Para nuestra desgracia y posible desgracia tambien de BMW, os informo que estan probando ya, esto: El BMW Serie 3 Gran Turismo ya rueda | CarandDriverTheF1.com
no se si se vendera mucho o poco pero vivo en un pueblo pequeño y ya hay 3... ami el 5GT la verdad ya me gusta....
Que no se donde dejaron la cabeza del diseño de sus coches y temo que puedan tener grandes problemas frente a las otras marcas de este ramo.
Ahhhh, que temes que pueden tener grandes problemas por sacar un determinado modelo al mercado....eso es otra cosa.
Ya, ya... para mí quisiera los "problemas" de BMW... BMW Group sells more vehicles in March than ever before Y, por cierto, es repost ;-)
Meca pensaba que se hundia en la miseria jajaajajja entre en plan alarmistaaa!! bueno anda ..ya nos haremos como a todos y a esperar que pinta tiene , no digo na. ultimamente veo uno negro a diario, ami em gusta...es un ballenato enorme pero em gusta mucho., sere rara.
yo creo que BMW la caga un poco así... pero si lo hacen será por algo. eso implica un estudio muy profundizado
Yo no veo ningún problema, el serie 5GT me gusta; y a muchos que lo critican, deberían ver que no deja de ser un Serie 1 en grande. No obstante, prefiero mil veces un 5gt estéticamente que un Serie 1 xq no me convencen.
Personalmente creo que será bastante más bonito este serie 3 GT que el 5 GT. Quizá sale un poco de lo que es la serie 3 en sí, pero seguro será una opción alternativa al 5 GT. Habrá que verlo en versión definitiva. P.D: del 5 GT sólo me gusta el morro. Por dentro no he tenido el placer de admirarlo.
Pero si parece que se le ha salido el faro trasero izquierdo. Por cierto, como tenga la boca de carga igual que el 5gt ... puajjj.
ppfffff, feisimo... como el 5 gt.. antes me encantaban casi todos los bmw pero ahora... bmw ha ido a peor para mi desdeluego.. y audi a mejor, y parace que mucha gente piensa como yo viendo los que circulan por las calles... (esteticamente, en lo de mas no me meto)
No me gusta.Pero creo que el titulo del hilo es un poco "trágico" no? Viene a ser lo que se comercializa ahora mismo en todos lados,coches grandes,espaciosos por dentro,y feos. Quien quiere un e36 ahora? o un e34? que dentro de los grande que es este,dentro es pequeño. Ahora cualquier coche medio,dentro tiene unos volumenes impensables en los 90.