Pues desde hace una semana o así lleva ahí parado este e60. No sé... Pero yo creo que algo huele mal... Ahí Nunca aparca nadie porque en esta zona no hay problemas de aparcamiento. Y esa acera no está cerca de ningún edificio... Esto está muy cerca de la Fortuna... Tampoco creo que sea para avisar a la policía... ¿O si?
Mira el interior a ver cómo está. Si está revuelto o han manipulado la llave, pues blanco y en botella. Aún así, por llamar a los munipas y darles la matrícula para ver si está robado o no, pierdes dos minutos, pero al dueño le alegras el día si realmente está robado.
Si está toda los días y a todas horas así de desierto, si no es robado lo va a ser en breve, a no ser que el dueño sea aún más chungo que los chorizos de la zona y sea intocable, que también podría ser...
Pues como a veces los roban y los aparcan esperando a ver si los recogen para evitar que los pillen por algún localizador gps...
Llama, no lo dudes , aún así los robos muchos no fuerzan bombines pero si se dejan coches caliente para comprobar gps, así que llama que es gratis
Yo también llamaría a la policía para que comprueben la matrícula. Puede haber sido abierto mediante copia de código y no estar forzado. Si es un sitio raro para aparcar puede estar enfriándose.
Estoy con esta gente, yo llamaría a preguntar. Sobretodo por lo dicho... le puedes alegrar la tarde a alguien.
Pues lo he intentado, pero aunque parezca mentira no he conseguido hablar con la policía local de Leganés. Hablé con la de Madrid y me han dicho que tengo que llamar a la de Leganés. Pero no cogen el teléfono... Como para una emergencia... El coche está bien cerrado y sin signos de haber sido forzado. Lo intentaré de nuevo en un rato
Hace años en mi calle apareció un Camaro con matriculas francesas. La primera semana me hizo gracia. La segunda vi que estaba vacio por dentro.Llame a la municipal y confirmaron que era robado y que lo estaban dejando enfriar para cargar material...
Los coches cuando se dejan “enfriar” no se dejan en sitios “raros”, solitarios, polígonos semi vacíos por las tardes/noches, lo más normal es dejarlos bien aparcados en zonas más concurridas, transitadas y normales, incluso en zonas “pijas”. No obstante si consigues hablar con la policía mejor, llama a la Comisaría de Leganés a ver si hay suerte.
Ya está. Les he dado los datos y me han dicho que irán a realizar las comprobaciones para ver si las placas coinciden con el vehículo. Si he podido ayudar a alguien bien, y si no pues mejor.
Pues ayer por la tarde/noche seguía en el mismo sitio, pero está tarde he vuelto a pasar y ya no estaba... Algo más de una semana se ha pasado aquí: Marcador Cerca de Av. de Juan Pablo II, 28918 Leganés, Madrid https://maps.app.goo.gl/HKSzUTAXo57usbki9 Justo delante de la plaza de minusválido, pero como veis ninguna vivienda cerca. A lo mejor solo buscaba un sitio tranquilo donde aparcar. Los únicos coches que aparcan ahí son los que van con los niños al parque infantil. En fin... Qué esto no da más de sí...
Viendo la zona, por mucho que busque un lugar tranquilo para aparcar, ese no sería mi elegido, de ninguna manera. Estoy seguro que más cerca de las viviendas hay sitio y más en agosto, y no está tan “desangelado”.