Gracias carlos por contestar, es que tengo que cambiar una y no se si ponerle las dos MHola.
Yo pasé hace un mes la ITV en Gallur y no me dijeron nada del Pack M. Eso si, yo también llevo los paragolpes (el delantero no original). Y eso que mi coche "canta" un poquito con las llantas de 20" y las pinzas de freno naranjas!
Ya esta solucionado lo de las taloneras, gracias al forero Clenfu es un crack.ni se enteraran
y yo si me avisas te hubiera facilitado 2 del pack MYa esta solucionado lo de las taloneras, gracias al forero Clemente es un crack.
estamos a tiempo, asi que !!!y yo si me avisas te hubiera facilitado 2 del pack M
ya no. las e vendido ante de irme de vacacionesestamos a tiempo, asi que !!!
A mi me gustaría cambiarlas, ya uqe tengo el paragolpes trasero M pero no el delantero ni las taloneras. Y la verdad es que si que me gusta como quedan.
Por cierto, hablando de las ITVs... yo nunca he tenido ningún problema por llevar el paragolpes trasero del M solo.
que raro...de poner uno solo la gente suele poner el delantero
Ya... pero el trasero se lo compré a un forero que me lo dejó a buen precio... y original. Asique no es porque decidiera hacerlo así.. sino porque surgió así jeje.
Por eso ando buscando el resto del pack.
Sobre gustos no hay ninguna regla.A mi el trasero me parece que no es un cambio notorio...el delantero si que cambia el coche por completo.
De todos modos yo nunca pondria una cosa a no ser que sean las taloneras, es decir, o pongo delantero y trasero o no pongo nada.
Un cambio total es un cambio real.
Como decís hay muchas opiniones pero yo soy de todo o nada , incluido suspensión.
Saludos
Jajajaja tiquismiquis......Y llantas...que luego ves coches con pack m y llantas de 17.
Un pack m va mucho mas allá de 4 plásticos, son las estriberas, son las barras estabilizadoras mas gordas, la suspensión, llantas, el volante...al final dejarlo completamente oem como si saliese de la casa con el es una pasta increibe.
Yo boy camino jajajaj hasta los asientos están cambiados para dejarlo OEM cómo dices me faltaría el techo interior que todos los M son en negro según tengo entendido.lo de más es como siempre para gusto los colores y cada uno en su coche... yo e visto como todos fundas puestas de colores. manteles de ganchillo en la bandeja trasera en fin hay de todo.Y llantas...que luego ves coches con pack m y llantas de 17.
Un pack m va mucho mas allá de 4 plásticos, son las estriberas, son las barras estabilizadoras mas gordas, la suspensión, llantas, el volante...al final dejarlo completamente oem como si saliese de la casa con el es una pasta increibe.
Ahhh y mi culo sin alerón no es lo mismo jajaja fino y seguro.A mi me gusta más el cambio que produce el delantero que el trasero. Pero despues de ver el mío.... en el que he cambio paragolpes, faros a LCI y las lunas tintadas... la verdad es que me gusta mucho "mi culo" jeje.
Y si que es verdad que por "4 duros" compras uno no original... pero casi que prefiero esperar a que salga alguna oportunidad original, tanto de paragolpes delantero como de taloneras.
Yo boy camino jajajaj hasta los asientos están cambiados para dejarlo OEM cómo dices me faltaría el techo interior que todos los M son en negro según tengo entendido.lo de más es como siempre para gusto los colores y cada uno en su coche... yo e visto como todos fundas puestas de colores. manteles de ganchillo en la bandeja trasera en fin hay de todo.
Pregúntale para comprarcalla calla....en el curro tengo un conocido con un todo terreno que le ha colgado dos huevos ( testículos) del paraca trasero, de esos de articulo de broma ...casi llegan al suelo. El lunes les saco foto y os la subo, esta muy cachondo.
Yo boy camino jajajaj hasta los asientos están cambiados para dejarlo OEM cómo dices me faltaría el techo interior que todos los M son en negro según tengo entendido.lo de más es como siempre para gusto los colores y cada uno en su coche... yo e visto como todos fundas puestas de colores. manteles de ganchillo en la bandeja trasera en fin hay de todo.
Antes de tapizar el techo en alcántara negra estuve mirando y remirando techos M y la verdad que no terminó de convencerme...tapizado en alcántara es otro mundo (le da un toque de calidad y deportividad) y con todo el interior negro(y exterior...Yo boy camino jajajaj hasta los asientos están cambiados para dejarlo OEM cómo dices me faltaría el techo interior que todos los M son en negro según tengo entendido.lo de más es como siempre para gusto los colores y cada uno en su coche... yo e visto como todos fundas puestas de colores. manteles de ganchillo en la bandeja trasera en fin hay de todo.
calla calla....en el curro tengo un conocido con un todo terreno que le ha colgado dos huevos ( testículos) del paraca trasero, de esos de articulo de broma ...casi llegan al suelo. El lunes les saco foto y os la subo, esta muy cachondo.
No sera un porche cayenne blanco... porke el otro dia fui detras de uno con los coj*nes colgando detras jajaja. Es ortera... pero me rei un monton.