Cerrar Bmw e60 lci 530d – 2007 – 319000km - 11500€ - negro – las palmas

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por acoranes, 15 Feb 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Pongo a la venta mi preciado BMW 530D E60 LCI. El motivo de la venta es que voy a usar el dinero para mis estudios.

    Soy el segundo dueño del vehiculo, lo importe yo mismo de Alemania con 240.000km, un kilometraje que pudiera parecer alto, pero debido a que el coche tenia solo 4 años, y al impoluto estado del mismo, me hizo ver que todos los regímenes del motor se hicieron en autovía, de manera constante y con un menor desgaste y sufrimiento del motor.

    Cuando lo compre, tenia libro de taller, pero además se comprobó el VIN con el historial para corroborar que los dos coincidían y había hecho todas las revisiones en el conce oficial.

    Cuando llego a España, lo primero que hizo, fue ir directo a Auto Olmo, donde el mismisimo Fer y su equipo le hicieron una revision al coche, actualizaron todos los modulos, y cambiaron el idioma. Ellos dieron fe del buenisimo estado del mismo, de hecho, recuerdo que Fer dijo que estaba en un estado para esos km como no habia visto practicamente ninguno, y que bien cuidado y con las revisiones al dia, podia estar perfectamente en un cuatro de vida.

    A dia de hoy, el mantenimiento sigue siendo igual de exigente, y a pesar de haberle hecho el mantenimiento yo mismo, ha sido hecho escrupulosamente en las fechas que tocaba y con todos los repuestos oficiales comprados en conce, todo ello demostrable con facturas. Su nivel de cuidado ha sido tal, que hasta el liquido refrigerante y el agua del limpiaparabrisas son oficiales de BMW. El aceite usado siempre ha sido el Castrol EDGE 5W30 LL04 Longlife, siempre comprado en el distribuidor oficial Castrol para evitar falsificaciones. Ademas en cada cambio de aceite y filtros, se ha cambiado siempre el filtro de purga del turbo (decantador) para evitar problemas con el turbo.

    Mi estilo de conducción es alegre, y jamas en regímenes de revoluciones altos, respetando siempre el punto optimo de Par Motor, con un recorrido en estos 4 años de 80% autovía, 20% ciudad. Siempre se han respetado los tiempos de calentamiento, y mas importante aun, los tiempos de descanso del turbo, con una media de apagado tras parada de 3 minutos.

    El coche, como veis, hizo su primera matriculación en Noviembre de 2007, y yo lo adquiri en Noviembre de 2012. Es un E60 LCI (Restyling) 530D de 235CV, motor M57/T2, y ahora mismo tiene 312.000km, habiendo hecho en mis manos 70000km en estos 4 años.

    Tiene una lista de equipamiento, que aunque no es Full, casi llega a serlo (os dejo el listado mas abajo). Ademas del listado, se hizo alguna modificación posterior:

    · Neumaticos Michelin Pilot Super Sport (ahora mismo al 30-40% de vida).

    · Pintadas las pinzas de freno a pistola con logo M

    · Pastillas de freno ATE Ceramicas y cambio liquido frenos ATE SL.6

    · Integrado Navegador CIC (Disco duro) con Combox y BMW Apps

    · Integrada Camara de Marcha atrás.

    · Bombillas Xenon Osram CBI



    Problemas o averias conocidas:

    Cambio de termostatos por no cerrar correctamente.

    Cambio de manguitos de vacio por estar algo cuarteados.

    Cambio de damper original y correas originales.


    El estado exterior e interior es impecable, los asientos de cuero en un estado magnifico, sobre todo porque los limpio y nutro 1 o 2 veces al mes. Siempre duerme en garaje.



