Beefeter #mac;3356126 dijo:y que pollas es el EBA ?

pues la verdad es que no tas esplicao mu bien o que yo soy muy torpe pa entenderlo si pudiese ser me gustaria que lo esplicases con mas de talles vamos si no es mucho pedir:wink:kevinarnold;3356612 dijo:..pone que sí,¿no? .El etk es el que "manda", el eba son instrucciones de montaje de accesorios.
El TIS es el eba,pero de "cosas gordas". En el eba está el poner unos black line, en el TIs el reequipamiento de xenon.No sé si me he explicado...
kevinarnold;3356612 dijo:..pone que sí,¿no? .El etk es el que "manda", el eba son instrucciones de montaje de accesorios.
El TIS es el eba,pero de "cosas gordas". En el eba está el poner unos black line, en el TIs el reequipamiento de xenon.No sé si me he explicado...

:notworthy:kevinarnold;3356612 dijo:..pone que sí,¿no? .El etk es el que "manda", el eba son instrucciones de montaje de accesorios.
Si me lo haces escribir otra vez, no tengo jojones a repetirlo...anorjim;3360536 dijo:Jesús bendito![]()

Carlos318;3360447 dijo:como profesor no tienes precio............:notworthy:
blaki;3360557 dijo:no me enterao de ná,vaya palabro que usan la gente de perras