Avería Bmw e90 320d

Modelo
BMW 530///M
Reacciones
2
Hola amigos hace una semana le cambie la bateria a mi e90 le puse una varta nueva y el alternador lo compre reconstruido un valeo de 150amp con garantia se veia nuevo la primera semana iva todo perfecto mi coche lo compre de segunda mano y llevava un equipo de sonido no bmw pero no sonaba lo lleve y me an echo inztalacion nueva y ahora suena lo unico que no lee los cd me sale erros llleva el radios de bmw professional ,despues de una semana ahora de repente me salen testigos de fallos,abs,la tracion,la bateria,el volante varias cosas y la aguja del velocimetro se sube sola se baja empieza hacer cosas raras y parece como que el coche pierde fuerza se frena como que le falta tension electrica y los a veces despues va bien creo que es algo electrico alternador a ver si me pueden ayudar

ElectroBrico

En Practicas
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
482
Pueden ser muchas cosas, lo ideal es hacer un diagnóstico y ver qué fallos da para empezar a buscar el problema, revisa que los bornes de la bataria estén apretados

un saludó
www.resinacarservice.es

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.329
Llevaba batería de gel y le has puesto normal?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Tienes que indicarle al coche mediante diagnosis qué tipo y el amperaje de la batería que le has puesto.

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
119
Yo tuve uno con los mismos fallos.En el foro puedes encontrar la manera de meterte en el menú secreto del cuadro de mandos.Entra en él y vete al menú de voltaje de batería.Date una vuelta con el coche y verás que cuando falla,el alternador dá un pico muy alto de voltaje.Cuando se queda sin fuerza,es porque el coche protege los componentes eléctricos para que no se dañen.Un ade las unidades que protege es la JBE,de la que depende la radio,el cuadro de mandos,etc.Cuando el alternador recupera su voltaje normal,todo vuelve a funcionar correctamente.a ese vehículo se le cambió el alternador y dejó de dar problemas.Un saludo.