BMW en la nieve

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BEMETANOSKA, 15 Nov 2006.

  1. poleposition

    poleposition Guest

    se lo digo a bubichan:LOL:
     
  2. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Bueno es igual yo tambien me he comprado el autobild.Y ahora??????
     
  3. VIOYA

    VIOYA En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    F20 120dA
    Que un coche sea propulsión no es una desventaja en nieve en sí misma, sino incluso podría ser una ventaja. Sabéis que coche nació con intención de ser capaz de andar por todo tipo de carreteras y condiciones? EL escarabajo: un todo atrás, y se publicitaba como una de sus principales ventajas, además de su economía de uso, su capacidad de andar por barro, nieve, caminos, etc. Su uso se radicalizó con los Bugys, que aún hoy día se usan en el París-Dakar, o en las bajas americanas.

    La causa reside en la capacidad de tracción, que la da el peso. Por eso un delantera hoy en día es más eficaz en nieve. Porque lleva el peso sobre el eje tractor. Lo ideal (a parte de 4x4) sería un Porsche con ruedas estrechas, jeje.
    Yo he subido mucho más arriba que algunos coches de tracción delantera. Y aunque al arrancar se transfiere masa al eje trasero (causa de porqué una vez en marcha, -si arrancan-, son sorprendentemente eficaces), no es lo mismo que llevar el motor en el eje tractor.
     
  4. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005

    EXACTO de esto hay posts, y por lo que me enterado, hay q pulsar una vez el botoncito mágico y a dejar surcos en la nieve........


    saludos:wink: :wink: :wink:
     
  5. flanagan1

    flanagan1 Guest

    Y el la lluvia

    yo no se si conduzco bien o mal pero cuando llueve mucho en la cuesta de mi garaje que esta un pocquito enpinada y el suelo es de esos de pinchitos (no se como se llama) salgo en primera y eso empieza a patinar qu eme dan la medalla de ORO y no se si tengo que presionar el boton magico ese (DTC) o no pero el otro dia me acogone pq no queria subir el bicho!!!!

    ¿sera culpa del DTC? jajajajja
    en la nieve no lo probe pq soy del sur pero como nieve algun dia me voy andandooooooo
     
  6. preyman

    preyman Guest

    creo que lo del dsc en la nieve es desconectando solo el control de traccion pero dejando el de estabilidad osea dando solo un toque al boton no dejandolo pulsado
    y lo de la cuesta del garage en mojado yo simplemente dejaria que el dsc haga su trabajo
    un saludo
     

Compartir esta página