    S1CB Paquete de CO2

    S217 Dirección activa

    S2NP Llantas de aleación BMW M doble 135

    S2TB Transmisión automática Sport

    S320 Supresion de anagrama

    S322 Acceso confort

    P337 Paquete deportivo M

    S415 Persiana trasera electrica

    S423 Alfombrillas, velours

    S428 Triángulo de advertencia y botiquín de primeros auxilios

    S430 Espejo interior / exterior fotocromaticos

    S431 Espejo interior fotocromatico

    S439 Acabado interior Aluminio

    S441 Paquete fumador

    S442 Portavasos

    S456 Asientos confort con memoria

    S494 calefacción asiento conductor / pasajero

    S502 Sistema de limpieza de faros

    S508 Control de distancia de aparcamiento (PDC)

    S522 Luz de xenón

    S524 Luces delanteras adaptables en curva

    S534 Climatizador automático

    S563 Paquete de luz

    S5AC Asistente de luz de carretera

    S5AD Aviso de salida del carril

    S5DF Control de crucero activo + función Stop & Go

    S609 Sistema de navegación Professional

    S610 Pantalla Head-up

    S612 BMW Assist

    S616 BMW Online

    S620 Control por voz

    S633 Preparación, teléfono móvil bluetooth

    S654 sintonizador DAB

    S698 Area-Code 2 para DVD

    S6AA BMW TeleServices

    S6AB Control para Teleservicios

    S6FL Interfaz USB / Audio

    S704 M Suspensión deportiva

    S710 Volante de cuero M

    S715 Paquete aerodinámico M

    S752 Sistema de audio individual (Individual High End)

    S754 Spoiler trasero M

    S760 Vierteaguas de alto brillo negro M

    S761 Acristalamiento trasero protección solar

    S775 Headlining antracita

    P7A4 Paquete Advantage + Innovation

    S7SP Nav Profesional / cellph. deberes. Bluetooth

    L801 Versión nacional Alemania

    S863 Directorio de Distribuidores Europa

    S879 Literatura de vehículos de a bordo Alemán

    S8S8 Navegación específica del país. Suministro del sistema

    S8SA Solicitud de acceso a la navegación, país-especificación.

    S8SC Telematics solicitud de acceso, país-spec.

    S8SP Unidad de control COP

    S548 Velocímetro calibrado en kilómetro

    S851 Versión de idioma Alemán


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Faros Led

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Llave Acceso Confort con Boton

    [​IMG]

    Head-Up Display M

    [​IMG]

    Altavoz Individual High End

    [​IMG]

    Subwoofers Individual High End

    [​IMG]

    Camara Trasera

    [​IMG]

    Mapas 2016-1

    [​IMG]

    Connected Drive

    [​IMG]

    Busqueda de Google

    [​IMG]

    Street View

    [​IMG]

    BMW Online

    [​IMG]

    Spotify

    [​IMG]

    BMW Apps[​IMG]

    Fotos Contactos Movil

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ecualizador Individual High End

    [​IMG]


    Libro Mantenimiento

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ejemplo Facturas

    [​IMG]


    Detalle Pinzas Freno


    [​IMG]

    Motor

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Sep 2017
    Panda1989, toxodecielo, Hastor y 10 otros les gusta esto.
  2. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gran anuncio.

    :goodpost:
     
    adriano086, Manol, Navero y otra persona les gusta esto.
  3. Fran-120d

    Fran-120d Forista

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    1.531
    Me Gusta:
    2.024
    Ubicación:
    Sur
    Modelo:
    CC
    Que se lo quede alguien que lo cuide y no lo pille un CV que le pase la cuchilla.
    Suerte en la venta de ese tanque, se ve impecable;)
     
    A Jose Antonio 79 y acoranes les gusta esto.
  4. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Muchas Gracias, ojala se quedara en el foro, seguro que estara mejor cuidado. Por desgracia, mucha gente fuera del foro cree que eso km son una locura, y prefieren que los engañen en compraventas donde les hacen creer que esos coches tienen 120000.
     
    A GELI///M y Fran-120d les gusta esto.
  5. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Precioso e impecable. Suerte
     
    A acoranes le gusta esto.
  6. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Muchas gracias, la verdad que tiene un cuidado de mimo. Esperemos que haya suerte.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Pfff está espectacular! Cargado de extras y una combinación de colores preciosa. Del estado, aparenta la mitad de kms la verdad. ¿Qué averías te ha dado?
     
  8. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Aparenta menos de la mitad de esos km. La gente que lo ha visto dice que tiene un nivel de cuidado increíble.

    Averías las que puse en el post original, dos tonterías normales para su uso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    No generalicemos hombre, Yo soy del foro, y también pienso que esos kms son una locura, pero dependiendo del precio puedo decidir asumir el riesgo.
    Y tampoco creo que la gente de fuera quiera que le engañen en un compraventa. A ver si todo lo que sea no comprar un coche de estos con 10 años, más de 300.000kms, por 15.000 eur, es ser tonto, hombre! :)

    Suerte con la venta, parece estar muy cuidado.
     
    Olivares, aLbErTo8020, Csar y 5 otros les gusta esto.
  10. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    No considero a una locura esos km con un mantenimiento estricto. Peor es irte a un conce pensando en 120000km y con muchísima probabilidad seguramente tenga tres veces más y con un mantenimiento que os desconoces o brilla por su ausencia.

    Y no he dicho que sean tontos, solo que a muchos les gustan cerrar los ojos pensando que es más de fiar un coche con 120000 que uno con el doble. Del que tiene el doble seguro que no la han afeitado y al menos conozco su kilometraje real. Del primero igual tiene dos veces más que El Segundo. Y eso, sabemos que en los compraventas pasa a menudo.

    Gracias por la suerte. Esperemos que salga.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Redstys y Mogwai les gusta esto.
  11. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Yo sí los considero una locura, sobre todo a ese precio. Pero es sólo mi opinión.

    Sí que es verdad que es peor uno afeitado y del que no sabes su mantenimiento, pero estás dando por sentado que eso es así y pasa siempre.

    En definitiva, creo que para vender tu coche no es necesario decir que todos los demás que están a la venta en compraventas están afeitados y peor mantenidos, sencillamente porque ese dato lo ignoramos completamente.

    Creo que se ha entendido lo que quiero decir.

    Saludos
     
  12. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    No creo que de mi mensaje se desprenda que todos, creo que dije bien claro que es la tónica general de los compraventas en España, eso no es ni mucho menos el 100%.

    A buen entendedor...

    Un saludo amigo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Mcpollez le gusta esto.
  13. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Correcto. A buen entendedor, pocas palabras bastan. :)

    Un saludo
     
  14. Rodri

    Rodri Forista

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    4.327
    Ubicación:
    Navarra
    Yo también soy del foro, y no me parece que 300.000 kms en un coche así si ha sido bien cuidado es una locura, porque bien llevado puede aguantar muchos miles de kms más sin problemas. Si un astra que tengo yo anda cerca de los 500.000 kms y es un simple 2.0 dti, y funciona de motor casi como el primer día por el mantenimiento que le he dado, un 530d bien cuidado debería hacer muchos más que el mío................y no, tampoco me gusta que un compraventa me engañe, afeitando coches que parecen tener kms.......................................

    Ahora bien, si a mi me vienen con un 530d, que tiene 250.000 kms, y me lo ofrecen por 7 u 8000 euros, aún siendo un compraventa o particular quien lo venda, sino puede demostrarme los kms reales del coche, ya daré por supuesto que el coche está afeitado, pero obviamente, a ese precio tampoco voy a pedir que tenga 120000 kms y certificados en concesionario. Ya contaré que le van a salir cosas, y de ahí su precio.

    Pero si en este caso como el tuyo, a pesar de poderse demostrar entre comillas los kms, lo siento, pero un coche con 312.000 kms no me parece una locura siempre que esté bien mantenido como he dicho, y por lo que dices así debe ser, pero pedir por el 15.000 euros cuando hay muchos otros 530 por menos de 10.000 euros con kms similares o superiores (me da igual si tiene 400.000 kms si el precio es acorde) a mi si me parece una locura. Pero es sólo mi opinión, quizás haya gente que vea normal esa combinación de kms y precio y lo compre. Y no digo nada a malas, que no se me malinterprete por favor.

