BMW E87 - ratones bajo el capot

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Onlyflash, 23 Ene 2023.

  1. Onlyflash

    Onlyflash En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2020
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    BMW E87 116D 5P
    Buenas a todos y feliz año!

    Ayer, levanté la tapa del capot de mi E87 y me encontré que había por todas partes heces de ratón. Llevaba un par de semanas sin uso en un garaje familiar.

    Después de limpiar y aspirar lo que he podido, parece que arranca.

    Alguna vez os ha pasado algo parecido? Cómo habéis hecho para limpiarlo todo?

    Imagino que tendré que ir al taller para que lo limpien, quitando la cubierta inferior?

    Debería pedirles que hagan una revisión general? Para ver que no haya cables ni correas moridos y similar?


    Muchas gracias y feliz año :)
     
  2. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.809
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    nunca me ha pasado, pero si el coche va bien y no da fallos, yo haría una inspección visual de correas y fundas de cables, limpiaría las heces para evitar olores y aplicaría algún repelente de roedores de este tipo. es algo bastante común.

    [​IMG]
     
  3. Onlyflash

    Onlyflash En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2020
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    BMW E87 116D 5P
    Buenas! Al final lo llevé al taller, le echaron un vistazo a todo, limpiaron quitando la cubierta inferior y afortunadamente, todo en orden.

    Revisando cada semana el capó del coche, echando repelente y mirando por alguna trampa o similar.

    Gracias! :)
     

Compartir esta página