Cerrar Bmw e60 lci 530d – 2007 – 319000km - 11500€ - negro – las palmas

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por acoranes, 15 Feb 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Edita el precio en el título
     
  2. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    A mi 12000 euros me parece un precio adecuado, es una unidad muy cuidada y equipada, de las que hay pocas,ademas lci, lastima de los km , por encima de 200.000 cuesta vender pero por encima de los 300mil ya hay que medio regalarlo...en el fondo es comprensible que quien lo compre si le va a hacer 20/25mil km anuales no quiera desembolsar mucho en el porque en tres años se planta en 400mil y ya si que no sacas ni 5000 por el, pero claro, tambien es comprensible que tu quieras vender decentemente esa maravilla.

    Aun con todo, como bien dices, ese coche lo pilla un cv , se le pierde o falsifica el libro y aparece con 150.000km por 15mil euros a la venta...y vuela porque esta muy equipado.

    yo viendo los malos ratos que pasan algunos vendedores aguantando comentarios de la gente que solo mira el precio tengo claro una cosa, aquí solo hay que poner a la venta gangas, como hayas echado mucha pasta en reeuipaciones y mantenimiento y pretendas pedir ( como es lógico) en consecuencia vas listo, eso no se valora, pero luego dices...bueno te lo dejo en x menos y te quito las llantas, el cic, el logic 7 y el volante m y te lo dejo de serie... y ya no interesa, en definitiva, si se valora el estado, el mantenimiento, la procedencia y los extras pero no se quieren pagar.

    Y para colmo el 90% de las veces los coches no se quedan en el foro...:(

    Resumiendo, si no hay prisa en vender creo que 12mil es un precio de partida bastante majo
     
    Última edición: 22 Mar 2017
    Yagu, STREET, Jokin y otra persona les gusta esto.
  3. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Yo para como he visto otras ventas por aquí en casi igualdad de km y peor estado, me parece bajo. Aquí se han vendido algunos como el mío y peor cuidados, más caros, y se han vendido hace poco. Pero bueno, yo he asumido que ese sea el precio final y último y no me importa.

    Claro que eso sí, este precio va a ser el último, y en caso de que alguien lo quiera en 12000€ tiene que tener claro que no se va a llevar el CIC. Solo el emulador del CIC cuesta 500€, ya que no es uno chino, sino el de bimmerretrofit, y eso se paga. A eso hay que sumarle el CIC, el Combox, la activación de las BMW Apps y el Online, así como la cámara de marcha atrás. Si lo quieren con esto, el precio serán 13000€ y sino pues se lo daré a un compraventa que ya hay alguno interesado. Aunque como bien comentas es casi seguro que después le metan una afeitada, y es que en el grupo estado que está, pasa muy fácil por una tercera parte de sus km.

    Gracias por tu comentario Sergar, estamos de acuerdo en muchas cosas, aquí la gente quiere comprar coches con un equipamiento caso full a precio de saldo, o los que se ponen a comparar un e60 con otro que por equipamiento está a años luz. Pero bueno, el que vende sabe dónde está su limite.


    Un abrazo.
     
    A Jokin y sergar les gusta esto.
  4. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Hola compi, comento en tu post como comprador potencial de coche.
    Seguramente tu coche no se ha vendido aún por la falta de criterio de los comparadores, sí.
    Te animo a que lo pongas en otras webs como milanuncios, coches.net, etc., ahí los vendedores saben donde tienen su límite, pero los compradores no, pagan lo que sea a manos llenas.

    Y ahora ya de verdad, consejo en serio: tienes un coche de 10 años, + de 300.000kms, en 13.000 eur. Pienso que nadie en su sano juicio ve esto como una buena compra, así que te toca quedártelo o revisar precio. Si tienes un CV que te ofrece algo decente, suéltalo, es mi consejo.
    O espera a que aparezca un mirlo blanco, que también puede ser. Eso sí, necesitarás suerte y seguramente tiempo.

    Para lo bien cuidado que parece estar y el valor que le das, yo me lo quedaría si fuera tú , compi. Son años y kms que asustan a cualquiera.

    Suerte, que como digo, no quita que pueda aparecer alguien.
     
