Buenas compañeros. Me han ofrecido una BMW 800 st del 2007 con 15.000 km, la he probado y al reducir de segunda a primera al coger el embrague se para, el tubo de escape al rojo vivo con una vuelta pequeña y temperatura exterior de 14 grados y la Luz del ABS encendida todo el tiempo. Por último si se puede mejorar el sonido con otro escape. Un saludo.
Va bien de ralentí? Con un escape de primera marca el sonido mejora seguro, y puede que la respuesta de la moto, dependiendo del escape
No va muy fino el relenti, por lo que he averiguado parece un problema general en esta moto, lo de que se pare en marcha y lo del escape al rojo vivo no me parece nada normal.
El escape al rojo se pone enseguida? Tu moto será ya de inyección, pero en las de carburador cuando la mezcla lleva mucho aire la moto se calienta el doble. Has mirado el color de la bujía? Cómo sale?
No debería ponerse tan caliente, ni encenderse la luz del abs. Son varias cosas. radiador?has mirado anticongelante?
Solo la probe y vi todo lo que tiene, no tengo acceso para comprobar. Pero con todo lo que tiene, con mil euros ya sería lo máximo para comprar.