bmw e90 control dsc+dtc

Reacciones
0
hola a tod@s es la 1º vez que escribo en este foro, mi pregunta es la siguiente.tengo un 318d e90 y queria saber si cuando lucen los avisadores en el cuadro del dtc significa que vas a pelo.por lo contrario cuando enchegamos el coche estan todas las ayudas activadas?
todo viene porque el otro dia en una glorieta sin pulsar la tecla dtc me culeo un poco,hoy eh salido con el coche y he provado a cojer la glorieta pero antes le eh dado al boton dtc(prolongacion larga)y el coche se me cruzo.
muchas gracias por adelantado.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
El coche siempre que lo arrancas lo hace con todos los controles activados,es normal que si entras un poco pasado en una curva o le pisas fuerte al acelerador al salir de una curva el coche culee un poco,porque el control de estabilidad te deja un margen de actuacion,pero veras que se enciende en el panel la luz del control y eso quiere decir que empieza a actuar para que el coche no se te vaya mas de la cuenta.

Si pulsas durante unos segundos el boton dtc desactivas las ayudas y el coche no hará nada por controlar lo que tu le mandes,asi que cuidadin con desconectarlo si no sabes bien lo que haces.por cierto si pulsas el dtc poco tiempo solo desactivas el control de traccion ;-)

Y recuerda que el coche siempre arranca con los controles activados,por eso la mayoria de la gente nunca usará el boton dtc,que que solo lo utilizas para quitar los controles y la mayoria de la gente prefiere ir con ellos activados ;-)

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
mejor explicado imposible chico.

Un saludo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
gataka;8164524 dijo:
el coche siempre que lo arrancas lo hace con todos los controles activados,es normal que si entras un poco pasado en una curva o le pisas fuerte al acelerador al salir de una curva el coche culee un poco,porque el control de estabilidad te deja un margen de actuacion,pero veras que se enciende en el panel la luz del control y eso quiere decir que empieza a actuar para que el coche no se te vaya mas de la cuenta.

Si pulsas durante unos segundos el boton dtc desactivas las ayudas y el coche no hará nada por controlar lo que tu le mandes,asi que cuidadin con desconectarlo si no sabes bien lo que haces.por cierto si pulsas el dtc poco tiempo solo desactivas el control de traccion ;-)

y recuerda que el coche siempre arranca con los controles activados,por eso la mayoria de la gente nunca usará el boton dtc,que que solo lo utilizas para quitar los controles y la mayoria de la gente prefiere ir con ellos activados ;-)
+100