  5. jcastillro

    jcastillro

    Registrado:
    10 Mar 2017
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw 530d E60
    Buenas.

    Yo estoy buscando un vehiculo como el tuyo.

    Desgraciadamente estoy a la espera de vender otro coche que tengo para tener la pasta.

    He visto ya algunas unidades y tengo que decir que no he visto NINGUNO en semejante estado de conservacion y cuidado.

    De tener ya la pasta creeme que ese coche se venia a Granada.

    Respecto a los km, he visto de todo, coches con 120.000 km reales y totalmente reventados y coches con 500.000 de los que se podia comer pan encima del motor y con una larga vida por delante.

    P.D. Aun no me he presentado en el foro ya que aun no tengo coche
     
    Última edición: 22 Mar 2017
    A sergar le gusta esto.
  6. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Lo de potencial comprador aun no me ha quedado claro a que te refieres.

    Sobre lo de nadie en su sano juicio... bueno, te lo comentare con un simple anuncio:

    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-535d-lci-2008-azuritschwarz-210000klm-cadiz-17500.914412/

    Ese coche que ves esta vendido, cierto que tiene algo menos de km aunque pasa los 200000, y solo fíjate el precio..., pero como dices, cado uno valora a su antojo. Mi precio es el que he puesto, una cosa es que tarde mas o que tarde menos, pero se venderá, eso lo tengo muy seguro. Hay mas anuncios, pero no tengo tiempo de buscarlos, pero seguro que encontraras algunos mas con kilometraje parecido a un precio mas elevado y que acabaron vendiéndose.

    Hay gente que paga 20000-30000€ por un e30, un coche con muchos mas años y probablemente muchísimos mas kilómetros, menos equipamiento, diferente segmento, etc. Por esa regla de tres, quien paga eso, según tu criterio, por esos coches, es no estar cuerdo. Yo sin embargo lo veo como que cada uno pone valor a detalles, que quizás para otros, no tengan la mas minima importancia.

    Cada uno valora unas cosas y pone precio, tanto vendedor como comprador, ahora que de ahí a decir que todos, mas bien deberías individualizar y decir que "tu en tu sano juicio" no te gastarías esa cantidad en un coche que a tu criterio, con esos km es una locura. Todos es subjetivo.

    Y no, no toca quedármelo ni revisar precio, por suerte y experiencia, solo toca esperar, no tengo prisa, soy paciente. Habra alguien que "en su sano juicio" valore criterios o aspectos que para ti no son importantes.

    A muchos no nos asusta un coche con esos km y un buen mantenimiento, es cuestión de psicología muchas veces, mas que de números, el que entiende bien, sabe que es un vehiculo aun con mas de la mitad de su vida útil.

    Un saludo compi.
     
    A ElGarufo le gusta esto.
  7. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    Eso pienso yo muchas veces de coches de amigos que me rodean...como puede pedir eso por ese coche? pues macho, lo venden y me dan un zas en toda a boca.La ultima un forero, pedía 15.000 euros por su 530d de 2008 y 180.000 km, tenia cuero, pack m, bixenon y poco mas, la mitad que este...yo le dije que no creía que sacase mas de 13 o asi...pues en dos semanas vendido en 15mil.

    Yo no entro en si el precio es una buena compra o no porque eso ya depende de lo que busque cada uno, pero si digo que ahora vendes ese coche por ejemplo en 10.000 euros y te pones a mirar el mercado, ¿sabes lo que hay por 10mil euros transferido? zarrios al lado de ese coche...un 530d f10 de 2010-2011 con cerca de 200.000 km y ese equipamiento vale cerca de los 24.000 euros...y al final se llevan 3 años, no compensa soltar 14mil euros de diferencia en mi opinion.

    Y digo mas, vas a comprar un 120d pelado de 2007/08 cuyo precio de compra es menos de la mitad que este e60 y aun están de 8000 euros para arriba.

    Yo desde luego no me desprendería de una unidad como esta por menos de esos 12mil euros, pero por supuesto el mercado manda y el tiempo dirá si es vendible en ese precio o no, yo estoy seguro que lo anuncia fuera del foro y en un par de meses ya no lo tiene.
     
