¿BMW es una compra "lógica"?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por OPTIMIZATOR, 21 Oct 2005.

  1. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos.

    Antes de nada deciros que soy un aficionado a los coches y un enamorado de BMW desde que tengo uso de razón. Toda mi vida me he estado diciendo "algún día tendré un BMW" y por fín a mis 43 años voy a poder ver cumplido mi sueño.
    La semana próxima voy al concesionario a probar un 325 con suspensión deportiva, la decisión ya está tomada, solo es cuestión de poco tiempo el que lo tenga en el parking (si me cabe).
    Hecha esta presentación paso a exponeros el motivo del título de este post.
    Al empezar a ver equipamiento y opciones he visto como muchos accesorios que son de serie en coches de categoría y precio muyyyyy inferior tengo que pagarlos y a que precio....
    Es por esto que me gustaría que vosotros, usuarios de BMW, expusierais si hay razones objetivas que justifiquen este agravio comparativo, o si bién nos tenemos que consolar con lucir el anagrama de la marca. No me teneis que convencer a mí, yo ya estoy convencido, pero no deja de tocarme las narices que compañeros míos que se acaban de comprar un C4 tengan mas equipamiento que yo y gastandose prácticamente la mitad.
    Lo del placer de conducir espero que sea cierto ya que a mí me gusta conducir (y mucho).
    Bueno, termino ya este tocho. Espero vuestras respuestas.
     
  2. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues tienes mucha razón pero.... la ventas mandan y les van de maravilla.
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring