- Modelo
- Bmw e91
- Reacciones
- 0
Tengo un problema que me ocurre muy a menudo (pero no siempre).A mi coche se le encienden las luces de DTC, ABS, y varias masen el cuadro, la aguja del cuanta kilómetros se baja a cero y después se queda la advertencia de control de tracción desactivado (y lo comprobé y no es solo la indicación del marcador sino que se desactiva el control de tracción de verdad, posiblemente el ABS también se quede desactivado) .Después de esto, algunas veces se vuelve loco y se encienden los limpias, las luces del interior se ponen a parpadear y a veces EL MOTOR EMPIEZA A DAR BAJONES DE POTENCIA CONTINUOS Y TENGO QUE APAGARLO.
Cuando me pasa esto después de apagarlo lo vuelvo a ancender y me marca la batería en color naranja en el panel, esta así unos segundos y se quita. Después puede volver a pasar todo esto a los 5 minutos o tirarse unos días sin que de problema de ningún tipo.
Revise la bateria y esta bien y puse el polimetro y el alternador tambien nose que puede ser.
Cuando me pasa esto después de apagarlo lo vuelvo a ancender y me marca la batería en color naranja en el panel, esta así unos segundos y se quita. Después puede volver a pasar todo esto a los 5 minutos o tirarse unos días sin que de problema de ningún tipo.
Revise la bateria y esta bien y puse el polimetro y el alternador tambien nose que puede ser.