Duda Bmw e60 a gasolina ??

Jhon

En Practicas
Reacciones
15
Buenas , llevo meses mirando coches y creo que al fin he encontrado uno que me parece bastante bueno ( a primera vista ) , es un e60 2.5i , 2008, repaso de chapa y pintura ( me echa un poco para atras, es de una casa multimarca, ¿ podria haber tenido algun golpe ? O a que se debe el pintado? )) tiene 140.000km , el tio me dijo que son verificados ,libro de revisiones..etc. El coche en las fotos esta como nuevo, tanto interior como exterior, me dan 1 año de garantia. El precio 10.000€. Que opinan? El motor de 2.5i es bueno ?? El tio me dijo que el coche estaba revisado de todo al dia con todo. Que opinan ? El coche lo usaria para hacer pocos km , 20.000 al año o ni eso, uso por ciudad...que me aconsejan ?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.960
si todo es tal cual lo cuentas parece una buena oportunidad .

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Yo sólo digo que no me fio de los compraventas...

promanito

En Practicas
Modelo
320d E46 136cv
Reacciones
141
Que te deje meterle ordenador...

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
No tiene mala pinta.

El mando izquierdo del volante esta un poco desgastado, el resto al menos en foto, puede cuadrar por km.

En cuanto a la pintura, puede que haya sido para lavar la cara, un coche con 9 años puede tener (de hecho es lo normal) toques de aparcamiento, que hacen perder valor de venta.

Observa zonas que puedan delatar un golpe fuerte

promanito

En Practicas
Modelo
320d E46 136cv
Reacciones
141
Mira tb la goma del pedal de embrague. Lateral asiento piloto.
Y por supuesto, los bajos.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Yo de los Miltimarcas no me fío, pero si todo es como tu dices, tendrás que ir a verlo o mandar a algun compañero del Faq

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Parece que tiene muy buena pinta :)

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
Tiene buena pinta, y con esos kms, tiene toda la vida por delante!

imagina

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
45
Todos los anuncios de ese vendedor tienen el mismo texto. Me refiero sobre todo al repaso de pintura. Puede que lo hayan repintado o no. Y si lo han repintado puede que por accidente o por poca cosa...

RubenM3

En Practicas
Modelo
bmw m3 e46
Reacciones
296
tiene buena pinta pero creo que le han quitado unos 100.000 km, yo veo el asiento del conductor demasiado aplastado, desgaste del cuero....

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.386
Yo experto en E60 no soy, pero de esos motores de bmw de inyección directa pocas cosas buenas se han leído, no se si con el tiempo los problemas son redundantes o se reparan y ya quedan solucionados de por vida.

En cuanto al coche en sí, pues le falta el navegador, los asientos confort, ... y en las fotos no queda claro si tiene sensores de aparcamiento.

Y del precio, me parece caro; o dicho de otra manera, yo al menos, no pagaría 10.000€ por ese coche.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.642
Siendo compraventa cuidadin.....porque te la meten clavada en cuanto te despistes...

Jhon

En Practicas
Reacciones
15
Siendo compraventa cuidadin.....porque te la meten clavada en cuanto te despistes...
Pero eso me tendran que dar documentos y contrato firmado y esas cosas no? Sobre kilometros etc, o eso se puede falsificar de alguna manera?

Jhon

En Practicas
Reacciones
15
He estado mirando las opiniones acerca del concesionario que vende el coche y son muy malas, dice que han comprado coches con daños estructurales y que no pueden pasar la itv, o coches con fallos de motor, etc. Tengo de plan ir mañana por la mañana ya que son 500km hasta madrid y me ha echado un monton para atras...tendria que ir con alguien que entienda mucho de coches o un mecanico? Ya que yo solo se lo basico...si les pido que hagan una prueba mecanica o que le pongan el ordenador para ver mas exacto si tiene problemas o no...habria que llevar el coche a algun lado o ellos mismos lo pueden hacer alli?
Ps: disculpen tantas preguntas pero me tiene muy confundido.
Gracias a todos los que me aconsejen.

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
Lo tienes muy fácil. Mañana antes de salir llamas a un concesionario bmw cogiendo cita para una revisión. En cuanto llegues, si te gusta el coche, os vais al taller. Y si hecha la revisión cuadra todo, hacéis el trato con contrato.

Última edición:

Jhon

En Practicas
Reacciones
15
Lo tienes muy fácil. Mañana antes de salir llamas a un concesionario bmw cogiendo cita para una revisión. En cuanto llegues, si te gusta el coche, os vais al taller. Y si hecha la revisión cuadra todo, hacéis el trato con contrato.
Pero no conozco nada en madrid, llamando en el momento seria dificil que te cojan para la revision?

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
Suele ser una operación bastante de sencilla. Normalmente no ponen pegas ya que son unos 100€ rápidos que se lleva el concesionario por media hora de trabajo aprox. pero te dan un certificado donde indican las deficiencias que pueda tener.
Los km si estuvieran trucados, si lo han hecho bien, es complicado detectarlo.

En Madrid hay varios. Ahora en agosto, puede ser que haya reducción de plantilla por vacaciones, aunque también habrá la mitad de coches, pues muchos estarán de viaje. Prueba con uno y sino con otro. Seguro que darán con alguno que pueda ofrecer el servicio.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
359.222
Buenas , llevo meses mirando coches y creo que al fin he encontrado uno que me parece bastante bueno ( a primera vista ) , es un e60 2.5i , 2008, repaso de chapa y pintura ( me echa un poco para atras, es de una casa multimarca, ¿ podria haber tenido algun golpe ? O a que se debe el pintado? )) tiene 140.000km , el tio me dijo que son verificados ,libro de revisiones..etc. El coche en las fotos esta como nuevo, tanto interior como exterior, me dan 1 año de garantia. El precio 10.000€. Que opinan? El motor de 2.5i es bueno ?? El tio me dijo que el coche estaba revisado de todo al dia con todo. Que opinan ? El coche lo usaria para hacer pocos km , 20.000 al año o ni eso, uso por ciudad...que me aconsejan ?

Hombre, aquí hay gente que sabe mucho, pero adivinos, a día hoy, no conozco a ninguno. biggrin

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.387
Si te lo dejan revisar y todo está ok, adelante.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.642
Pero eso me tendran que dar documentos y contrato firmado y esas cosas no? Sobre kilometros etc, o eso se puede falsificar de alguna manera?

Se falsifica todo, hasta los libros de revisiones, asi que si quieren colártela la harán..

Jhon

En Practicas
Reacciones
15
Al final nada, he estado en madrid..recorrido 500km y para nada, el motor de 2.5i no tira nada de nada, ninguna sensacion, y a los 15min de prueba, abro el capo y el motor casi a incendiarse...estaba muy caliente, creo que tiene mas km de los que garantizan. En fin una mala experiencia y dinero gastado.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.900
No tiene mala pinta.

El mando izquierdo del volante esta un poco desgastado, el resto al menos en foto, puede cuadrar por km.

En cuanto a la pintura, puede que haya sido para lavar la cara, un coche con 9 años puede tener (de hecho es lo normal) toques de aparcamiento, que hacen perder valor de venta.

Observa zonas que puedan delatar un golpe fuerte

El mando izquierdo se pelaba bastante en estos modelos. El resto del coche lo veo bastante bien y bien de precio para ser restyling. Lo único que hay que tener en cuenta es el tema del tipo de motor, ya que juraría que es un N53 con su problemas asociados, y eso es algo que conviene mirar bien.

Pedro casau

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
44
Y no te interesaria un e60 530d del 2004?? Yo tengo uno muy bueno a la venta

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.869
El coche lo usaria para hacer pocos km , 20.000 al año o ni eso, uso por ciudad...

Ojo con esto, si el uso van a ser 20.000 km al año mayoritariamente por ciudad, el gasto de gasolina se te puede ir tranquilamente a los 14-15 litros/100. Y eso siendo cuidadoso.

Para ese uso, ¿no te merece la pena un diesel?.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Ojo con esto, si el uso van a ser 20.000 km al año mayoritariamente por ciudad, el gasto de gasolina se te puede ir tranquilamente a los 14-15 litros/100. Y eso siendo cuidadoso.

Para ese uso, ¿no te merece la pena un diesel?.

Esto nos lleva a otro punto.

Los diésel modernos, en ciudad pura y dura acaban cascando EGR, FAP...

Por consumo mejor diésel, por fiabilidad, mejor gasolina.

A la larga que compensa más? Más consumo? Más averías?

Pensando fríamente, para ese uso mejor un utilitario con motor gasolina no muy grande.

Pero los gustos de cada uno, necesidades y/o caprichos están ahí.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Huye de ese motor con inyección directa.