BMW E87 - Cambio a bombillas led - abril 2023

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Onlyflash, 25 Abr 2023.

1. Onlyflash

Onlyflash En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    BMW E87 116D 5P
    Buenas! Viendo el nuevo vídeo de Calero, me replanteo la posibilidad de cambiar las luces de mi BMW E87 por unas led del estilo Philips

Tendré que esperar a que se empiecen a comercializar las homologadas, pero quería preguntaros si hay que hacer algo más o si solo es quitar y poner.

Muchas gracias!

A josecarlos58 le gusta esto.
  2. Onlyflash

Onlyflash En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    BMW E87 116D 5P
    Nadie por aqui? :p

3. Jaime88

Jaime88 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.533
    Modelo:
    S1 F20 120D Aut
    En nuestro coche para que sean quitar y poner, deberían ser canbus y de buena capacidad. Si no, entiendo que darán fallos y parpadeos...

Otra opción sería codificar o hacer algún apaño para que no den problemas.

4. Onlyflash

Onlyflash En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    BMW E87 116D 5P
    Muchas gracias! Pues a ver si las empiezan a vender en España y os cuento! :)

5. jormi

jormi Forista Senior

Me Gusta:
    6.017
    Modelo:
    robado
    yo pondria cualquiera, en itv ni la gc tiene posibilidad de saber si son homologadas o no, de echo en itv no te van a decir absolutamente nada. no pueden ponerse ad emosntar el faro.

por lo demas y fue el de la propia itv me dijo que ekllos ya no tiran a la gente siendo led, sea cual sea, por la razon anterior. si alumbra bien, el funcionamiento es el correcto y el haz de luz tambien. no me gataba mas de 20€ en unas bombillas si son buenas

asi pase la itv, y me dijo tal cual que el añoio anterior me habian tirao por ello y que este aññoo no por el tema de que ya son "legales"

Compartir esta página