Bmw E90 Sustituir Radio Cd, Problemas Memoria Radio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Lancelot, 26 Jun 2006.

  1. Lancelot

    Lancelot Guest

    He Sustituido El Radio Cd De Serie Por Un Kenwood Mask Con Doble Caratula Y Mi Problema Es El Siguiente, Tengo Que Tener Corriente Continua Y Alterna Juntas Porque No Hay Corriente Continua Por Un Tema Raro De Bug De Seguridad O Algo Asi, O Cambus, O Sea Que Pierdo Las Memorias 15 Minutos Despues De Cerrar El Coche Y Eso Me Pasa Cada Dia, Segun El Instalador No Hay Solucion Porque El Coche No Tiene Una Linea De Corriente Continuada Que No Corte El Bug Ese Raro, Por Supuesto Los Mandos Del Volante No Me Funcionan Con El Radio Cd Nuevo, Pero Eso Para Mi Es Lo De Menos. Que Debo De Comprar Y Montar Y Que Solucion Tengo? Gracias De Antemano Y Muy Buenas A Todos.
     
  2. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
  3. Lancelot

    Lancelot Guest

    Muchisimas gracias majete, un placer como siempre leeros.
     
  4. Montecarlo

    Montecarlo En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola Lancelot,

    Pues resulta que me pasa lo mismo que a ti, al cabo de un rato de apagar el coche adiós memorias de la radio.
    Al final de donde sacaste el positivo?
    Ya se ke el post es antiguo, pero a ver si me puedes ayudar.

    Saludos.
     
  5. Montecarlo

    Montecarlo En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    nadie sabe nada??

    Hoy hablando con un técnico de audio me ha dicho que esto es debido al can bus o bus can, como se llame.
    Que solución tengo?
    Otra cosa, la antena del coche va amplificada? Es que creo que la radio original pillaba mejor las emisoras.
    CReo que voy a desistir y montar la radio original.

    saludos
     

Compartir esta página