    Suerte con la venta y un saludo
     
  15. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hombre, puedo entender lo que dices y que hay 530D más baratos, pero habría que compararlos en igualdad de condiciones. Porque no es lo mismo un 530D pelado que uno con casi todo.

    Hace poco un conocido del foro compro en Alemania (antes de impuestos) en 13000€, uno como el mío en extras, con un historial y que solo daba hasta 60000km en el conce y el libro de taller decía que los 250000km hechos habían sido en el conce. Para colmo, cuando el coche llego (tambien pago el transporte), el interior estaba en un estado algo deplorable, con evidentes síntomas de mal uso.

    Pero como dices, cada uno decide lo que quiere, eso es cierto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Aún así, el precio del coche es algo negociable. Se puede negociar algo, que sea justo para los dos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Créeme que lo que sería justo para el comprador, atendiendo a la lógica y a la oferta y la demanda del mercado, no lo será para ti....

    Saludos.
     
  18. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Por lo general no, pero hay gente objetiva.

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Pues si, claro que la hay....suerte en la búsqueda de esa "gente objetiva"

    Eso sí, esperemos que esa "gente objetiva" sean de las Islas afortunadas, porqué como sean de Burgos, y le entre la "objetivad" y se pare a pensar en la movida y el costo que es traer un coche de canarias a la península, pues mal asunto...

    Saludos.
     
    A topinistikun, thortouring y marketto les gusta esto.
  20. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Pues el costo son unos 600€ más. Tampoco veo la movida de ir en barco una noche.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  21. karbon

    karbon Forista

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    951
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    girona
    La verdad es que el coche se ve muy bien,no se si es suficiente para justificar su precio pero bueno...han pasado cosas incredibles en este foro.
    Dices que esta muy cuidado y lo parece pero no dejas muchos datos,el coche no es solo el motor y no dices nada sobre mantenimiento caja de cambios,suspencion ,frenos,siletblocks,flectores,alternador,bateria(tendra unos 10 años no?),bomba de agua y mas cosas importantes en estos coches.
    Un saludo.
     
  22. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Todo es cuestión de sopesar e inclinar la balanza hacía el lado que cada uno valora.

    Para mi una unidad como la de @acoranes , con un buen listado de extras, audio individual, combinación de colores ideal, historial cristalino y el estado en que parece encontrarse, no me haría dudar en ningún momento frente a la mayoría de lo que se ve anunciado por las webs, aunque se anuncien con la mitad de kms y algo más baratos.

    El mercado del e60 empieza a convertirse en tarea peliaguda y compleja, como suele pasar con todos los BMW que van cumpliendo años desde su cese de fabricación y creo que en la actualidad está en un momento en el que, quien valore el conjunto total del vehículo, estará dispuesto a pagar algo más por una unidad así.

    Suerte compañero!
     
    A acoranes le gusta esto.
  23. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Como dije, el precio siempre es negociable hasta un punto. Por lo que el precio no es fijo.

    De todo lo que comentas se ha revisado todo escrupulosamente y no hay síntomas aún de un desgaste que suponga el cambio de suspensión, alternador va perfecto, la bomba del agua se cambio por seguridad cuando se cambiaron los termostatos, sinlentblocks aún sin holguras o rajas evidentes, flector no se ha cambiado porque no ha dado síntomas, líquido de la caja de cambios se la había cambiado el anterior propietario, y batería al ser de gel, es de por vida, al menos esto me dicen en el conce oficial.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Lord Vader le gusta esto.
  24. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Totalmente de acuerdo, de la misma manera que hay unidades y unidades, hay compradores y compradores. Hay gente que sopesará hacia un lado de la balanza y otros hacia el otro. Es cuestión de muchos factores, cultura mecánica, gustos, opiniones, asesoramiento externo, etc

    En ningún momento he creido que mi unidad en concreto sea barata, chollo o ganga, yo mismo se que no lo es, pero tampoco consideró que sea un sobreprecio, sino que está en un valor que creo moderado o justo. Aún así cómo puedo equivocarme un poco, y creo que el negocio de comprar y vender siempre merece flexibilidad, considero que todo es negociable hasta una medida y siempre se puede llegar a un acuerdo.

