Avería Bmw e60 pantalla loca (SOLUCIONADO)

UroBoroS89

En Practicas

Me pasa esto desde que vine de Galicia a Cantabria a vivir. Las veces que e ido a Galicia se pone bien pero de vez en cuando le entra la locura pero es que en cantabria no para ni un segundo y no lleva GPS ni nada en bmw no saben de qué es por que dicen no a ver visto esto nunca. Dicen que igual es de la radio por que es la que manda las imágenes a la pantalla pero no entienden por qué ayi funciona a veces y aquí no. Alguien sabría decirme si le a pasado esto y si es 100% el módulo cc?

Gracias!!

Sin una diagnosis es complicado saber al 100% de qué se trata, y si ya te conectaron la máquina en la BMW pues es raro que no den con lo que es. Lo que afecta a la pantalla es tanto el módulo CCC, que puede recalentarse y acabar fundiéndose, como el módulo de potencia (MPM), que tenga agua por ejemplo. Es fácil este último de comprobar: abre el maletero y mira en la rueda de repuesto, es de color blanco. Echa un vistazo al hilo reciente que hay de "Inundación en maletero en los E60?", seguramente te ayude. Un saludo!

Última edición:

UroBoroS89

En Practicas
Sin una diagnosis es complicado saber al 100% de qué se trata, y si ya te conectaron la máquina en la BMW pues es raro que no den con lo que es. Lo que afecta a la pantalla es tanto el módulo CCC, que puede recalentarse y acabar fundiéndose, como el módulo de potencia (MPM), que tenga agua por ejemplo. Es fácil este último de comprobar: abre el maletero y mira en la rueda de repuesto, es de color blanco. Echa un vistazo al hilo reciente que hay de "Inundación en maletero en los E60?", seguramente te ayude. Un saludo!

Ese módulo del que hablas que está en el maletero lo quite cuando lo compre y lo puse en la aleta trasera detrás del foco para evitar que sose inunda se moje. Además de que le hice los agujeros al maletero para evitar que el agua se estanque en caso de inundar se. No me Metieron la máquina ya que le metí yo y no me daba ningún fallo al respeto. De todos modos probaré a ver si a ellos les dice algo pero no tiene pinta.

SPITFIRE

Forista
Si estuvieras mas cerca te dejaba una pantalla original como la tuya para que probaras. Al poner una Android la tengo guardada, ésta seria la primera comprobacion que haria antes de liarme con los modulos.

Última edición:

UroBoroS89

En Practicas
Bueno finalmente se a solucionado el problema, para un futuro si alguien le pasará lo mismo era la pantalla.