    Última edición: 22 Mar 2017
    A Olivares y jagus les gusta esto.
  8. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Lo de potencial comprador lo decía porque estoy buscando coche, y cuando te leo " aquí la gente quiere..." me doy por aludido.

    Yo creo que en este foro lo que está a precio razonable se vende rápido. Y lo que no, ahí sigue. Esto no me parece que sea subjetivo.
    Yo desde luego, tengo muy claro que un coche de 10 años es un coche viejo, y más de 300.000 kms le resta mucho valor. Sólo adquiriría un coche así a precio de saldo como bien dices.

    Dicho lo cual, seguro que llega alguien, pero no "que entienda" como tú dices, porque muchos entendemos, aunque sea un poco, sino que entienda como tú entiendes, que lo valora como tú y le encaja.

    Suerte
     
  9. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Diciéndome que para ti no está en precio, ya no eres un potencial comprador, el precio es el que es, si quieres otro precio, hay otras unidades.

    Lo que está a precio razonable (y vuelvo a decir para ti, no quiere decir para los demás, es una opinión tuya personal), se vende rápido, ya te puse un ejemplo bastante sencillo, otra cosa es que tu buscas coches a "tu precio", totalmente respetable, pero no quieras hacerme entender que tu precio es el adecuado y el del vendedor no. Como te dije es todo cuestión de factores que tu quizás no valoras y otros si. Yo no valoró que un e30 valga 30000€, pero eso no quiere decir que el precio no sea el adecuado, solo que yo no valoro lo de coleccionista o coche histórico para pagar ese precio, pero hay otros que si.

    Generaliza un poco menos, porque ni todos los vendedores son como yo ni todos los compradores como tú.

    Un saludo.
     
    A sergar le gusta esto.
  10. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Normalmente el precio razonable para el comprador dista mucho de lo que es razonable para el vendedor...aquí estamos hartos de ver un 330cd e46 con 15 años por mas dinero de lo que pide acoranes por ese coche.Si de verdad estáis mirando un e60 en el mercado de ocasión, veréis que si, que hay 530d lci por el mismo precio con 100.000km menos ( al menos de marcador) ahora...también llevara 15mil euros menos en extras, eso es ya decidir lo que a uno le interesa y ojo, tanto una como otra son decisiones apropiadas.

    Tal y como yo lo veo, acoranes fue a por ese coche a Alemania asegurándose de su estado y kilómetraje, si el importador hubiese sido como es habitual un cv ese coche andaría a la venta por ahí con 160.000 km, valdría 15mil euros y el que lo pagase mas feliz que una perdiz .

    Y ojo, no digo que no os entienda, yo mismo no puedo adquirir un coche con esos km porque le hago 25/30mil al año y en muy poco tiempo no podría recuperar casi nada de lo invertido si decido cambiarlo, pero para alguien que haga 10 o 15mil km anuales es una buena opción para tener un gran coche unos cuantos años sin desembolsar un pastizal y luego recuperar la mitad de lo invertido tranquilamente.
     
    Última edición: 22 Mar 2017
    A acoranes le gusta esto.
  11. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Veo que no me hago entender compañero.

    He entrado a comentar porque TÚ has generalizado diciendo "aquí la gente quiere.." tal o cual. Es sólo tu opinión. Y yo como potencial comprador (de cualquiera que me encaje) me doy por aludido.

    Así que no generalices tú: "el que entienda lo valora". Pues yo y muchos, entendemos y no lo valoramos. "aquí los comparadores quieren esto o lo otro"....
    Un saludo
     
    A Yagu y carlosou les gusta esto.
  12. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Siento entrometerme pero no me parece bien tu actitud ¿si no lo valoras porque no pasas al siguiente coche y ya está? , es evidente que si lo valoras, puesto que estás comentando, otra cosa es que no quieras pagarlo.

    Si, es un foro y es para opinar, que es lo que vas a decirme, pero hablamos de un bien privado, una cosa es decir...buen coche, si me encajase en precio me lo pensaría pero se me escapa ( vale, ya sabemos tu opinión) y otra pegarte un hilo entero diciendo que no vale lo que pide el vendedor cuando encima hay gente diciendo que está interesada en el coche y otros que aunque no estamos buscando compra, creemos que esta en precio.

    En mi opinión ya a quedado claro que no te interesa, dejemos que los demás opinen por si mismos sin condicionarlos con comentarios como " nadie en su sano juicio te va a pagar eso".

    ¿Porque intercedo? porque por un lado no me parece bien lo que haces y por otro no sabes el precio de éstos coches así de equipados en el mercado , sino no hablarías así.

    se han vendido este mes un 525d y un 535d del 2006 y 2005 ( ambos pre lci) menos equipados que este por 13800 y 15mil euros respectivamente, y no tenían 80.000 km precisamente, obviamente se han vendido fuera del foro ( como casi siempre)
     
    Última edición: 23 Mar 2017
    A Josué, paco222 y Otero les gusta esto.
  13. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Sí que es difícil hacerse entender aquí... Por favor vuelve a leer mis comentarios.

    A ver, este coche no me interesa por muchos motivos.
    El motivo de que esté comentando aquí no es que me interese este coche , por tanto no tengo que pasar al siguiente ni al anterior ni a ninguno.

    El ÚNICO motivo por el que he comentado en este tema, es porque el compañero ha hablado de los comparadores de aquí, diciendo con otras palabras, que buscan chollos, que no entienden, etc etc etc, y por ello entré a matizar y dar mi punto de vista. Y este es, que si aún no lo ha vendido es porque no esta en precio. Por cierto, que ya se ha bajado de precio. Será porque realmente no estaba en precio? O quizás porque no entendemos lo suficiente?

    Fíjate en mis intervenciones y veras que no suelo entrar a valorar los precios que ponen los compañeros en los post de venta. Diferente es este caso, que se han afirmado cosas sobre los comparadores para argumentar el por qué no se ha vendido aún con las que no estoy de acuerdo.


    Saludos
     
    Yagu, carlosou, topinistikun y otra persona les gusta esto.
  14. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Entiendo tu parecer, pero tambien entiendo al vendedor cuando presenta un coche impresionante y lo que encuentra son criticas al precio y kilometros, es normal que quiera centrar la venta en gente que de verdad esté interesado y no en opiniones estériles que van a afear el hilo.

    No se ha bajado el precio, se a ajustado quitando el navegador cic + combox , que supongo que sabes que no lo tienes funcionando por debajo de los 2000 euros con el emulador bueno.

    Este tipo de cosas ocurren porque la persona que quiere comprar se centra en los kilometros ( que obviamente es un detalle muy a tener en cuenta) pero no repara en que el coche esta como recién salido del concesionario ( los que nos gusta el detail sabemos que eso supone cientos y cientos de euros en productos y maquinas y muuchas horas de trabajo) , tampoco repara en que dudo que encuentres 3 e60 en venta en España ahora mismo que sean lci, que lleven volante con levas y cambio sport, que lleven cic, que lleven audio individual, acceso confort, asientos komfort calefactados , head up, aviso de cambio de carril, dirección activa, faros bixenon direccionales, control por voz, pack m original, control de crucero activo con función de frenado... y que sepas que no está afeitado.He puesto 3 pero igual no hay ni esos, a eso se refiere acoranes , gente que entienda lo que el vende, no que quiera el chollo padre.

    Yo soy muy de mirar detalles, por ejemplo veo que lleva las llantas 135m perfectas , sin un roce y calzadas con 4 neumáticos michelin pss , igualito que otros que se ven por ah con las llantas llenas de raspones y golpes ( con las consiguientes vibraciones y que luego son 400 euros repararlas) y neumáticos linglong.

    Este coche se venderá y se venderá en ese precio, si estuviese en la península ya no estaba aquí anunciado seguro, el coche lleva un mes a la venta, es evidente que ese coche se pone en 8000 euros y mañana no lo tiene, pero no todo el mundo necesita o quiere vender de hoy para mañana.


    Con ésto por mi parte, dejo que el hilo siga su curso de venta.

    saludos.
     
