Duda BMW E60 Taloneras

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Una duda que tengo ya que las estaciones de ITV ultimamente estan un poco quisquillosas, si cambio las taloneras normales por las tipo M se suelen meter con esos cambios.
un saludo y gracias.

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
Hola.
Yo pasé hace un mes la ITV en Gallur y no me dijeron nada del Pack M. Eso si, yo también llevo los paragolpes (el delantero no original). Y eso que mi coche "canta" un poquito con las llantas de 20" y las pinzas de freno naranjas!

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Hola.
Yo pasé hace un mes la ITV en Gallur y no me dijeron nada del Pack M. Eso si, yo también llevo los paragolpes (el delantero no original). Y eso que mi coche "canta" un poquito con las llantas de 20" y las pinzas de freno naranjas!
Gracias carlos por contestar, es que tengo que cambiar una y no se si ponerle las dos M

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
ni se enteraran

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
A mi es un cambio que me gusta tambien, he visto alguno sin pack m pero con las taloneras ( como el utimo que vendio @Jokin ) y me gusta el efecto.

No descarto ponerlas algun dia si me sobran 200 euros.

Última edición:

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
A mi me gustaría cambiarlas, ya uqe tengo el paragolpes trasero M pero no el delantero ni las taloneras. Y la verdad es que si que me gusta como quedan.

Por cierto, hablando de las ITVs... yo nunca he tenido ningún problema por llevar el paragolpes trasero del M solo.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
A mi me gustaría cambiarlas, ya uqe tengo el paragolpes trasero M pero no el delantero ni las taloneras. Y la verdad es que si que me gusta como quedan.

Por cierto, hablando de las ITVs... yo nunca he tenido ningún problema por llevar el paragolpes trasero del M solo.

que raro...de poner uno solo la gente suele poner el delantero

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
que raro...de poner uno solo la gente suele poner el delantero

Ya... pero el trasero se lo compré a un forero que me lo dejó a buen precio... y original. Asique no es porque decidiera hacerlo así.. sino porque surgió así jeje.

Por eso ando buscando el resto del pack.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Ya... pero el trasero se lo compré a un forero que me lo dejó a buen precio... y original. Asique no es porque decidiera hacerlo así.. sino porque surgió así jeje.

Por eso ando buscando el resto del pack.

Ya me imagino que alguna explicación lógica hay...

Supongo qur tienes pre lci...los lci vamos jodios con el paraca trasero porque hay que cambiar traviesa trasera tambien sino no encaja...vamos no es plug&play.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
En mi caso el paragolpes delantero M si soy sincero no me gusta mucho, sin enbargo el trasero con el difusor si que me gusta, de echo igual se lo pongo.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
A mi el trasero me parece que no es un cambio notorio...el delantero si que cambia el coche por completo.

De todos modos yo nunca pondria una cosa a no ser que sean las taloneras, es decir, o pongo delantero y trasero o no pongo nada.

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
A mi el trasero me parece que no es un cambio notorio...el delantero si que cambia el coche por completo.

De todos modos yo nunca pondria una cosa a no ser que sean las taloneras, es decir, o pongo delantero y trasero o no pongo nada.
Sobre gustos no hay ninguna regla.

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
A mi me gusta más el cambio que produce el delantero que el trasero. Pero despues de ver el mío.... en el que he cambio paragolpes, faros a LCI y las lunas tintadas... la verdad es que me gusta mucho "mi culo" jeje.

Y si que es verdad que por "4 duros" compras uno no original... pero casi que prefiero esperar a que salga alguna oportunidad original, tanto de paragolpes delantero como de taloneras.

Thë_Ömën

En Practicas
Modelo
530d M
Reacciones
68
Un cambio total es un cambio real.
Como decís hay muchas opiniones pero yo soy de todo o nada , incluido suspensión.
Saludos

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Un cambio total es un cambio real.
Como decís hay muchas opiniones pero yo soy de todo o nada , incluido suspensión.
Saludos

Y llantas...que luego ves coches con pack m y llantas de 17.

Un pack m va mucho mas allá de 4 plásticos, son las estriberas, son las barras estabilizadoras mas gordas, la suspensión, llantas, el volante...al final dejarlo completamente oem como si saliese de la casa con el es una pasta increibe.

clemfu

Forista
Reacciones
989

Un pack m va mucho mas allá de 4 plásticos, son las estriberas, son las barras estabilizadoras mas gordas, la suspensión, llantas, el volante...al final dejarlo completamente oem como si saliese de la casa con el es una pasta increibe.
Jajajaja tiquismiquis......

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015

Yo boy camino jajajaj hasta los asientos están cambiados para dejarlo OEM cómo dices me faltaría el techo interior que todos los M son en negro según tengo entendido.lo de más es como siempre para gusto los colores y cada uno en su coche... yo e visto como todos fundas puestas de colores. manteles de ganchillo en la bandeja trasera en fin hay de todo.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
A mi me gusta más el cambio que produce el delantero que el trasero. Pero despues de ver el mío.... en el que he cambio paragolpes, faros a LCI y las lunas tintadas... la verdad es que me gusta mucho "mi culo" jeje.

Y si que es verdad que por "4 duros" compras uno no original... pero casi que prefiero esperar a que salga alguna oportunidad original, tanto de paragolpes delantero como de taloneras.
Ahhh y mi culo sin alerón no es lo mismo jajaja fino y seguro.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo boy camino jajajaj hasta los asientos están cambiados para dejarlo OEM cómo dices me faltaría el techo interior que todos los M son en negro según tengo entendido.lo de más es como siempre para gusto los colores y cada uno en su coche... yo e visto como todos fundas puestas de colores. manteles de ganchillo en la bandeja trasera en fin hay de todo.

calla calla....en el curro tengo un conocido con un todo terreno que le ha colgado dos huevos ( testículos) del paraca trasero, de esos de articulo de broma ...casi llegan al suelo. El lunes les saco foto y os la subo, esta muy cachondo.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
calla calla....en el curro tengo un conocido con un todo terreno que le ha colgado dos huevos ( testículos) del paraca trasero, de esos de articulo de broma ...casi llegan al suelo. El lunes les saco foto y os la subo, esta muy cachondo.
Pregúntale para comprar

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815

@edupi, el mio está en el mismo color de todo el interior y es M de fábrica, ya miraré si sale en alguna foto.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
@edupi, el mio está en el mismo color de todo el interior y es M de fábrica, ya miraré si sale en alguna foto.
Tenia entendido que los M el techo era negro.si fuese a si el mio ya es M jajajaj.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Antes de tapizar el techo en alcántara negra estuve mirando y remirando techos M y la verdad que no terminó de convencerme...tapizado en alcántara es otro mundo (le da un toque de calidad y deportividad) y con todo el interior negro(y exterior...:happy:) queda precioso...son unas horitas de curro pero el resultado vale la pena...anímate!
saludos!

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306

No sera un porche cayenne blanco... porke el otro dia fui detras de uno con los coj*nes colgando detras jajaja. Es ortera... pero me rei un monton.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
No sera un porche cayenne blanco... porke el otro dia fui detras de uno con los coj*nes colgando detras jajaja. Es ortera... pero me rei un monton.

No...es un land rover antiguo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk