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BMW e63 4.5 v8 smg

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jaime Prat, 18 May 2019.

  1. Jaime Prat

    Jaime Prat En Practicas

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    Me pasa lo siente tras un rato funcionando paro y las marchas se quedan 1,2 y no entra con lo cual parado el coche asta un rato como si tuviera que enfriar cuanto costaría reparar mi bomba o es mejor arriesgar una de 2 mano cambio smg
     
  2. RaulCuadros

    RaulCuadros Forista

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    No “entendio” naaaa.
     
    Última edición: 18 May 2019
  3. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Senior

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    Madre mía, madre mía...
    Pero tu teclado no lleva puntos y comas? A parte, de que explicándote eres un hacha...

    Lo poco que entiendo de la cuestión, te lo respondo.
    Repara la tuya o compra una nueva.
     
  4. Alfredo_320d

    Alfredo_320d Forista

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    e63 cual es?
     
  5. el_ovispo

    el_ovispo Forista

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    Educación cero, ortografía cero, sintaxis cero.
     
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  6. SuperCharged

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    ese cambio es rápido pero delicado en mantenimiento
    la mayoría de problemas sencillos en cambios automáticos, semi o pilotados vienen por filtros sucios y valvulinas que han perdido propiedades por no cambiarse. No digo que sea eso, porque faltan datos, pero yo es lo primero que haría antes de meter más pasta
     
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  7. SuperCharged

    SuperCharged En Practicas

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    por cierto lo primero en todo coche del siglo XXI es meterle una máquina de diagnosis y ver qué codigos canta, las hay muy buenas por sólo 200 € multimarca, las más top entre 300 y dedicadas lo que te quieras gastar

    sin eso, es como ir a ciegas
     
  8. TXURDI

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    Yo primero haria la diagnosis y luego ya se puede recomendar la mejor forma de repararlo. Si arreglas con diagnosis online en un coche como ese...
     
  9. nebur

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    Sabes fijo que es de la bomba?
     
  10. nebur

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    No sabemos si es español el chico, deduzco que no con lo cual escribira lo mejor que buenamente pueda
     
    Última edición: 18 May 2019

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