GMB2413
En Practicas
Buenas tardes compañeros,
Quiero compartir con vosotros el BMW de un compañero de trabajo que ha decidido poner a la venta
Le he comentado que en el foro hay bastante movimiento.
Se trata de un BMW 320d negro, manual, del año 2008, únicamente ha tenido 2 propietarios
El primero un comercial del BMW y posteriormente (2013 hasta ahora) mi compañero de trabajo.
Lo cogió con BMW premium selection.
El mantenimiento siempre ha sido en BMW, adjunto fotos.
Ahora mismo tiene 116.000km
Indico los últimos 5 dígitos del VIN, podréis ver el equipamiento de origen: W05506.
A su vez, indicar que tiene las ruedas nuevas y ha sido revisado y cambiado por BMW todo el tema de distribución.
Por supuesto me podéis hacer cualquier consulta por el hilo y en caso de llegar a un acuerdo ya lo tratariamos.
El precio es negociable.
Precio inicial 14.500€
Rebajado a 14.000€
Muchas gracias!!
Quiero compartir con vosotros el BMW de un compañero de trabajo que ha decidido poner a la venta
Le he comentado que en el foro hay bastante movimiento.
Se trata de un BMW 320d negro, manual, del año 2008, únicamente ha tenido 2 propietarios
El primero un comercial del BMW y posteriormente (2013 hasta ahora) mi compañero de trabajo.
Lo cogió con BMW premium selection.
El mantenimiento siempre ha sido en BMW, adjunto fotos.
Ahora mismo tiene 116.000km
Indico los últimos 5 dígitos del VIN, podréis ver el equipamiento de origen: W05506.
A su vez, indicar que tiene las ruedas nuevas y ha sido revisado y cambiado por BMW todo el tema de distribución.
Por supuesto me podéis hacer cualquier consulta por el hilo y en caso de llegar a un acuerdo ya lo tratariamos.
El precio es negociable.
Precio inicial 14.500€
Rebajado a 14.000€
Muchas gracias!!

Última edición: