Vendo | De 10.000€ a 20.000€ bmw e82 118d - 2010 - 160.000km - 17.500e - sedonarot metallic - tenerife

jordigp

En Practicas
Modelo: BMW serie 1 e82 118d

Cambio:
manual

Color:
sedonarot metallic (rojo teja)

Año Matriculación:
2010 (nacional)

Propietario:
2 propietarios y yo

Kilometros:
160.000

Precio: 17.500e
posibilidad de cambiar por un e93 6cil o un z4 coupe dando diferencia.

extras:
paquete deportivo M, difusor bmw performance en fibra de carbono, alerón bmw performance, GPS Professional, techo eléctrico corredizo, luces bixenon, volante multifunción, climatizador automático bizona, paquete fumador (nunca se ah fumado dentro del coche), asientos traseros isofix, star stop.

historial mecánico: Tiene todas las facturas desde que se compro hasta ahora, con todo lo que se le ha hecho, lo ultimo que se le hizo fue cambio de pastillas en las 4 ruedas y discos traseros nuevos, también se le cambio las zapatas de freno de mano, los muelles, y el cable tensor, tiene todos los líquidos y filtros cambiados, tanto el de la caja de cambios como la del diferencial.

historial: el coche fue comprado en Logroño por su primer dueño como regalo para su mujer que lo tuvo hasta 2016 que fue cuando lo compro un conocido mio, se lo trajo aqui a tenerife y a los 4 meses se lo compre yo y hasta la fecha.

v2vb7m.jpg

2uhwe82.jpg

10ylz75.jpg

vy1p2u.jpg

5vq99j.jpg

Última edición:

Antuanet

Forista
Muy bonito el coche compañero, pero creo que le sobran unos 5.000 euros si lo quieres vender relativamente rápido.
Suerta!