BMW F20 parasol (tamaño y recomendaciones)

crdominguez

En Practicas
Wenas a todos,

Ayer fui a comprar el tipico parasol para la luna delantera y me encontre con el problema que no se que tamaño tiene la luna delantera de mi F20 y que todos eran bastante feos...

¿Alguno sabéis que tamaño tienen y alguna recomendacion de donde comprar un parasol que pueda ser algo chulo?

Muchas gracias

fgalanm

En Practicas
Pues a mí me pasó igual, el que tenía en mi anterior coche no me valía, y tengo que tener plegados llos extremos y de arriba arrugarlo un poco. No tengo ni idea de dóden puede haber, si veo alguno por ahí te comento (iré por un tour al Norauto, Autocenter, etc etc).

Un saludo!

crdominguez

En Practicas
Yo he ido hoy a feuvert y alcampo y nada de nada... Horrible! No entiendo porque no especifican detras del parasol si sirve para nuestro f20

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Wenas a todos,

Ayer fui a comprar el tipico parasol para la luna delantera y me encontre con el problema que no se que tamaño tiene la luna delantera de mi F20 y que todos eran bastante feos...

¿Alguno sabéis que tamaño tienen y alguna recomendacion de donde comprar un parasol que pueda ser algo chulo?

Muchas gracias
Pues a mí me pasó igual, el que tenía en mi anterior coche no me valía, y tengo que tener plegados llos extremos y de arriba arrugarlo un poco. No tengo ni idea de dóden puede haber, si veo alguno por ahí te comento (iré por un tour al Norauto, Autocenter, etc etc).

Un saludo!

Yo he bajado con el metro para mirarlo y mide más o menos 1,30 x 65, no sé si hay alguna diferencia porque el mío es f22, o sea coupé e igual el parabrisas está un poco más inclinado que en la berlina. Mi parasol es el clásico de aluminio y en este caso me valía uno que tenía en el e92, solo que ahora me queda más justito.
@fgalanm , salvo que te sirva para otro coche, echa mano de una tijera, y con uno habiles tijeretazos lo dejas nikelado, en tanto encuentras el perfecto, que por cierto podeis echar un vistazo en amazón que tienen unos cuantos, y ponen las medidas, y es un sitio que yo hasta el momento, cuando he pedido alguna cosa me han atendido a toaoxtia y muy bien.