    Última edición: 23 Mar 2017
    paco222, Lord Vader, jecaru2 y otra persona les gusta esto.
  15. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Se puede decir mas alto pero no mas claro, y al que lo quiera coger que lo coja. Y efectivamente si sigue aquí no creo que sea pro precio sino por localización, hasta que llegue alguien que quiera llevárselo. También doy la posibilidad de que si alguien quiere venir a verlo y cerramos acuerdo, yo puedo encargarme de llevarlo a la península, porque a veces no todo el mundo tiene el tiempo o las ganas.

    Es curioso, como bien dices sergar, la gente no valora los extras según dicen, pero les dices que sin cic les bajas 1000 y ya no lo quieren sin CIC.

    En fin, sigue a la venta, y muchas gracias por tus comentarios.
     
    A Lord Vader y sergar les gusta esto.
  16. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Ahí le has dado. La clave es que cada uno en función de su presupuesto podrá o no tener el coche de sus sueños o necesidades. :).



    Muchas veces la gente vende su coche rápido porque efectivamente el mercado manda y además por practicidad (venderlo rápido) o necesidad, otros que no tienen prisa ni necesidad lo dejan en el precio que estiman el tiempo que estiman, y muchos casos hay y han habido por aqui si :)
     
    A acoranes le gusta esto.
  17. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Por cierto, en mi caso de querer comprarlo (que un E60 algun día...), lo que me echaría para atrás de traerlo a la peninsula no serían los 600€ que pudiera costar, sería más no poder verlo antes, revisarlo, probarlo y llevarlo a mi mecánico de confianza aquí en Valencia, pero si a alguien le atrajera mucho ya sería sumar billete de avión I/V que claro...no estando clara la venta es un coste a asumir sin saber que pasaría, todo es preguntar al vendedor todo lo necesario y atar todos los cabos antes, el coche está bien bonito desde luego, suerte en la venta
     
    A acoranes y jecaru2 les gusta esto.
  18. thunderpussy

    thunderpussy En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    audi
    No he visto nunca un interior tan cuidado en piel con esos kilometros, enhorabuena por cuidarlo tan bien.
     
  19. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Todavía recuerdo el post que te curraste a raíz del viaje a Alemania, las vivencias y la posterior parada donde Fer en AutoOlmo. Un placer saludarte y desearte mucha suerte en la venta de esa preciosidad.
     
    A Lord Vader le gusta esto.
  20. Lord Vader

    Lord Vader Forista

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta:
    682
    Efectivamente gran tema fue aquel.
     
  21. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hombre tienes que tener en cuenta, que comprar en alemania significa lo mismo, es decir, tienes que pagar billete, transporte, y ademas no puedes revisarlo en tu mecanico de confianza. La unica ventaja con este en particular, es que en alemania pagas impuestos de importacion y este no. Aun asi aqui hay mecanicos donde ver y probar el coche.
     
    A ElGarufo le gusta esto.
  22. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Muchisimas gracias, la verdad que lo mimo y cuido mucho, pero no todo el merito es mio, su anterior dueño conservo el coche en buen estado.

    Muchisimas gracias a los dos, la verdad que el post fue super extenso, pero me alegra que lo hubierais disfrutado.
     
  23. paco222

    paco222 En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    241
    Ubicación:
    granada
    este coche esta perfecto,quien este interesado en el que no le echen para atras los kilometros.yo le e echo mas de 900.000km aun motor igual en un e92.
     
    A acoranes le gusta esto.
  24. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Muchisimas gracias amigo, es como tu dices, un motor bien cuidado dura toda la vida y mas en estos coches. Pueden dar problemas, pero los tipicos del mantenimiento de un motor normal con cualquier kilometraje.
     
  25. Lord Vader

    Lord Vader Forista

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta:
    682
    Todavía por aquí?
     
  26. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola Lord Vader. Si aún sigue en venta
     
  27. thunderpussy

    thunderpussy En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    audi
    Pues dan ganas de llevárselo a la península en un ferry
     
    A acoranes le gusta esto.
  28. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Te esta esperando, animate ;)
     
  29. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Subidita mañanera.
     
    A clemfu y Jokin les gusta esto.
  30. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    otra subidita
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página