bmw f10 520d Schwarz

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lusoni, 21 Dic 2010.

  1. lusoni

    lusoni En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zarza de Granadilla
    Bueno el tema es el siguiente:
    He hecho un pedido de un bmw 520d con la siguiente configuración:
    -color Schwarz
    -tela antrhazit Schwarz
    -Llantas 328 de 18" con neumáticos con funcionamiento en caso de avería.
    -PDC
    -Asientos traseros abatibles.
    -Retrovisor interior anti-deslumbrante.
    -Volante deportivo en cuero.
    El precio es de 37.800 €

    El tema es que mi mujer y yo pensamos en comprar otro coche y el problema es que este coche ya está en fabricación, con lo cual la fecha de entrega será en febrero y dimos una entrada del 15% del total y claro está que no nos van a devolver el dinero. Nos han comentado que si ellos o yo encontramos algún comprador que nos devolverían el dinero. Si alguno os interesa o conocéis a alguien que le pueda interesar os agradecería que me lo comunicaseis.
     
  2. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    Al ver el precio me viene a la cabeza a lo que valia un 320D E46 (150cv) en 2003 con 4 extras...... 7 años despues y en una gama nueva y superior como es el serie 5 F10 y teniendo en cuenta que acaba de salir no que esta a punto de quitarse y lo liquidam me parece un gran precio, que tengas suerte, tiene buena pinta y lo veo bien de precio. un saludo
     
  3. unai_trombon

    unai_trombon Forista

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pamplon/Logroñ/Vitor
    suerte tio
     
  4. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quedate ese!!!
     
  5. phoenix82

    phoenix82 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    18
    pero si es un coche precioso!!!!
    además, 44464 (precio del configurador) a 37800 que lo has comprado... hay un 15% de descunto... es un grandescuento y una buena compra.
    quedatelo!

    saludos
     
  6. lusoni

    lusoni En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zarza de Granadilla
    El problema es que mi mujer lo quería con otra configuración y cuando fuimos a hacer las modificaciones pertinentes, nos dijeron que ya no se podían hacer modificaciones y entonces decidimos no cogerlo. Lo queríamos en otro color, con bixenon y con alguna pijadilla más. Simplemente por eso.
     
  7. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    Si no hay otro comprador, tendrás que posponer la compra de tu nuevo coche, hasta que ellos venden este y entonces volverás a tener disponibles tus 15% de entrada que pagaste. No obstante me parece que podrían de tener más detalle contigo, si el oche no esta ni matriculado, ni fabricado. ¿En qué conce son tan talibanes?
     
  8. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Será difícil que se lo quede alguien..... si tan decidido estás a no quedártelo, no lo pagues; perderás ese 15% de señal pero al menos no tendrás un muerto que en el mismo día de la matriculación perderá un 20 y cada día que pase, más y más.

    El xenon siempre se puede reequipar, no te costará menos de mil euros pero quizá haciendo algún "apaño" con el seguro....

    La pintura.... lo has pedido negro, a quién no le gusta el negro? Dile a tu mujer que el negro va con todo, no pasa de moda, es muy elegante, glamouroso..
     
  9. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.322
    Me Gusta:
    9.427
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    que tengas suerte, aunque yo me quedaria con el ademas que el negro queda muy elegante
     
  10. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    ¿Y tan importante es para vosotros el color y el xenon, como para perder esa pasta?
    Yo ese color lo tenia en mi anterior E60 y es precioso, hace el coche más sport.
    El Xenon, como dicen se puede reequipar y sino tampoco es tan importante si no lo usas mucho por la noche.
    Yo veo que te quedará un 5 precioso con llantas 18" etc... En fin tu verás.
     
  11. phoenix82

    phoenix82 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    18
    +1
     
  12. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....para palmar 5.670 mauros mucho te tiene que disgustar el color, porque el xenon se puede re-equipar, aunque te puedes ir a 2.000 euros o así.

