Mi coche Bmw e9 2800cs!

xavier sarda

Forista
Reacciones
603
Buenos dias a todos!hace 2 años y medio que me presente con mi post tambien en el foro de classicos con la restauracion de mi e9! Pero como todos nos gusta los bmw(he pensado) para no dar el toston con todas las fotos de la restauracion de arriba a abajo,que tambien tenia que presentarme aqui y colgar las fotos del e9 restaurado!
Aqui paso tambien el link del hilo de la restauracion para quien quiera leer mas!
presentacion mia y de mi E9
(restauracion)
http://www.bmwfaq.com/index.php?threads/presentacion-mia-y-de-mi-E9 (restauracion).786961/
Aqui las fotos acabado
http://s1166.photobucket.com/user/xaviersarda/library/

Última edición:

santy29

En Practicas
Modelo
318d restyling
Reacciones
23
Bienvenido y muy buen trabajo, precioso coche.un saludo

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
He seguido tu hilo y no sabes la envidia que te tengo:guiño:

No te ha quedado precioso,te ha quedado de ensueño.

Entre el e9 y el e24 me tienen loco desde que estuve a punto de hacerme con un M e24,no se si te acordaras,te puedes creer que todavia pienso en ello:facepalm:

Enhorabuena has hecho un trabajo sublime

xavier sarda

Forista
Reacciones
603
He seguido tu hilo y no sabes la envidia que te tengo:guiño:

No te ha quedado precioso,te ha quedado de ensueño.

Entre el e9 y el e24 me tienen loco desde que estuve a punto de hacerme con un M e24,no se si te acordaras,te puedes creer que todavia pienso en ello:facepalm:

Enhorabuena has hecho un trabajo sublime
Hola harri power que bien que siguieras mi hilo...muuucha faena pero ha valido mucho la pena!!! Estoy que ni me lo creo! Los dos tiene la linea muuuy parecida,son padre he hijo jajajajaj! Me encantan! Saludos y gracias por los comentarios!

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Hola harri power que bien que siguieras mi hilo...muuucha faena pero ha valido mucho la pena!!! Estoy que ni me lo creo! Los dos tiene la linea muuuy parecida,son padre he hijo jajajajaj! Me encantan! Saludos y gracias por los comentarios!

Cuando me sobre alguna perra me tengo que sacar la espina que llevo clavada,me hare con un 635 csi,el M es inalcanzable y el e9 un tanto de lo mismo pero es algo que tengo pendiente.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien: Precioso el coche, un saludo desde asturias

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Bienvenido. Menuda maravilla

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Bienvenido al foro. Un saludo.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Pero eso, tú ya lo sabes :guiño: