Buenas! Viendo el nuevo vídeo de Calero, me replanteo la posibilidad de cambiar las luces de mi BMW E87 por unas led del estilo Philips Tendré que esperar a que se empiecen a comercializar las homologadas, pero quería preguntaros si hay que hacer algo más o si solo es quitar y poner. Muchas gracias!
En nuestro coche para que sean quitar y poner, deberían ser canbus y de buena capacidad. Si no, entiendo que darán fallos y parpadeos... Otra opción sería codificar o hacer algún apaño para que no den problemas.
yo pondria cualquiera, en itv ni la gc tiene posibilidad de saber si son homologadas o no, de echo en itv no te van a decir absolutamente nada. no pueden ponerse ad emosntar el faro. por lo demas y fue el de la propia itv me dijo que ekllos ya no tiran a la gente siendo led, sea cual sea, por la razon anterior. si alumbra bien, el funcionamiento es el correcto y el haz de luz tambien. no me gataba mas de 20€ en unas bombillas si son buenas asi pase la itv, y me dijo tal cual que el añoio anterior me habian tirao por ello y que este aññoo no por el tema de que ya son "legales"