    Temas comerciales que ha mencionado algún compañero, tal y como está la cosa con las ventas, no creo que te perdonen la entrada. Yo me resignaba o a perder un kilo o a que el negro es un color muy bonito.... :wink:
     
  13. BMWorks

    BMWorks Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    7.674
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Debajo de un puente
    Lo que hacen las mujeres .......
     
  14. pacoml

    pacoml Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia - Caudete
    Quédatelo, buen coche y mejor precio.
     
  15. txoe

    txoe En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    País Vasco
    Joe, pues yo que solo me lo compraría si fuese negro!!! Para mí el f10 en negro es precioso, y los xenon, pues personalmente no les doy importancia, y menos para lo que cuestan, pero eso ya es para gustos....

    De todos modos, si no estás 100% convencido, veo bien lo que estás intentando, si te sale bien, perfecto, pero sino, yo no me preocuparía porque vas a disfrutar de un cochazo.... Lo que no haría ni loco es perder la entrada.....
     
  16. imirlo

    imirlo Forista Senior

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    3.659
    Me Gusta:
    1.964
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    E38 740i
    Yo me lo quedaba aunque fuera amarillo con lunares...

    Si quisieras un seis cilindros, pase. Pero palmar pasta por el color y dos pijaditas, va a ser que no.
     
  17. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.038
    Me Gusta:
    3.950
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lusoni;

    El problema es que mi mujer lo quería con otra configuración y cuando fuimos a hacer las modificaciones pertinentes, nos dijeron que ya no se podían hacer modificaciones y entonces decidimos no cogerlo. Lo queríamos ? en otro color, con bixenon y con alguna pijadilla más. Simplemente por eso.

    Nunca has visto el anuncio de nissan? "El coche,lo eliges tú" me encantaba ese anuncio,siempre procuraba darle voz,si estaba mi mujer en casa. :finga:

    P.D. Bienvenido al foro
     
  18. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    No me creo este post.

    Váis a comprar un coche, seguramente pensando el modelo, color, equipamiento...

    Le pedís y luego después de dar la señal, a tu mujer no la gusta.

    Seré un mal pensado, pero prefiero eso a que me la meten doblada.

    Además, si alguien va a gastarse 40.000 euros en un coche no se hace cargo de la señal de otro coche que seguramente no sea como el quiere.
     
  19. Neto-E36

    Neto-E36

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Bierzo & Marbella
    :mob: Yo me lo quedaria sin duda, el Xenon si tercia se le monta luego y el color puede ser uno de los que mejor le quede al F10 el negro, peeero para gustos colores. Lo que no pringaria son las 5 o 6 chapas de entrada bajo ningun concepto.
     
  20. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Mi consejo: Invita a tu mujer a una cena romantica, la compras un anillo,pulsera... y cuando ya la tengas rendida a tus pies la dices que el coche se queda como esta,...seguro que te sale mas barato que cambiar de modelo.
     
  21. lusoni

    lusoni En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zarza de Granadilla
    Pues te lo puedes creer, porque en principio no nos queríamos gastar más dinero y después dándole vueltas en casa, pues pasa lo que pasa. El problema es que cuando hicimos las modificaciones en principio nos dijeron que no había problema y después de un mes y medio, nos dicen que BMW no ha aceptado las modificaciones, con lo cuál ya nos habíamos hecho a la idea, y sobre todo eso ha sido lo que más nos ha dolido.
    En el tema de re-equipar los bixenon con los faros originales y todo, por cuanto podría salir? y sobre todo podría estar todo totalmente homologado?
     
  22. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Puedes pedir presupuesto en la misma concesión y así te lo llevas como si viniera de fábrica. Cuando lo estuve mirando yp par ami e-90, la fiesta se iba a 2.000€..módulo de luces, defensa nueva, faros, mano de obra...:bash:
     
  23. jmfastrode

    jmfastrode Forista

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.994
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    albacete,alicante
    Modelo:
    bmw e90 325d
    si pides algo lo tienes pensado,post intrigante,mi no entender jeeee
     
  24. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    Lo que más me sorprende es el descuento de 16% para un pedido de fábrica. Si es cierto todo lo que se dice por aquí, sería de agradecer que el autor del post nos diga a todos en qué concesionario ha encargado su coche. Creo que será todo un detalle por su parte y le estaremos muy agradecidos muchos foreros interesados en este modelo.
    Acabo de ver en el subforo de la seri 5 que el pedido se ha hecho en www.superdirectcars.com. No puedo decir nada, no les conozco, pero creo que no me atrevería a comprar un coche como este a un importador paralelo. Porque conce oficial no lo son.
     
