BMW ENGAÑA antes de comprar?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Lord Sith, 30 Dic 2005.

  1. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    No soy muy habil explicando las cosas, asi que sere breve.
    Soy antiguo propietario de un X5 3.0D de 184 CV que he vendido para comprarme otro X5 3.0D de 218 CV. Desde hace meses he estado decidiendome por el color, el interio, las llantas, los extras, etc...a traves del configurador de la web de BMW.
    Una vez que he vendido el coche por fin me he decidido: toledoblau: cuero gris, etc...Y las llantas 183. En el configurador salian esas llantas como opcion a las de serie por 0 Euros, a mi me gustan mas, y por tanto las pedi.
    Me voy a mi conce habutual, donde recibo el MISMO TRATO EXCELENTE QUE SIEMPRE, hago mi pedido, doy mi señal. Hasta aqui todo perfecto.
    Pero resulta que a los pocos dias recibo una llamadita: oye, mira hay un problemilla con las llantas que resulta que no las puedes pedir nada mas que si pides el pack exclusive nosequé que vale mas de 11.000€.
    En el configurador me dice que las llantas coste 0, eso puedo asumir que es un error de la web (cosa que me podria tragar a medias, porque la web esta conectada con el sistema de BMW)
    Pero resulta que yo tengo un pedido aceptado y firmado por BMW en el que las llantas 183 no tienen coste alguno.
    Una vez puesta la queja a BMW todavia no se nada mas que una llamadita diciendome "no te preocupes, chato, que esto era un error y tendremos una atencion contigo, gracias por avisarnos del error"
    La unica antencion que pienso aceptar por parte de BMW son mis llantas estilo 183.
    O que consumo decida.

    Perdon por el ladrillo.
     
  2. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Lo cierto es que al ser fallo por su parte deberían tener una atención más personalizada contigo. Me imagino que tendrás finalmente tus llantas, pasando antes por consumo :)
     
  3. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    La verdad es que no pienso aceptar otra atencion que no sean las llantas que pedí.
     
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Hace un par de semanas, mi hermano, ke ha adkirido finalmente un 530d e-60 231cv, tenía señalizado otro igual en un conce de Madrid de los ke tenían en stock: con su número de bastidor y lista de extras. Sorpresa: le llaman para decirle ke el coxe ya está en Madrid. Cuando llega para verlo:

    1) Al bajar el coxe, le habían dado un golpe en la aleta izqda. Y NO, no se molestaron en decírselo ANTES de ir.
    2) El acabado interior era titansilver (me parece) en vez de madera.
    3) Las llantas tb eran diferentes y sin runflat.
    4) No tenía PDC.

    Increíble, verdad?? Pues mejora. Solución: esperar a ke venga otro serie 5 y cambiarle las molduras interiores, paraxoke con PDC y llantas.

    Está claro, son los concesionarios los ke al final mantienen, aumentan o descienden la confianza en nuestros BMW's. Y la marca? Pues debería preocuparse...

    Perdona Lord Sith por el tronxo
     
  5. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    En este caso el problema no lo tiene el conce, donde me han tratado fenomenal,sino BMW que la ha cagado con su sistema de pedidos.
     
  6. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    Estoy de acuerdo contigo.La ÚNICA atención que deben tener son las llantas que pediste. Un saludo.
     
  7. waco

    waco Guest

    A saco con ellos, hasta el final, a consumo directamente.
     
  8. mtenax

    mtenax En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIZCAYA
    yo les demandaba si te las intentan cobrar, y es mas si no te las regalan, les dices cuando llegue el coche que se lo coman, que no lo quieres.
     
  9. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Ya se soluciono todo. Como no posia ser de otra manera, tendré mis llantas. Y BMW agradecida por haberme dado cuenta de su error.
    NO ha hecho falta llegar a demandas ni cosas de esas, sólo dialogar.
     
  10. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Enhorabuena, veo que has tenido mas suerte que otros

    Saludos
     
  11. mtenax

    mtenax En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIZCAYA
    felicidades y a disfrutar las llantas, y el x5 por supuesto
     
  12. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    No engaña: cuando fuí a ver el compact me trató tan mal el comercial que pensé: "si antes de comprar el coche me trata así no me imagino como lo hará cuando ya lo haya pagado"
    Por lo que veo en este foro no me equivoqué.
     
  13. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    tanto profesiona-inultil es lo q tiene....
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me alegro, que suerte has tenido. ;-)
     
  15. tarmonio

    tarmonio Guest

    me alegro por ti.

    disfruta de ese pepinako :)
     

Compartir esta página