BMW es "Safety Car"de MotoGP.

Izanhut

Clan Leader
Hola amigos.

Esta mañana he visto los entrenos de motogp y me he dado cuenta de que este año tambien tienen como "Safety Car" a BMW, lo cual me congratula.

Creo que el beemes que utilizan son M5 y M6 ( no son tontos, no...) y por si fuera poco, todos los años al piloto que hace la vuelta mas rapida en la primera carrera de la temporada le REGALAN un M6!!! :xray:.Y este año quien marque la marca mas rapida en Montmelo le regalan un BMW Z4 M Roadster Tendremos que meternos a motogp. ¿No os parece? Espero que la direccion de motogp siga utilizando estas maquinas. Hay va una foto del M6 que usan.

ImageShack - Image Hosting :: 28587175267a374502e.jpg

P

polenr25

Guest
hoy le han regalado un 135i edición limitada de 135 unidades a Casey Stoner por hacer el mejor tiempo en los IRTA de Jerez.
El más caro de todos los que han regalado hasta la fecha se lo llevó Sete Guibernau, un M5

Izanhut

Clan Leader
polenr25;6964555 dijo:
hoy le han regalado un 135i edición limitada de 135 unidades a Casey Stoner por hacer el mejor tiempo en los IRTA de Jerez.
El más caro de todos los que han regalado hasta la fecha se lo llevó Sete Guibernau, un M5

Vaya suerte, se lo regalan a gente que puede permitirselo.

el M6 es uno de los coches que mas me gustan, pero yo me quedo con este safety car
mercedes-sl63-amg-safetycar-4_des.jpg

mercedes-safetycar-1.jpg

J

jrsoft

Guest
setitj;6964735 dijo:
el M6 es uno de los coches que mas me gustan, pero yo me quedo con este safety car
mercedes-sl63-amg-safetycar-4_des.jpg

mercedes-safetycar-1.jpg

A mi no me disgusta este coche nada, así que si me dan uno......

ac2

Forista Senior
polenr25;6964555 dijo:
stoner no es el primer bmw que le dan

TML

Forista Senior
Dejo unas fotos de cuando estuve en Jerez. Allí tenían incluso un serie 7 E65

hpim1803s.jpg

hpim1826.jpg

hpim1856.jpg

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Me quedo con el SC de la F1, por goleada.
Por cierto, ya hace años que el Sc de Moto Gp es BMW