daviid9013
En Practicas
Buenas,quería ayuda,a ver si alguien controla en tema turbos,ya que chat gtp me está volviendo loko,quería un turbo sin híbridar (entiendo que es más fiable pero más difícil de ajustar en repro),que empiece a soplar cuando antes mejor,que tenga buenos bajos,medios y en altas rpm sin comprometer la velocidad punta,que no se caliente,que sea fuerte por dentro para que aguante el hard cut(no echo fuego),que aguante hasta 300cv para que no vaya forzado y creo que no me dejó nada más.Segun chat gtp con lo que pido, lo mejor sería adaptar un turbo gtb2260vk de mercedes e320 cdi o de 2.0tdi/Audi tmbn(no estoy seguro,me lo dijo chat gtp)
A ver si alguien me puede ayudar a coger el mejor turbo,y decirme que cosas debo adaptar.
•Inyectores M57 (306d2) 204cv (mismos grados 160)
•Intercooler 330d e90
•Donwpipe y linea recta 2.5"
•Egr y palomillas anuladas
•Filtro de aire admisión(original)con filtro pipercroos
Tengo entendido que con stock block y stock internals block,con modificaciones externas como las que comenté,el limite está en 295cv,así que creo que en 250/60cv está seguro.
Aprovecho para preguntar sobre si es mejor anular el decantador de aceite del turbo ,y si sabéis cómo anular la caja del filtro de aire original ,para poner una admisión con tubos de silicona por ej,ya que creo que si se hace bien,puedo ir un poco mejor que la de serie y mejorará un poco el sonido también.
Si estoy equivocado en algo decirmelo, gracias de antemano.
A ver si alguien me puede ayudar a coger el mejor turbo,y decirme que cosas debo adaptar.
•Inyectores M57 (306d2) 204cv (mismos grados 160)
•Intercooler 330d e90
•Donwpipe y linea recta 2.5"
•Egr y palomillas anuladas
•Filtro de aire admisión(original)con filtro pipercroos
Tengo entendido que con stock block y stock internals block,con modificaciones externas como las que comenté,el limite está en 295cv,así que creo que en 250/60cv está seguro.
Aprovecho para preguntar sobre si es mejor anular el decantador de aceite del turbo ,y si sabéis cómo anular la caja del filtro de aire original ,para poner una admisión con tubos de silicona por ej,ya que creo que si se hace bien,puedo ir un poco mejor que la de serie y mejorará un poco el sonido también.
Si estoy equivocado en algo decirmelo, gracias de antemano.