BMW e90 2009

Jesukaze

En Practicas
Reacciones
93
Buenas, necesito saber todo lo que me podáis contar sobre este modelo: BMW 320d e90 177cv automatico finales 2009.
El coche en cuestión tiene 360.000, revisiones selladas en la BMW y es el restyling, el de los faros LED.
Creo que es el famoso motor n47, cómo se si ha pasado la campaña o no?
Y creéis que le quedan bastantes kilómetros por hacer? O probablemente se la vaya la caja y mil cosas más en poco tiempo?

Un saludo, gracias.

Saltimbanky

En Practicas
Reacciones
222
Hombre yo con esos km´s ya me lo empezaria a pensar en cojermelo o no.

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
Depende del mantenimiento que haya tenido....
No sólo me refiero a aceite y filtros sino amortiguadores, discos, embrague, etc, etc
La campaña debería decírtelo el servicio oficial....

Jesukaze

En Practicas
Reacciones
93
No sólo me refiero a aceite y filtros sino amortiguadores, discos, embrague, etc, etc
Y la caja de cambios que tal? Imagino que saldrá por un buen pico si se estropea no?

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759

El servicio oficial no le va a decir nada por no ser el propietario.

Cuando pasan una campaña se entrega un justificante del trabajo realizado.

Si la ha pasado el dueño la tendrá. Si no lo tiene, yo sinceramente dudaría mucho aunque diga que la pasó.

Es el n47, hay unidades con casi el doble de km funcionando sin mayor problema.

Todo depende del mantenimiento realizado, el tipo de uso y la suerte, si la suerte también interviene en estas cosas.

Ahora bien, 360.000 km es una cifra importante y seguro que requiere de un desembolso “curioso” para ponerlo al día del todo.

También hay que tener en cuenta el uso que le vas a dar, si vas a hacer muchos km, en nada te plantas en el medio millón, pero por contra si vas a hacer pocos para que un diésel?

Yo, salvo que económicamente no sea un desastre tener que “tirarlo” o gastar en el, y el precio vaya acorde, no lo haría.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.043
No hay más coches a la venta que uno con 360.000km y 10 años con caja automática(que seguramente no haya tenido mantenimiento si ha seguido el plan de asistencia técnica de BMW)???

Yo es que, ya son ganas. El motor podrá o no aguantar más kilómetros, pero con ese kilometraje, la parte ciclo tiene que estar para pocos trotes si no se ha ido cambiando, la caja automática es una incógnita, los periféricos del motor empezarán a pedir relevo enseguida, y no son cosas baratas(bombas de agua, alternadores, compresor del climatizador, correas de accesorios, fontanería, turbocompresor, radiador, FAP, EGR etc....y no entró en manguitos y demás......

Muy ganga tenía que ser, y aún así, pensar en un remanente para cositas que puedan surgir.

Luego lonque te dice @Stewie, si le vas a sacudir 25-30.000km al año, en 3-4 años están en medio millón de kilómetros....que ya es algo bastante serio....y si vas a hacer 10-12.000km, para que quieres un diésel con 360.000km que lleva FAP, EGR y demás dolores de cabeza. Busca un gasolina!!

Jesukaze

En Practicas
Reacciones
93
No hay más coches a la venta que uno con 360.000km y 10 años con caja automática(que seguramente no haya tenido mantenimiento si ha seguido el plan de asistencia técnica de BMW)???

Yo es que, ya son ganas. El motor podrá o no aguantar más kilómetros, pero con ese kilometraje, la parte ciclo tiene que estar para pocos trotes si no se ha ido cambiando, la caja automática es una incógnita, los periféricos del motor empezarán a pedir relevo enseguida, y no son cosas baratas(bombas de agua, alternadores, compresor del climatizador, correas de accesorios, fontanería, turbocompresor, radiador, FAP, EGR etc....y no entró en manguitos y demás......

Muy ganga tenía que ser, y aún así, pensar en un remanente para cositas que puedan surgir.

Luego lonque te dice @Stewie, si le vas a sacudir 25-30.000km al año, en 3-4 años están en medio millón de kilómetros....que ya es algo bastante serio....y si vas a hacer 10-12.000km, para que quieres un diésel con 360.000km que lleva FAP, EGR y demás dolores de cabeza. Busca un gasolina!!
Tienes razón, quizá no es lo mejor. Es una bastante buena oferta pero trae consigo un pero demasiado grande.
Gracias.