Duda Bmw e60 a gasolina ??

Jhon

En Practicas
Reacciones
15
Buenas , llevo meses mirando coches y creo que al fin he encontrado uno que me parece bastante bueno ( a primera vista ) , es un e60 2.5i , 2008, repaso de chapa y pintura ( me echa un poco para atras, es de una casa multimarca, ¿ podria haber tenido algun golpe ? O a que se debe el pintado? )) tiene 140.000km , el tio me dijo que son verificados ,libro de revisiones..etc. El coche en las fotos esta como nuevo, tanto interior como exterior, me dan 1 año de garantia. El precio 10.000€. Que opinan? El motor de 2.5i es bueno ?? El tio me dijo que el coche estaba revisado de todo al dia con todo. Que opinan ? El coche lo usaria para hacer pocos km , 20.000 al año o ni eso, uso por ciudad...que me aconsejan ?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.960
si todo es tal cual lo cuentas parece una buena oportunidad .

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Yo sólo digo que no me fio de los compraventas...

promanito

En Practicas
Modelo
320d E46 136cv
Reacciones
141
Que te deje meterle ordenador...

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
No tiene mala pinta.

El mando izquierdo del volante esta un poco desgastado, el resto al menos en foto, puede cuadrar por km.

En cuanto a la pintura, puede que haya sido para lavar la cara, un coche con 9 años puede tener (de hecho es lo normal) toques de aparcamiento, que hacen perder valor de venta.

Observa zonas que puedan delatar un golpe fuerte

promanito

En Practicas
Modelo
320d E46 136cv
Reacciones
141
Mira tb la goma del pedal de embrague. Lateral asiento piloto.
Y por supuesto, los bajos.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Yo de los Miltimarcas no me fío, pero si todo es como tu dices, tendrás que ir a verlo o mandar a algun compañero del Faq

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Parece que tiene muy buena pinta :)

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149