  25. lusoni

    lusoni En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zarza de Granadilla
    El tema completo es el siguiente, mi mujer y yo después de haber pedido el coche y dándole vueltas en casa, decidimos ponerle otra serie de opciones (pintura, xenon, etc...) entonces pedimos las modificaciones y en principio nos comentan que no creen que haya problemas con BMW (todo esto habían pasado 19 días desde que se encargo el coche), al cabo de un mes y medio, llamo para que me confirmen las modificaciones y me dicen que BMW no ha aceptado dichas modificaciones por que ya habían cerrado el tiempo de modificaciones con el consiguiente disgusto y mi mujer me dice que no quiere ese coche así, entonces ahí tenemos el problema.

    El coche lo he comprado en Superdirectcars.com por eso del descuento mayor, la verdad que me han tratado muy bien, y me comentan que hasta ahora no le había comunicado BMW nada y que lo que van a hacer es intentar buscar otro comprador para mi coche y así poder pedir mi coche como yo quiero. La verdad no se si lo que me cuentan es verdad o no, creo que si, pero a lo mejor remitieron las modificaciones tarde a BMW y por eso no entraron.

    Esta gente de superdirectcars opera igual que los concesionarios y un familiar mio ya compro un coche con ellos y sin problema, y los precios suelen ser mejores que en los concesionarios físicos.

    El coche está rebajado 1000 euros con respecto al precio de superdirectcars, lo de ponerlo en los foros es por si a alguien le interesa o conoce a alguien.

    Supongo que si llega febrero y no han vendido mi coche, me lo tendré que quedar, aunque me gustaría, sobre todo a mi mujer con otra configuración.
     
  26. compita

    compita En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Que cosas mas raras...
     
  27. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.582
    Me Gusta:
    9.715
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vale vale con esto ya entiendo el cojoprecio del coche y que el conde no se quedara con ese para venderte uno mas caro.

    Raro será que no lo vendan porque lo veo muy bien de precio, quien pudiera.....
     
  28. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    15.936
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desconozco por completo los plazos que maneja BMW para la fabricación del f10, pero me sorprende mucho que a tan sólo 19 días de encargar el coche no te admitan modificaciones sobre el mismo.
    A mi particularmente me huele más a que las modificaciones no se pasaron a fábrica en el momento en el que tú las solicitaste, ya que lo normal hubiera sido que si en ese mismo momento las pasan y les contestan negativamente te lo comuniquen de forma automática, no un mes y medio después y porque les llamas tú a preguntar.
    Con respecto al caso en concreto de tu coche, coincido con la mayoría de compañeros en que perder 5 ó 6 mil € de la entrada es una pasada y que si finalmente te lo quedas con idea de venderlo una vez matriculado perderás eso o más. Valora bien si los extras que no pediste en su día te son absolutamente imprescindibles o por el contrario los puedes ir reequipando posteriormente.
    Suerte hagas lo que hagas.
     
  29. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    Ya empezamos a ver "chollos" por el mero hecho de que te rebajan del pvp 6mil euros, cuando en realidad sigue siendo caro...

    Vamos, que creo que inflan los precios para luego hacerte creer qque te están haciendo un descuento de la ostia. A mí 6.300.000 pesetas por ese coche me parecen un pastizal.
     
  30. Uomo

    Uomo Guest

    ME LO QUEDO !!!!!!!!! siempre y cuando estuviera en tu situacion claro :descojon: ... esta a muy buen precio y el negro es muy elegante..lo unico el interior si lo hubieras pedido crema seria mucho mas chic ;) suertee
     

Compartir esta página