Espero que no sea repost. :roll: Juass, juass, vaya pique con Jaudi Incontestable, verdad?... Pues ellos contraatacan...:roll: Vamos, para los que nos quedamos a medias en Opening En el primer anuncio BMW felicita a Audi por ganar el premio al mejor coche del año en Sudáfrica con el A3... Y firma.: De parte del ganador del premio al mejor coche del año en el mundo. Y ellos se pican, y responden con el segundo anuncio.: "Enhorabuena a BMW por ganar el premio al coche del año2006 en el mundo... de parte del ganador durante 6 años consecutivos (semi:inoc ) de las 24 horas de Le Mans 2000-2006
Continuó Después Subaru entró en la batalla y felicito a Audi y BMW por ganar los premios "de belleza" y como eslogan aparecia "DE EL MEJOR MOTOR DEL AÑO 2006". Finalmente, Bentley realizó una campaña en la que aparecía un aristócrata, creo que el jefe de Bentley, bien vestido y en un sillón de cuero...mandando a todos a tomar por el culo. :flip: jejeje impresionante ES TODO CIERTO, BUSCAR
me parece genial, muy creativo y cumpliendo el objetivo de cualquier publicidad (llamar la atención).
+1 , para mi el de Bentley el peor creativo, se podía haber esforzado más en algo elocuente que tirara por tierra a los otros tres. Vamos, lo del dedo es el recurso de la gente con pocas ideas ... no hace falta estudiar para eso ](*,)](*,)
Mas elocuente imposible: "estoy forrao y tengo un Bentley...vuestras peleillas por vender coches baratos a los simples mortales me resbalan":xray:
Interpretaciones miles, no hay nada como la publicidad para eso. Siempre he encontrado que algunos anuncios eran excepcionales mientras que a otros tal vez no les han sugerido nada, y al revés ..., está claro que la publicidad que genera debate, "es la mejor", simplemente por efectividad ... :dan: ;-)