Coche/Moto Robado BMW e61 525 d negro,matrícula 8671 JFN, Recuperado y en perfecto estado

Chirrí

En Practicas
Hola,ayer me robaron el coche en San Juan de Aznalfarache,Sevilla,en el parking de la estación de metro de San Juan bajo.
Estoy intentando difundirlo en los máximos sitios posibles para ver si alguien se entera de algo o ve algo raro.
Es un E61,color negro 525d,automático con asientos de cuero marrón y techo panorámico del 2009

Una ayuda para el compi procedente del Facebook de un buen amigo, que las ha compartido.

A ver si tienes suerte y aparece pronto!

Quedo ojo avizor por si lo veo.

Suerte compañero!!

axhdoy.jpg

o6b5o6.jpg

sya1dj.jpg

Última edición por un moderador:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Vaya lacra y vaya putadon!!!!!!
Pon alguna foto y matrícula para que un indexe Google si puedes.
Suerte, dos ojos por el norte.

tunero35

Forista
Otro que tendra los ojos bien abiertos por mi zona, por curiosidad, no tendrian camaras en ese parking o alrededores, eso ayudaria a la policia para recuperar tu coche.

Suerte con la busqueda

Invitado28

Forista Senior
Pasa alguna foto a algún compañero que te la podamos subir por aquí.

Así será algo más fácil poder identificarlo.

Alguna cosa característica? Roce, modificación, pegatina...

No obstante por Tapatalk es sencillo subir fotos.

Atento a la matrícula me quedo.

jony10

En Practicas
Lo siento, compi. Que impotencia debes sentir....que asco de sociedad tenemos.
Mucho ánimo!

Tóloyen

Forista Legendario
Para recordar la matrícula, podéis darle la vuelta y pensar que en 1768 nació algún antepasado de J.F. keNnedy :)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
j*der, conozco ese parking perfectamente, que tengas suerte.

REG

Forista
Matrícula memorizada y atento por Córdoba.
Lo siento compañero,Que tengas mucha suerte.

Chirrí

En Practicas
Ayer me robaron el coche en San Juan de Aznalfarache,Sevilla,en el parking de la estación de metro san juan bajo,estoy intentando difundirlo en todos los sitios posibles.
d9f503bf762b83f3c5d66d808c516de9.jpg
d77bba8544ed0226d1534b2952dde5ef.jpg
5d3101d790817c4dee0fc92365db6438.jpg

tragamillas_svq

En Practicas
Hola compañero y paisano, ya te había colocado yo las fotos en el otro post. Las cogí de Facebook y su vez he compartido el mensaje.

Suerte con la búsqueda.

Saludos

josekiu

Forista
Lo siento Chirri, suerte y que aparezca pronto, solo una pregunta, has aparcado últimamente en algún parking privado durante 6,8,12 días, de estos que dejas las llaves del coche y ellos te lo aparcan y entregan cuando vas a recogerlo?, solo por curiosidad

tragamillas_svq

En Practicas
Lo siento Chirri, suerte y que aparezca pronto, solo una pregunta, has aparcado últimamente en algún parking privado durante 6,8,12 días, de estos que dejas las llaves del coche y ellos te lo aparcan y entregan cuando vas a recogerlo?, solo por curiosidad

Buena pregunta... y da que pensar...

Chirrí

En Practicas
No,la verdad es que vivo en un pueblo,Salteras,muy tranquilo y el coche lo guardo en garaje o está aparcado en la puerta de mi casa y no he dejado el coche en ningún parking privado tanto tiempo

Invitado28

Forista Senior
No,la verdad es que vivo en un pueblo,Salteras,muy tranquilo y el coche lo guardo en garaje o está aparcado en la puerta de mi casa y no he dejado el coche en ningún parking privado tanto tiempo

No es que lo haya dejado tanto tiempo.

Sino si lo has dejado en los últimos días o varios consecutivos.

Supongo que la sospecha venga con algún fundamento porque hayan podido clonar la llave y hacer un seguimiento del coche, sabiendo dónde y cuánto tiempo se queda "solo".

Chirrí

En Practicas
Entiendo a qué te refieres pero es que el coche en ese parking estuvo solo ese día durante unas horas,desde las 12:30 a las 19:30 aproximadamente y en otras ocasiones no he dejado el coche en un parking durante días,simplemente en el garaje particular