche como os comente y después de hacerle 40km, no ha habido ni un tirón, ni vibración de motor, ni nada de nada, si fuese problemas de inyectores creo yo que en 40km me habría dado algún tirón o me hubiese hecho algún extraño, le puese un limpia inyectores antes de traermelo a casa, pero no creo que en 40km hubiese hecho algo, la verdad es que ahora esta perfecto, hoy saldre a carretera otra vez para comprobar que es lo que pasa si vuelven los tirones y el dichoso ruido, me han dicho que puede ser un sensor, pero un sensor de que? Alguien me puede ayudar?
     
  8. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

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    yo he tenido estos problemas hace poco,y tras arreglarle un inyector que estaba roto y que me limpiran los demás,resultó que era el caudalimetro que estaba roto,comprueba el cauddalimetro,si un mecanico te dice directamente que hay que cambiar todos los inyectores no tiene ni idea, ¿ sabes lo que cuesta comprar nuevo un inyector? 300 euros cada uno, cuando por 400 euros a mi me arreglaron uno roto y me limpiaron los demas,llevalo a un taller y que le metan la maquina de diagnosis haber si te sale si está el caudalimetro roto,incluso se de alguna persona con los mismos sintomas,a la que resultó ser el filtro de gasoil mal conectado,si es así,tambien saldrá en la maquina de diagnosis.
     
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  9. Juankis

    Juankis

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    Gracias Pedroo García, el caso es que en la diagnosis no marca ningún fallo, ayer salí con el, de hecho estuve todo el día y no dio ningún tirón ni nada de ruidos raros, le puse un limpia inyectores bradhal y el coche va fino, pero no me quedo tranquilo, porque lo que me hizo me lo haría por algo o algo está a punto de cascar, le cambie todos los filtros y el aceite no hace más de 2000km, si el caudalimetro estuviese roto lo cantaría la diagnosis no? He quedado para llevárselo a otro mecánico porque no me quedo tranquilo.
     

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