Vendo BMW f06 640d gran coupe ,26/11/12,90050 kms(44000 euros)Huelva

Carluni79

En Practicas
Buenas tardes vendo BMW f06 640 d gran coupe,en perfecto estado,libro de revisiones,gomas con 7000 kms,es de importación,se puede comprobar los kms y revisiones en cualquier taller con máquina original BMW,el coche tiene unos 35k extras,acceso comfort ,cierre suave de puertas (softclose)cámara de marcha atrás adaptative Drive,techo de cristal eléctrico,retrovisores antideslumbrante,sillones deportivos,calefactados y con soporte para lumbares,eléctrico con 3 memorias,panel de instrumentos en nappa y cuero ampliado con pespunte de contraste ,5 modos de conducción,luz ambiente,sensores de aparcamiento (pdc)faros full led adaptativos,antinieblas led,asistente luz de carretera,sistema de navegación profesional con 3d,head up display (sale la información en el parabrisas)dvd,Bluetooth,2usb,volante m cuero,shadow line individual,vidrios protección solar,techo guarnecido en antracita,llantas 19"modelo 423m,dirección activa integral,alarma,sistema de regeneración de energía,protección de viandantes activa y varios extras más,tiene 90050kms,comprobables,color havana metallic,regalo detector genevo one m,vendo por cambio a coche superior,El coche está en Huelva,aceptaria posible trato con compraventa por un m6 o similares en potencia precio 44000 euros

2lc49i8.png

27y786t.jpg

11b45ya.jpg

14a9af8.jpg

1zzpbx0.jpg

n2la12.jpg

2sae43b.jpg

fee7ia.jpg

1zzpbx0.jpg

2wgytck.jpg

Antuanet

Forista
Segundo dueño? en qué año lo importaste? Proveniente de concesionario oficial, compraventa o particular?
Saludos

Última edición:

Carluni79

En Practicas
Segundo dueño? en qué año lo importaste? Proveniente de concesionario oficial, compraventa o particular?
Saludos
Pues se importó sobre el dia 18 de noviembre y el 22 estaba conmigo en Huelva,tuve que esperar en Madrid los papeles para traerlo lo compré en automóviles soria en Madrid (un compraventa)llevado a 2 BMW diferente y las dos dieron el Ok,pero todavía aqui en Huelva a un taller especializado me enseñaron el historial con la máquina original BMW y coincidía todos los datos libro llaves,y datos oficiales de BMW,creo que si,soy segundo dueño,pero lo tengo hacw 4 meses,hasta diciembre no hay que hacerle nada,cambio de aceite y filtros recien hecho,un saludo

Carluni79

En Practicas
Supuestamente acababa de llegar,pasaron itv al dia siguiente,yo los tenía fichado por dos m550d,(igual las fechas me bailan un pelin)yo puse anuncio preguntando por ellos (por tener referencia)pero nadie sabía nada,ese mismo día que fui a ver el 550 acababa de llegar y poner el anuncio (El 550 estaba impecable pero se me iba un pelín de presupuesto)de hecho fui a ver otros por Madrid

Carluni79

En Practicas
La verdad es que tienen buenos coches,0 problemas con ellos,tuve un problemilla con el elevalunas que al final se arregló con una batería que pagaron ellos,de hecho me están mirando alguna unidad de m6 que merezca la pena