hola a todos, llevo ya tiempo leyendo en el foro y me presento ahora, hace poco que me compre el f10 525d, y estoy contentísimo con el, antes tenía un e92 320d, soy de Cáceres, un saludo a todos
muchas gracias, no has pensado en hacerle una repro? el mio es el antiguo de 204 cv, me dicen que al hacérsela es un cambio radical pero de momento no me animo
Tengo el actual de 218CV y, aunque venden un Chip para aumentar potencia, creo que con el par de 450Nm hay más que suficiente. Aunque como dicen en algún foro, a todo se acostumbra uno y acaba pareciendo poco.
Bienvenido y enhorabuena. Yo no tocaría ese motor de 6 cilindros que debe ir como la seda. Que lo disfrutes muchísimo!
6 cilindros, 204 CV .... a medida que lo conduzcas, veras que no necesitas reprogramar nada, va como la seda. Disfrútalo.
Aquí tienes unos: www.youtube.com/watch?v=8zio15wlpQQ http://mosselmanturbo.com/remapping-carstyling-chiptuning/bmw/x/bmw-525d-f10-218hp/ ...i, si buscas por Internet hay más. Pero vaya... 218CV son suficientes. No hace falta darle otra vuelta de tuerca a un motor que ya debe ir apretado de por sí. Saludos.
vaya pasada, no lo conocia, pero es de fuera, aqui supongo que tambien alla no??, parece pintar muy bien, pero bueno con esos caballos creo que sobrado. EL 525d lleva 204 no?
El primero que salio si, con un 3000 de seis cilindros, pero el actual me parece que es un cuatro cilindros, 2000 cc y 218cv