    El que quiera una unidad de 8000€ con menos km porque considere que es mejor, es libre. Yo tengo un margen bastante amplio para negociar y bajar precio pero no de 7000€

    Mil gracias por tus palabras, se agradece tu valoración del vehículo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  25. karbon

    karbon Forista

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    951
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    girona
    A ver si lo he entendido bien,la suspencion tiene mas de 300 000km y dices que esta bien??

    Las cosas que le has hecho como bomba de agua,mantenimiento de la caja(si lo puedes demonstrar mejor) etc , mejor ponerlas en el post de venta,seguro que te ayudaran.
     
    A topinistikun le gusta esto.
  26. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Si, he dicho que no tiene un amago de perder aceite ni de entrar en las curvas como una bañera. No es lo mismo hacer todo un uso en ciudad que en autovia. Pero todo se puede llevar a un mecánico a valorar.

    La caja de cambios está en el historial, al cual tengo acceso pero es imposible obtener una copia desde hace unos años por temas de protección de datos, el que quiera le paso el VIN y que lo saque.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  27. Rodri

    Rodri Forista

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    4.327
    Ubicación:
    Navarra
    Entiendo que hay que buscar un coche en igualdad de condiciones y ver estado. En eso te doy la razon. El tuyo parece en estado muy muy bueno y es un extra, pero me parece algo caro, pero es mi opinion desde el mas profundo respeto.

    En cuanto a lo de tu amigo, pues es lo malo de pedir traer algo sin verificar estado real. Yo si hiciera algo asi iria a alemania a ver in situ el coche. De como son algunos coches en fotos a como son en realidad a veces dista mucho. El photoshop o fotos con una determinada iluminación se usan mucho para esconder fallos.

    Saludos
     
  28. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    No no tranquilo entiendo perfectamente tu opinión. Todas son bienvenidas. Aún así lo del precio, recalco: NEGOCIABLE.

    Lo del Photoshop o fotos con determinada iluminación lo entiendo, más estando a muchos kilómetros del lugar del vehículo. Siempre te la pueden colar, pero es difícil supongo porque el que lo hace sabe que va a perder la venta en cuanto algo no cuadre.

    Lo mejor por eso es siempre ir uno mismo, llevarlo a un mecánico, etc. Es una putada en este caso por la distancia, pero cuando yo fui a Alemania me lo tomé como unas vacaciones, pensando que en caso de que no me convenciera, pues visitaba el lugar y pasaba unos días de ocio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Rodri le gusta esto.
  29. Rodri

    Rodri Forista

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    4.327
    Ubicación:
    Navarra
    Lo que hiciste tu, fue más o menos lo que haría yo, tomarlo como unas vacaciones y de paso y si todo me cuadra con el coche, estrenarlo haciendo kms de vuelta a España jeje. Es la mejor idea en estos casos.

    Un saludo y suerte con la venta
     
    A acoranes le gusta esto.
  30. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    El coche se ve impoluto, y sin ninguna duda, ese motor no está ni a la mitad de su vida util, y multitud de coches por ahí de peor calidad con más de 500.000 kms.

    Sin embargo, mucha gente se piensa que un coche con más de 200.000 kms es una caja de averías, y si tiene más de 300.000 ya no digo na...

    Ojala tengas suerte y ese 5 pueda seguir subiendo kms!!

    Saludos
     
    A Jokin y acoranes les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página